[Pics & MP3] 2PM - Coke Mini CF

escrito por Tsukuyomi Wednesday, February 17, 2010

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
solo estos niños podian conseguir ke esta semana no fuera tan mala como estaba siendo
ya salieron las fotos, el cf, el mv/making of y por supuesto la cancion
de las fotos solo puse una de cada uno pero hay unas 62 en total bajo las dejo todas en DD por mediafire






me sigue costando horrores diferenciar a Wooyoung de Juhno
jajajajajajajajajajaj!!!!!



ohhhhh!!!!! la bestia..... 
Taecyon (alias el niño al ke no le gustaba romperse la camiseta pero al final resulto ke si le gustaba secretamente) esta tremendamente babeable



me encanta como le keda ese pelo a Nichkhun ..... se ve hermoso
babaaaaaaaaa


waaaaaaaaaaaa!!!!!! si es ke no se puede ser más lindo 
se me cae la baba con este niño 
lo amo lo amo
kim bo peep oppa

creo ke este es Juhno 
ke no me maten sus fans si me ekivoke
pero es ke se parecen mucho
kyaaaaaaaa!!!!! es superlindo!!!!!


wooooooo!!!! le kedan bien esas trencitas a Chansung
lo raro seria ke algo no le kedara bien 
por ke es tan chibi?!?!?!?!?

source: cocacola.co.kr

para descargar todas las fotos (son unas 62 más o menos):


 aki les dejo el cf ke encontre por youtube...solo dura 30 segundos
kiero ver una version más larga !!!!T_T


esa mezcla extraña ke hicieron de mv y making of todo junto:


OPEN UP OPEN UP SOME HAPPINESS ♫  

es pegadiza me gusta me gusta
me entraron gans de beber coca-cola y eso ke no me gusta....



 LOS COMENTARIOS SON AMOR  

4 comentarios

  1. dedadito Says:
  2. wiiiiiiiiiiii mi bb ChangChun se ve tan lindo!!!!!!!!!!!!!!
    se me chorrea el amor XDDDD

    la verdad no tomo gaseosas pero kiero una d esas botellas para tenerla d recuerdo de la propaganda

    en el making siempre me preguntaba xq lo hacian saltar a changsun mientras todos bailaban y ya se porq XDDDD

    La verdad cuando comence a ver a los 2pm tampoco los diferenciaba ... en esa vez Jay, Junho y Wooyung eran 3 hermanos

    lo unico q me ayudaba era q Jay era mas bajito xDDDDD

    gracias por las imagenes n.n

     
  3. Tsukuyomi Says:
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo estoy igual ke tu
    wooyoung juhno y jay se parecen ne???? ya me pensaba ke era obsesion mia T.T
    jjajajajajajajjaajaj!!!!pobre Jay
    no se muy bien ke es lo ke paso con él pero se ve ke todos lo aprecian mucho ...ojala volviera
    me encanto el making y el cf por supuesto
    en este no sale ninguna psycho
    jajajajajajajajajaj!!!!!!
    muchisimas gracias por comentar siempre dedadito!!!!!!

     
  5. Anonymous Says:
  6. OMooooo me encantan yo si los diferencio bien a woo y a junho T-T
    juhnito me gutaa -//-bueno no tanto como el que se acaba de robar mi corazon que es dongjoon del grupo ZE:A HHHOHOHOH >//<
    nooo jay no se parece a ninguno .....aunque la buena manera de diferenciarlo es ....*cofsu cuerpazo cof*

    bueno volviendo a mis queridos 2pm genialesssssssssssssssssssssssssssss me fascina como se ven , la cancion no mucho pero si va con el comercial.
    y realmente si se extraña mucho a jay TTT____TTT quiero que regreseee

    gracias mil por las picssssss

     
  7. nada Says:
  8. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
    SE VEN TAN LINDOS *O*!!!!! CON MAS RAZON SEGUIRE TOMANDO COCA-COLA (aunq de cancer.... es la Zero el da cancer...??) En fin....... 2PM POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People