[PHOTOSHOOT] U·KISS

escrito por Tsukuyomi Thursday, February 18, 2010




ayer me encontre con este photoshoot de U·KISS

los chicos se ven increibles *0*
cada vez me gusta mas este grupo
y eso ke la primera vez ke los escuche no me gustaron en absoluto.... jajajajajajajaja!!!
bajo les puse el link cpara descargar todas las fotos por mediafire como siempre




kyaaaaaaaa!!!!! kawaii kawaii kawaii!!!!!
Kevin es demasiado  kawaiioso
jojojojojojojo!!!!
me encanta ^o^








acabo de morir con es mirada de Kiseop
mirenlo todo sexoso..jujujujuju
porke es tan pekeño....T.T
me hace sentir mal






a mi parecer Eli es realmente lindo 
miren ke carita de niño bueno puso en la foto de abajo....*.*






me encanta el pelo de Alexander
y le keda tan bien ....






me kede muerta con el torso de Kibum en las ultimas fotos ke subi de ellos...
y eso ke aparenta todo flacucho






mori mori... 
me  matan los coreanos con cara de mafiosos (lo de mafiosos lo digo de coña ke nadie se lo tome a mal)
Soohyun con gafas de pasta debe estar babaaaaaaaaa






esta claro ke Dongho estaria lindo con cualkier color de pelo 
pero creo ke me gusta mas moreno
o con el pelo mas rubio pero es ke en estas fotos se le ve oscuro y rubio a la vez....
de todas formas esta lindo...
=^.^=





y ahora les pongo una foto extra
es de una campaña publicitaria para JOFF
salen superkawaiis todos riendose
por lo general siempre salen muy serios en las fotos...




source: u-kiss soompi thread



LOS COMENTARIOS SON AMO

2 comentarios

  1. nada Says:
  2. Wooooooooooooooooooooooooooo~~
    Como no lo vi bien necesito \O-O/ gafas!
    Ellos si son cute \\(OoO)//

    Arigato /(_ _)\

     
  3. Anonymous Says:
  4. Thank you <3

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People