[Noticia] Matchy revela la tragedia que marcó su vida

escrito por Rafael Saturday, March 6, 2010



Matchy revela una parte oculta de su vida, que hasta la fecha había sido un tanto desconocida para muchos, pero de alguna manera en wiki en japonés alguien había hecho una pequeña mención al respecto.
En el especial de 3 horas "Nakai Masahiro's Friday Sma-tachi he" que se transmitirá al aire el día 26t en la cadena televisiva TBS, el cantante de 45 años, quien celebra su 30º aniversario desde su debut, hará su aparición en un segmento especial mirando atrás en casi la mitad de su vida. Durante la grabación rompió en llanto al revelar una historia previamente desconocida acerca de su madre, Mieko-san.

Mieko-san falleció en un accidente de tránsito en Noviembre de 1986. Kondo mencionó que al siguiente año, en 1987, ganó el Nihon Record Taisho por la canción "Orokamono", pero justo antes del final del año, sus cenizas fueron robadas y un hombre llamó por teléfono amenazando a la disquera de Kondo, diciendo "tengo conmigo las cenizas. Y aunque recibas el premio, recházalo"

Kondo dijo entre lágrimas: "Si no estuviera haciendo este trabajo, las cenizas no hubieran sido robadas. Aún hasta la fecha no han regresado". Después de la grabación dijo "gloria y por otro lado, las cosas que hemos perdido, tantas veces que la adversidad nos ha enfrentado en la vida, y hasta ahora he podido hablar acerca de tal cosa hacia la gente, lo cual me tomó bastante tiempo para lograrlo"


Original: Chuunichi Sports
Credits: Aramatheydidnt@LJ

Con esto todo me queda claro ya. En el video en el que se muestra a Matchy ganando el Nihon Record Taisho (que ya les he comentado en varias ocasiones de qué trata), llora inconsolablemente, mientras Kuroyanagi Tetsuko, conductora del programa de TV "The Best Ten", quien es como una segunda madre para Matchy, le daba palabras de aliento (digo, cuando ganan el premio por lo general lloran de emoción, pero Matchy se nota que llora y llora y llora). Esto también explicaría el giro tan drástico que dió a su carrera en cuanto al tipo de canciones que cantaba y a su carácter.

Desgraciadamente pues en este mundo hay gente mala que hace sufrir a la gente. Matchy sufrió bastante por esto mismo. Espero de verdad algún día recupere las cenizas de su madre, y que los culpables sean castigados como debe ser. Matchy es un gran cantante y una gran persona, que como se habrán dado cuenta, yo lo admiro muchísimo y siempre tendrá todo mi apoyo.

7 comentarios

  1. Leiran Says:
  2. es dia de historias tristes no?
    muchas gracias x la info, de verdad espero y algun dia solucione todo

     
  3. Anonymous Says:
  4. Quiero que ese hombre pague por algo tan despreciable!!!

    Hacer sufrir a este hombre de esa manera >.<

     
  5. es cierto hoy fue dia de noticias tristes T_T que horrible historia...tan duro puede ser lo que otra persona haga...y tan dificil puede ser superarlo...ojala la persona que lo haya hecho este arrepentida al menos....que el tiempo se encarga de enseñar lo que es malo...y, digamoslo asi, se ancarga tambien de cobrar

     
  6. Aeren Says:
  7. Joder, pobre ..... acabo de mirar el vídeo del premio y sí que se le ve súper triste madre mía...pobrecito!! Qué malas personas hay en el mundo....no quiero ni imaginarme cómo se debió sentir... uff

     
  8. Arumi Says:
  9. pobrecito u_u

     
  10. Dani Says:
  11. Los antifans, porque realmente no se me ocurre nadie más que haga algo así, me dejan sin palabras. He escuchado rumores de anti fans que han intentado matar incluso a la celebridad que detestan y ahora saber sobre ésto es realmente terrible. Lo lamento por él y todas aquellos que necesitan ayuda psicologica con esa obsesión.

     
  12. Liseti Says:
  13. Terrible historia! Lo que le hicieron fue terrible, y después de ver el video y ver como llora, pues no son lagrimas de felicidad, se le ve sumamente preocupado y triste! Pero a la vez se ve que quiere demostrar que es fuerte.

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People