Qué me importa repetir la noticia, pero pues como ya lo mencionó Yuel haciendo bastante énfasis en su marido unos días atrás, Dai Senpai Higashi (Shonentai) y Sho (Arashi) son la imagen de un refresco japonés llamado Mitsuya Cider, de la cual Higashi ya era imagen oficial desde hace aproximadamente un par de años. En esta ocasión se promocionan dos bebidas diferentes, la que anuncia Sho es la bebida normal y la que anuncia Higashi es la bebida sin calorías. Es muy bien conocida la fama que tiene Higashi en japón por estar en muy buena forma, y por lo tanto casi siempre se le ha vinculado a promocionar artículos deportivos o cosas relacionadas un un estilo de vida súper saludable.







Como curiosidades, Sho comenta que Higashi con el entrenamiento que lleva con los años, se convirtió en la imagen del comercial, y como anécdota, un día lo encontró en la calle corriendo a máxima velocidad, lo que lo dejó muy sorprendido.
Por otro lado, Higashi comenta que durante el comercial, corría y corría y parecería que no tendría fin de tanto correr.

Espero próximamente ver el comercial de Higashi, porque Yuel ya les puso el de Sho :p
Higashi me sorprende, realmente se ve muy muy bien! De los 3 miembros de Shonentai, es el que mejor se ha conservado, por el misterio que rodea a los Johnnys de no envejece precisamente por todo el ejercicio que realiza.

Commenting is ♥ !!!
Thanks !!!

1 Responses to [CM]Noriyuki Higashiyama y Sho Sakurai, imagen oficial de una bebida

  1. Yuelnaye Says:
  2. me encanta en como haces enfasis en decir que es mi marido(porque aunque no lo sepa realmente lo es <3), de verdad me encanta que lo digas *0* eso me levanta tanto el animo!

    yo se! he querido ver el comercial de Higashi, pero no lo encuentro por ningun lado. Ya tengo el de 15 seg de Sho en HD *o*

    Seguiré en mi búsqueda y apenas lo tenga, te lo mostraré ^o^

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People