PV de troublemaker Version Corta

escrito por Yuelnaye Tuesday, February 23, 2010

Kyaaa soy feliz!

Recien salido del horno les traigo el Nuevo PV de Arashi en version corta.
Hace un par de horas el PV fué transmitido en el programa M-ON


y aquí está.




eso de las frutas y verduras, fué algo extraño pero me encanta la tecnolgía del Video.
Además se ve que se divirtieron mucho haciendo el video y sin dejar atrás hay que decir que se ven hermosos.

disfrutenlo y recuerden :

Comments are really Apreciated! / Los comentarios son Amor 


Creditos a : Stormbckup@YT

8 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Aiba me tiene en sus manos....literalmente hablando jajajajaja

     
  3. Unknown Says:
  4. No se de que se trata pero es Arashi, y me gusto, por lo menos más que el D-motion de los atunes, aunque para ser sincera de los nuevos Pv´s que han salido de los Jhonys el que másme ha gustado (hablando pues de PV)es el Hitomi no Scream de los HSJ, por que de canciones el Love Yourself de los atunes es el que más me ha gustado. (canción no PV) Sin emabrgo hay que esperar haber con que salen mis amados NEWS.

     
  5. Ohhhh el video no es lo mejor de la vida pero me encanta la canción. Espero que pronto salga completo 8) Los ultimos PVs que han salido de los johnnys han sido muy buenos.

     
  6. dedadito Says:
  7. esta muy bueno el video ... me gusto mucho n.n

    es algo extraño eso de los cortos x partes .... pero la verdad se ve my bien n.n

    la cancion me encanta desde hace uff cuando salio en el music station XD (osea no hace ufff)

    es muy bonita y colorida como la mayoria d canciones d arashi n.n

    gracias x el video n.n

     
  8. sarahi~ Says:
  9. que mas puedo decir!

    me ha encantado!!!
    omg! espero con ansias el full del pv!!

    gracias por compartirlo~


    wa~

    sweet sweet~ xDD

     
  10. Juni Says:
  11. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Muero muerta
    Eh esperado tanto y ya falta tan poco
    para ver el PV completito
    Gracias por esta probadota!
    Me gusta aunque no lo entienda XDDDDD

     
  12. Anonymous Says:
  13. kawaiiiiiiiiii
    esperando el pv entero
    arigatou x compartir
    buen trabajo
    bye bye

     
  14. Anonymous Says:
  15. Woot! I already want to see this! :D
    Can't wait till next week...
    I heard its coming out next week :D

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People