[PICS] ZE:A posa para CéCi

escrito por Tsukuyomi Saturday, February 20, 2010


Los niños de ZE:A posan por primera vez para una revista de moda???

pensaba ke ya habrian posado para mas revistas aunke haga poco ke debutaran

pero miren sus caras y su cuerpos.... jujujujuju!!!!

esperemos ke posen para muchiiiisimas revistas de moda mas

porke estan supergeniales

solo son 6 fotos pero ke seis fotos.... babaaaaaaaa!!!




Me lo parece a mi o toda la ropa es de la marca Eivisu??? *.*
me gusta me gusta 



waaaaaaaaa!!!! OMG!!!! no estan absolutamente perfectos???
yo casi ke no los conozco
pero valia la pena postear las fotos.... *o*

source: eiffelinseoul

Para descargar las seis fotos por mediafire:


LOS COMENTARIOS SON AMOR 


4 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Arigato *-*
    Pero no lo tienes el download ?
    Muchas gracias e desculpa mi espanol soy portuguesa :D

     
  3. Tsukuyomi Says:
  4. acabo de poner el enlace de mediafire
    gomen se me olvido
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    domo arigatou nes179 por tu comentario!!!! ^.^

     
  5. Kiri Says:
  6. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......sorry..me emocione XD
    OMG gracias por las fotossssss por dios Dongjoon ese dedo no me comprometas asi XD
    y ese abdomen este chico realmente se niega a que lo deje de querer hace lo que sea con tal que lo siga queriendo :P
    me encanto la ropa de los chicos geniales muy a la moda y les queda bueno perfectamente biennn!!!

     
  7. nada Says:
  8. @ Tsukuyomi

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    MIL GRACIAS SOS UN SOL!!!!!!!! ELLOS SON SUPER GUAPOS, Q BARBAROS!!!!!
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....!!!!!! SON SUPER MODELOS, HAN DE SER ALTISIMOS..!!! *desmayo*

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People