Ousama no Brunch - 2010-02-20

escrito por Leiran Friday, February 19, 2010



Fue bastante emocionante este pequeño segmento de HSJ, donde  una competencia de BEST contra 7 resulto bastante comica, me encanta como bailan los BEST en cada cancion , el fanatismo de Chinen salio luego luego, Como que taKaki no anda de muy buen humor o simplemente no dijo ni "pio" esa ropa le quedaba genial, me gusta verlos sin la ropa ridicula que les ponen, se ven tan geniales todos con ropa normal, Todos los Juniors saben el Bailesito de "venus", no? creo que hasta yo me lo se hehehe.

 


HD Version
74 Mb
Avi File
MediaFire


HQ Version
21 Mb
Avi File
MediaFire


Credits: These files credit to ryunosukeryo77@blogs.yahoo.co.jp
Uploader: Hanarok

3 comentarios

  1. Soany Says:
  2. hehehe mi chinen como siempre mensionando a arashi¬¬hikaru como siempre me hace reir mucho >.<
    y yabu me encanto su nuevo peinado se me wapisimo nee!!!^_^

    graxias x el video^^

     
  3. Anonymous Says:
  4. arigatoo!! :]

     
  5. Unknown Says:
  6. Yo sigo impactada con el crecimiento de Ryotarou, ese nene que se esta comiendo como va estar cuando llegue a alos 18. Cuando me case una de las condiciones es que mi marido me pueda dar un hijo como Chinen, él es precioso. ^_^

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People