[Single] Masahiko Kondo - Zanbara

escrito por Rafael Sunday, March 7, 2010

Bueno aunque el single salió el 22 de Febrero, por fin llegó a mis manos como por el miércoles, así que como siempre, aquí se los comparto para alegría de los leech que nunca comentan quienes nos visitan y fans de Matchy :D

Historia de "Zanbara"
Este single tiene una historia un tanto rara y triste. El autor de Zanbara escribió la canción por ahí de 1987 y se la ofreció a Matchy para que la cantara, pero como estaba aún en duelo por la muerte de su madre, y como esta canción habla acerca de la separación, pues obviamente no la pudo cantar, era muy muy duro para él, así que se podría decir que quedó en el olvido... hasta este momento que celebra su 30º aniversario desde su debut, entonces decide retomar esta canción, ya que ahora cuenta con más confianza y fuerza para cantarla.

Los scans no los incluí en el archivo, pero aquí se los dejo, están en HQ.


Tracklist:
1.- ざんばら
2.- ざんばら
3.- ざんばら (オリジナルカラオケ)
4.- ざんばら (オリジナルカラオケ)

*** Nota: Kokoro Zanbara es el track que todos conocemos, así más estilo rock. Koi Zanbara es la misma canción pero versión más acústica.

Password: aznongaku

Credits to: Israfel (me)
*** HOTLINKING FORBIDDEN *** 
PLEASE COMMENT IF YOU DOWNLOAD!!!! T_T

6 comentarios

  1. Leiran Says:
  2. ya decia yo ke a eso se debia la tristeza del video ;__;
    ahora traducela

     
  3. Yuelnaye Says:
  4. es tan tan triste, pero me gusta.

    gracias Rafa querido por el single ^^

     
  5. icecreammix Says:
  6. Como siempre, muchísimas gracias!!
    Creo que mi siguiente compra va a ser 100% Matchy xDDD

     
  7. Anonymous Says:
  8. gracias por compartir ^

     
  9. silentmine Says:
  10. me sorprende que en esta portada masahiko se vea tan maduro.... nada que ver con lo de antes...yo les recomiendo ampliamente su musica...a mi me encanta..aunque la primera vez que lo vi pense que su voz no coincidia con su fisico pero cuando vi algunos videos su personalidad env¿cajaba perfectamente a su musica...... tiene una voz unica... su musica me parece muy pegajosa y moderna y muy de japon... de verdad que a mi me anima y me hace soñar.... muchas gracias pro la descarga.. ojala tuvieras mas videos de él porque casi no tengo ninguno...se agradeceeria enormemente.... gransitio el tuyo..siempre lo he dicho

     
  11. Rafael Says:
  12. Sí, está padre porque pues ha madurado y adquirido mucha experiencia con el tiempo. Qué te puedo decir yo que lo admiro tanto??? La primera vez que lo escuché fué con una versión de Gingiragin ni Sarigenaku de 1987 y dije OMG me gusta jajaajaj después escuché la original y me dió risa por su voz, pero ps bueno aquí estoy compartiendo mis cosas. De hecho tengo algunos videos que suben a youtube, algunos ya los borraron, hasta aquí posteé el PV de Zanbara, pero como el blog está en reparación probablemente esté por ahí perdido. Procuraré subirlos en cuanto pueda.
    Y gracias a todos por sus comentarios *w*

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People