RECOPILACION DE NOTICIAS K-POP

escrito por Tsukuyomi Thursday, March 18, 2010

Durante tooooooodos estos dias en los ke no he podido postear se han producido un monton de noticias, aki les traigo algunas.

espero poder postear más seguido a partir de ahora....


JINON, lider de F.Cuz en urgencias



El lider de F.Cuz ha sido enviado a urgencias por apendicitis. Mi niño hermoso fue atacado inesperadamente por un fuerte dolor abdominal durante los ensayos para Mnet Countdown!. Jinon está hospitalizado, esperando ser operado

la agencia de F.Cuz, Can&J’s Entertainment, ha revelado:

"debido a la repentina necesidad de cirugia, solo tres miembros de F.Cuz pisara el escenario del  Mnet Countdown! de esta noche (18 de marzo). Él volverá a sus activadades tan pronto como se recupere completamente"

Vaya sustos.... entre lo de Minho y esto.... ;0;

ojala se recuper pronto

no será lo mismo sin él en la actuacion T.T




¿A QUIEN TE GUSTARIA BESAR EL DIA BLANCO?



Antes de ke llegara el dia blanco la pagina web MONKEY 3 hizo una encuesta en la ke se les preguntaba a las coreanas a kien les gustaría besar el dia blanco.

Resultados:

1º Rain recibió  1.234 votos (ke curioso el numero xD!!!) à 40%

2º Yoochun (Micky) de TVXQ recibió 708 votos à 23%

3º Jang Geun Suk (actor) y Nichkhun (2PM) recibieron el mismo número de votos (333 votos à 11%)

4º G-Dragon (BIG BANG) recibió 323 votos à 10%

5º Minho (SHINee) 162 votos à 5%

 

Jang Gen Suk 3º !!!!!!!! *salta salta*, me sorprende ke GD kedara 4º… me esperaba ke estuviera un poco mas arriba

Minho…pero si es un bebe T.T

Me esperaba a Jaejoong en el primer puesto ese niño siempre suele ser el primero en cualquier encuesta de este tipo


 

TOP elegido como el idol numero 1 para protregerse de los criminales



Me encantó esta noticia jajajajajaja!!!!  Si es ke mi topo es el mejor, con esa cara de mafioso ke tiene cualquier criminal saldría corriendo…. Ains como lo amo ♥♥♥

Yes 24 hizo una encuesta en interpark en la ke preguntaban qué idol elegirías para ke te protegiera de un peligroso criminal

Resultado:

 TOP recibió el 42% de los votos venció a Kim Hyun Joong (SS501), Taecyon (2PM) y Lee Ji Kwan (B2ST)

 

Yo también kiero tener a TOP cerkita para ke me proteja jojojojojojoj!!! (para eso y para otras cosas…) en mi opinión faltaron Kibum y Soohyun (U·KISS), Doojoon (B2ST), Taeyang (BIG BANG), Choi Siwon (Super Junior)…


 

¿Leeteuk (super junior) y Taeyeon (SNSD) están saliendo?



Se ha pillado a estos dos polluelos luciendo en televisión el mismo collar y a los coreanos (ke no se les escapa una) enseguida se hen puesto a especular en internet.

Podría ser una coincidencia debido a ke los dos pertenecen a grupos de la misma agencia (SM Entertainment) y tienen los mismos estilistas, pero por la misma razón de ke ambos están en la misma agencia puede darse el caso de ke se hayan enamorado.

la prueba del delito:


Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Me muero!!!!!! Mi bichito hermoso con Taeyeon???? Me niego a creerlo no puede ser!!!!!! Me va a dar un xungo, solo espero ke sea una mera coincidencia y ke no haya nada entre ellos T_T

Lo siento soy una fan obsesiva posesiva ke no kiere ke sus niños se lien con ninguna tipa… ¬_¬#

Jajaajajjajajajajaja!!!!!

 

 

 

Dongho, Eli, Thunder y Key estarán en un nuevo programa de variedades


Dongho y Eli(U·KISS), Key (SHINee) y Thunder (MBLAQ) van a ser invitados habituales del nuevo programa del canal  Comedy TV llamado Raising Idols!

Un representante del programa contacto con T-news y dijo:

“ Dongho, Eli, Key y Thunder han sido elegidos para este sho, ke es un reality donde los idols exploran y aprenden cosas nuevas y habilidades cada semana. Partiendo de ke el reparto es joven y tienen mucho talento, harán un buen trabajo”

Ya hemos visto a estos niños en muchos programas como Hello Baby!, Idol army, Star Golden Bell, Star King… siempre son muy divertidos, creo ke han hecho una muy buena elección para este programa.

Ke ganas tengo de verlo…. Seguro será genial!!!!

 

Onew estará en el musical “The Brothers were Brave”


Onew ha sido elegido para interpreter al personaje principal  ke se llamara Joobong. El musical durara del 1 de abril al 20 de junio. “The brothers were Brave” es un musical ke se llevo por primera vez a los escenarios  en 2008 y fue todo un éxito. La historia trata de dos hermanos con una relación tormentosa. Sukbong y Joobong viajan hasta su ciudad natal después de recibir la esquela de su padre. Mientras tratan de encontrar la herencia que les dejó, los hermanos comienzan a entenderse y a arreglar su relación. Joobong, al ke interpreta Onew, siempre ha sentido menos favorecido por ser el segundo hijo y tiene un gran temperamento, va a la universidad de Seoul y es un exconvicto (ke personaje mas interesante *0*).

