[Noticia]Tokio como la nueva imagen de Yamato Transport

escrito por Yuelnaye Wednesday, February 3, 2010

Los chicos de TOKIO serán la imagen de Yamato Transport (una compañía de transporte en Japón) y sus nuevos Comerciales salieron al aire el pasado 1 de Febrero.


Los Miebros de la banda interpretarán los roles de controladores en las ventas del servicio, Nagase Tomoya cargando la mercancía en el camión, Kokubun Taichi empujando el camión con una gran sonrisa y Joushima Shigeru conduciendo la bicicleta electrica con carro. En el comercial se puede ver el lado inusual de los miembros.

"No es acerca de entregar en algun lugar, sino a alguien" Basados en el slogan de la empresa, los miembros de TOKIO, con la imagen de hombres calidos trabajando frescamente, transmiten el mensage con una presentacion dinamica.

Ellos han sido conocidos por tener una buena relacion entre ellos mismos y en la filmacion, cambiaron opiniones y lo discutian entre ellos mismos.

Ellos son las personas indicadas para representar el papel de controladores de las entregas, para quienes la solidaridad es algo muy importante.

La canción Advance, es una canción escrita especialmente para el comercial, un Rock'n roll rápido. Este single sale a la venta el día de hoy. Todos los miembros estan a cargo de los vocales, este single llega luego de una gran ausencia, así que no se lo pierdan!

Adicionalmente la segunda cancion del single  Mata asa ga kuru es también usada como el tema principal del drama de la HNK ROMES Kuukou Bougyo System, el cual es un Ronk'n Roll que hace uso de la guitarra acustica y un sonido organico.

Personalmente estoy esperando el Single, no soy muy seguidora de ellos, pero.... son geniales así que seguramente tendran el single por aqui para descargar.


Recuerden :

Comments are really Apreciated! / Los comentarios son Amor 

Fuente : musicjapanplus

0 comentarios

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People