[PICS & MP3] BIG BANG LOLLIPOP 2

escrito por Tsukuyomi Friday, February 19, 2010





no paran de salir fotos de este cf
hoy  aparte de las fotos salio el cf de 30 segundos T.T (si los hicieran un poco mas largos no le haria daño a nadie.....)
y por supuesto la cancion 







Me encanta esa  foto GD es taaaaan lindo
dan ganas de pegarle un bocao
sigo sin saber ke es eso ke lleva en la cabeza....T_T




OMG!!!!!! T.O.P no se puede ver más hermoso....
me encanta!!!!!!
la pulsera es una pasada.... jajajajajaja!!!!
estoy pensando en robarle los coches a mi vecinito para hacerme yo una asi



kawaii!!!! kawaii!!!! kawaii!!!!!!!!
 hace falta ke explike porke en estos momentos me estoy muriendo????
asiaticos + gafas de pasta =  muere desangrada  






veremos algun dia a Taeyang con otro estilo de peinado ke no sea ese???
lleva aaaaaños con el mismo








esta vez si estaban las fotos de Seungri...
este niño siempre se ve bastante genial en todas las fotos ke le hacen 






el niño de la sonrisa eterna
tiene una sonrisa superlinda 
babaaaaaaaaaaaaaa















cf de 30'' (mas bien parece un teaser...)


el making of


la cancion:



LOS COMENTARIOS SON AMOR 

5 comentarios

  1. Ritamag Says:
  2. La cancion esta espectacular, pero vi G dragon muy serio =_=
    lastima pero aun asi esta genial
    espero ver el video pronto completo
    y las fotos estan geniales tambien :)
    me encanta las de T.O.P.

     
  3. Leiran Says:
  4. es la warra del Icecream 1 y 2 no? hahaha digo la tipa esa hahaha
    me encanto, todo m,e encanto <3

     
  5. shin Says:
  6. La tipa del ice cream uno y dos es Kim Tae Hee <333 xD

    AMEAMEAME las fotos de TOP, en el video sale muy bingu XD
    y la cancion es retepegajosa xOx
    Y los pines de jiyong son amor <3, y el collar de tabi me da miedo ._.
    me encanta la ropa v__v es tan ghei

     
  7. Tsukuyomi Says:
  8. shin----> jajajajajajajjajajaajja!!!!!
    es ke el collar de TOP... se paso... la muñeca esa ke lleva colgando da muuucho miedo... XD!!!!!
    cualkier cosa ke se ponga jiyong es amor.... pobria llevar la camiseta mas horrible del planeta y seguiria babeando por el

    ukiri----> tienes razon GD se ve muy serio....T.T
    amo a TOP lo amo lo amo

    zaku----> la warra esa..... jajajajajajajajja!!!!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    arigatou por comentar
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

     
  9. luisa Says:
  10. o__o creo que lo que tiene gd es una mascara de lado no??

    bueno.. n__ñ seguire con la duda..
    >///< amo a estos chicos!!
    y lo admito!!
    soy culpable...
    tambien muero por la formula asiaticos + gafas de pasta= muerte x desangre
    gracias por compartir la info ^ ^
    seguire comentando!!
    ^ w ^)/ bye~bye

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People