Se ha producido una gran expectación al conocerse la noticia , es la primera vez ke el líder de SHINee participa en un musical y se sabe ke tendrá una escena de beso….. (¬_¬)




Según parece les ha ido muuuuuuuuuuuuuuuy bien con la venta de las entradas, esperemos ke sea un gran éxito y ke le vaya muy bien a Onew!!!!


 

SS501 vuelve en mayo


NO ES UNA NOTICIA GENIAL!?!?!?!?!?

Estos niños volverán el 1 de mayo, serán unos 7 meses desde ke sacaron su mini-album “Rebirth” en Octubre de este año pasado.

¿y por ke el 1 de mayo? Porke si juntamos los números de la fecha forman 501 (mes 5 dia 01)

Aun no se ha decidido si será un álbum o un mini-album. Pero da un poco igual verdad??? Tendremos nuevas canciones, nuevo mv, apariciones en programas y lo mejor de todo … nuevo cambio de look!!! Estoy impaciente por saber como será la nueva imagen del grupo.



 LOS COMENTARIOS SON AMOR 




5 comentarios

  1. Anonymous Says:
  2. GUAU, cuantas noticias, de verdad que eran muchas!!
    Esta semana esta llena de visitas al hospital, primero Minho y ahora Jinon, esperemos que se recupere pronto... no se como lo manejaran, pero tengo entendido que después de sacarte el apéndice tenés que estar entre 1 mes y 3 sin hacer actividad física...

    Me encantaron las noticas de TOP <3 y de a quién besarías para el día blanco, Minho es chico, pero no lo parece asique que mas da!! xD

    Felicitaciones a Onew por su musical, me encanta ver como los chicos crecen profesionalmente (sonó muy a madre eso?? =P); y también felicitaciones por el come back de SS, que buena fecha que eligieron ;D.

     
  3. Kiri Says:
  4. oye la mayoria de estas noticias no las habia visto O-O

    pobre el de f cuz OPERARSE A PLENO DEBUT ojala salga bien de esto ^^

    wowowowowo sip realmente top tiene cara de YAKUZA! XD y si estaria encantada de que me protegiera de los malos :P

    uyyyy a mi no me gustan los chicos de suju pero a nadie le deseo que tenga un rumor con snsd y menos con la segunda peorsita de ellas (sorry fans de snsd) la unica que realmente vale la pena de ellas es seohyun ami no me molestARIA QUE salieran con ella porque se ve que si es unica, inocente y muy linda y no es falsa.
    y pues quien sabe si sea cierto el rumor los koreano exageran demasiado aveces..bueno casi siempre

    gracias por las flash news ;P

     
  5. estrella684 Says:
  6. Nooo tampoco quiero que Teuki este con Taeyeon ¬¬
    pero si que sea feliz xD! (kuek!)

    Casi me da un patatu cuando lei que habria escena de beso en el musical de Onew!! ¬¬

    *tranquila estrella que solo es una actuacion U.U*

    Gracias por las noticias!

     
  7. Tsukuyomi Says:
  8. ludmii_blin ----> siiii eran muchas noticias, no sabia lo del apendice ... cada dia se aprende algo nuevo...
    es ke TOP es tan genial ...ains *suspira*, jajajajajajaj!!!! nos vamos a corea a secuestrar a Minho???? jajajajaj!!!!
    me mataste con lo de "sono muy a madre eso???" jajajajaj!!!! sono a superfan. me encanto lo de la fecha de regreso de SS501

    Kiri ----> no esperaba ke nadie me comentara en este post porke las noticias pasaron a lo largo de esta semana pasada y pense ke ya todo el mundo las habria leido por ahi... me alegro de haber podido informar a la gente ke no las habia leido ^^
    jajajajajajajja!!! cara de YAKUZA jajajajaj!!!! mori mori
    yo tb estaria encargada de ke me protegiera tenerlo todo el dia bien pegadito a mi lado seria todo un lujo... *cine mental:ON*
    a mi de momento no hay ninguna SNSD ke me guste pero bueno.... si me kitan a mi bixito presioso me da algo con lo lindo ke es T.T suelen exagerar bastante los coreanos...
    gracias a ti por comentar!!!!

    estrella684 ---- > alguien ke se siente como yo vamonos juntas a llorar en un rincon T.T .... jajajjaja!!! yo tb kiero ke sea feliz pero con una de ellas no... si hubiera sido con una de mis adoradas Brown Eyed Girls todo hubiera estado bien
    espero ke no saken las imagenes del beso porke si no me va a dar un xungo de la envidia
    eso eso trankila estrella jajajajajajaj!!!!
    gracias a ti por comentar!!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    MUCHISIMAS GRACIAS A LAS 3 POR COMENTAR!!!!
    UN MILLON DE CHUUS~PARA CADA UNA !!!!!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

     
  9. MAYA Says:
  10. Tengo takikar por lo de mi Leeteuk TTOTT no kiero, comprendo muy bien tus sentimientos, los mios son = no kelo T.T

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People