[PICS] BIG BANG Lollipop 2

escrito por Tsukuyomi Tuesday, February 9, 2010

Ya salieron las primeras fotos de BIG BANG con el nuevo lollipop

solamente son dos  T^T   T^T   T^T 

espero ke salgan muchas muchas mas porke los niños se ven geniales!!!!!! *0*

kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ya kiero ver el cf (era cf????.... bueno como se diga..... lo ke para mi siempre fue un cm.... por ke les cambian los nombres?!?!?!?!?!? ¬_¬ #)



me dan ganas de comermelos..... jajajajajaj!!!!
ooohhhhh!!! T.O.P... ese hombre se esta conviertiendo en mi debilidad

se ve tan genial y con esas gafas de pasta.... *muere desangrada*

siempre ke miro a Daesung sonrio... raras veces lo he visto serio....

la sonrisa de Seungri no es un poco... falsa??? da igual .... esta babaaaaaaa


espero ke saken fotos individuales y wallpapers y todas esa cosas porke  estan demasiado lindos como para no hacerles una buena sesion de fotos

la cara de GD es demasiado provocadora y miren hacia donde señala el dedo índice de su mano izkierda

jujujujujuju

GD es un sexoso...¬¬

estan kawaiiosos estos moviles

Zaku eran estos los ke me dijiste ke te gustaban???


credits: LG Korea via TeamBigBang


LOS COMENTARIOS SON AMOR 




5 comentarios

  1. Leiran Says:
  2. POR KE 2!!!!!!!!!!!! APENAS ME VOY A COMPRAR EL 1!!!!!!!! MALDITA TECNOLOGIA ATRASADA QUE TENEMOS EN AMERICA!! AUN QUE me gusta mas el 1, es mas colorido este parece un Icecream 3 no un Lollipop 2.

    *atake atake*

     
  3. nada Says:
  4. This comment has been removed by the author.  
  5. nada Says:
  6. Ok, va de nuevo (_ _) gomene...
    Adoro estos estos celulares, me facinan!
    Como kisiera q funcionaran aca en America... Pregunta, en Estados Unidos serviran?

    Por cierto puedo su noticia en mi pag? Obivo pongo creditos! Arigato!

     
  7. Leiran Says:
  8. bueno, yo solo he visto el icecream 1 y lollipop 1 en USA, y en Ebay los venden desblokeados

     
  9. FlooR Says:
  10. geniales las imagenes!! :D

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People