[NOTICIA] continua el escándalo Milan Stankovic vs G-Dragon

escrito por Tsukuyomi Monday, March 22, 2010


Waaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! Esto es un mareo T.T

Ayer mismo publike un post en el ke os comentaba ke Milan Stankovic había afirmado ke nuestro amado G-Dragon le había copiado el estilo.

Bueno pues esta mañana me he encontrado con otra noticia en la ke se afirma ke todo es una exageración de los medios de comunicación serbios.

Ahora acabo de leer ke Stankovic alabó  a Corea por estar muy por delante de Europa.

Ayer vi en youtube un video en el ke salía este tipo en la tv serbia y le ponían imágenes de GD y él se reia todo el rato…la pena es ke no se serbio y no tengo ni puñetera idea de lo ke decían pero investigando por internet encontré  en ingles el fragmento de la entrevista en el ke se hablaba de G-Dragon y ke aki os he traducido:

Milan estaba hablando de la originalidad de la juventud y acerca de las nuevas cosas que había sido traídas a Serbia, si a la gente le gustaba o no. Y luego la presentadora del programa dijo:

Presentadora: sabes, Milan, que tú también gustas. Se puede ver en nuestro sitio (web) el video de 22 años, probablemente me equivoque al pronunciar su nombre, Kwon Ji Yong *ella es interrumpida por Milan quien dice “G-Dragon”* quien se ha convertido en el centro de atención como copia asiática de Milan Stankovic! Míralo!

[Esta es la parte en la que se puso el video, el cual han eliminado de youtube….lo he buscado pero no lo he encontrado… ]

*Milan dice en silencio (digo yo que será en voz baja….): “eso es lo que hemos estado viendo hoy”

Luego la presentadora continúa: Te has vuelto tan famoso que incluso en Asia están copiando tu estilo. Supongo que ya lo habrás visto.

Milan empieza a decir: sí, lo he visto, pero creo que ellos están por delante de nosotros. Ellos van por delante de Europa. Estoy orgulloso, incluso es divertido, que nos parezcamos tanto.

Luego la presentadora dijo: El estilo del pelo y todo eso?

Y Milan respondió: Pienso que él se veía así solo por la promoción de su primer álbum en solitario, porque hoy todos hemos estado buscando a cerca de él en internet.

La presentadora dice: Entonces, sigues su trabajo?

Milan respondió diciendo: Hoy me he informado sobre él, creo ke el luce diferente ahora. Pero de todas formas lo encuentro una buena broma! Acaba riendo.

 

Yo ya no se a kien creer…..

En realidad es todo una exageración de la prensa serbia o en realidad lo dijo anteriormente????

Creo ke de momento nos kedaremos con la duda

Todos sabemos cómo es la prensa de este tipo (por lo menos aki en España es terrible) pero debe haber alguna afirmación de este chico ke hiciera ke saltara todo el escándalo…. Lo ke no me kedo demasiado claro es si fue a partir de esta entrevista ke surgió todo el escándalo o fue de alguna entrevista anterior y ahora salía negandolo

Las ke parece ke peor se han tomado este asunto han sido las KVIPS (cosa lógica y normal) y ellas si se tomaron todo esto en serio. En el otro post os puse un comentario ke las KVIPS dejaban para el resto de las fans de GD en el extranjero. En el comunicado las KVIPS decían ke este tipo había mentido y de momento, ke yo sepa, no ha salido ningún otro comunicado en el ke expliquen lo ke ahora se supone ke es la verdad, ke este tipo no dijo nada de lo ke se había dicho hasta ahora….

Esperemos ke todo esto se aclare de una vez porke a las fans nos llevan locas....

Me gustaria saber vuestra opinion acerca de este tema

recordad ke : 


LOS COMENTARIOS SON AMOR 





 

 

5 comentarios

  1. Anonymous Says:
  2. Pues a mi ahora me ha entrado la duda, ya no se a quien que creer porque si que es cierto que la prensa tiene un gran poder en estos temas y suele tender a exagerarlo todo.
    Supongo que tendremos que esperar a que se aclare todo un poco para opinar justamente.

     
  3. Anonymous Says:
  4. XD igual me entro la duda con este chico
    nose a quien creerle.
    Igual se sabe que la prensa exagera todo
    pero se tendra que esperar por mas cositas
    que aclaren todo.

    muchas gracias por la info.

     
  5. Kiri Says:
  6. pero aun asi por lo que se entiende el si seguia su trabajo *aunque diga que lo acaba de ver, porque hasta la corrigio en el nombre, y dijo que asia va por delante de ellos* asi que yo digo que el fue el que le agarro su estilo. pero no lo quiere aceptar y por eso dice que talvez solo es coincidencia XP ademas vi el video y alaaaaa el le copiooo realmente el estilo de gdragon ya todssssss quieren adueñarse del estilo koreano tanto lady gaga y ahora este y lo que me da mas coraje es que los ignorantitos que no conocen la cultura asiatica se basaran en que los de asia son los copiones y no ellos >-< da mucho coraje

    ok me calmo porque me da el patatus :P

    gracias por la info

     
  7. Anonymous Says:
  8. ay de vdd no se pero ponganse a pensar, g-dragon comenzo a ser asi desde bigbang el siempre ha sito bien estiloso y siempre ha creado cosas nuevas ahora falta q el tipo este sake un video como el de butterfly -.-

     
  9. jajajaa.... Milan es puro amor!!! dudo mucho que hablara mal de alguien y menos de GD, este niño está pasando por un momento complicado (Tipo JYJ, lleno de bloqueos y así) así que si comento algo fue en broma y la prensa hizo un todo un borlote ^u^

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People