El notisenko

escrito por ~Senko~ Wednesday, March 17, 2010





Kamenashi Kazuya desnudo en CM de rasuradora


El miembro de KAT-TUN Kazuya Kamenashi (亀梨和也) fue asignado como el vocero de la marca de rasuradoras Panasonic "Rum Dash" y aparecio en las campaña de conferencia de prensa el 16 de Marzo.

Kamenashi se mostro de traje y hablo del nuevo CM del producto que sera transmitido a partir del 1 de Abril, en el cual Kamenashi esta tomando una ducha con la parte superior del cuerpo sin vestir y despues se afeita. Con el agua escurriendo por su cuerpo, el muestra un encanto sexy en el CM.

De acuerdo a Kamenashi, el estaba un poco nervioso al inicio. "Es mi primer experiencia en un CM grabando desnudo y con una gran cantidad de agua en la bañera. Y nosotros pasamos largo tiempo de la grabación en la escena de la afeitada." El parecia satisfecho. "Ellos me hicieron apuesto en el CM. Es bueno quitarse las ropas"

Kamenashi tiene su propia experiencia en el tratamiento de belleza también. Además de la afeitada, el usaria un humificador despues del baño para quedarse con la humedad "Me gusta todo acerca de/relacionado con, la belleza, asi que estoy usando un humificador. Eso es increible, lo voy a prender en el vestuario, después de la ducha antes de que me ponga la loción o el maquillaje para el trabajo".

"Dash Rum" es producido con el concepto "Rasurarse mientras se ducha". Y en los resultados de una encuesta indico que mas y mas hombres jovenes usan un seguro rastrillo para rasurarse, Kamenashi dijo "Yo solia afeitarme en el lavabo, y no sabia que podiamos usar rasuradoras electricas mientras nos duchabamos." También acerca de un diseño colorido del producto "Cambio la imagen de rasurarse. Yo use el blanco en el CM y se veia genial. Es un poco raro de usar una rasuradora roja ¿no es cierto?" Kamenashi hablo muy bien del producto.

El anuncio de la silueta de Kamenashi detras de una cortina de baño puede ser vista en las estaciones principales de tren de marzo 29 al 31, y va a cambiar a nuevos posters el 1ro de abril. Un event de campaña sera llevado a cabo en Shibuya 109 el 17 y 18 de Abril.

----

Traducción al español: Senko

Créditos: Arama they didn't

-------

Johnny Deep a pasar 15 horas en Japón por la premiere de Alicia en el pais de las maravillas

El actor Jhonny Deep (46) hara una visita de 15 horas a Japón el próximo Lunes, llegando en un Jet privado para la premiere japonesa de la adaptación de Tim Burton de Alicia en el pais de las maravillas antes de volar de vuelta a Italia esa noche.

Deep, que actua al sombrerero loco en la fantastica aventura 3D, esta ocupado con la grabación de su próxima pelicula, así que no se pudo quedar mas tiempo. También, los jets privados tienen que partir del aeropuerto de Narita antes de las 10 pm

Deep va a asistir a una conferencia de prensa en Tokyo a la 1pm y esta programado para asistir a un evento para fans asi como pasa saludar a la audiencia en la premier japonesa.

Lanzada al inicio de este mes en EUA, y ya recaudando mas de $200 millones en ventas ahi, la pelicula se espera que lo haga bien en japón también, con unos 15,000 boletos siendo pre-vendidos, aun cuando aun no se estrena en cines sino hasta el 17 de Abril.

La pelicula también cuenta con Mia Wasikowska (20) como Alicia de 19 años que regresa al mundo mistico que ella encontro por primera vez como una chica joven. Ella se reune con sus amigos de la infancia y trata de ponerle un alto a la Reina de Corazones- actuada por Helena Bonham Carter (43)- en su reinado de terror.

------

Traducción al español: Senko

Créditos: Japan Now

-----

Farenheit visita Korea la proxima semana


El grupo idol taiwanes Fahrenheit va a visitar Korea para promover el turismo de su pais y a llevar a cabo un encuentro de fans la siguiente semana, de acuerdo al organizador del evento Mays Entertaiment el Martes.

La banda se encontrara con las fans locales en su primer encuentro oficial en Seul, que se llevara a cabo el 26 de Marzo en el Melon Ax Hall, anuncio Mays en un lanzamiento de prensa.

"Los boletos del evento se vendieron a las pocas horas de salir a la venta" un oficial de Mays cito

El oficial explico que el encuentro de fans va a protagonizar a una aparición por la actriz coreana Ku Hye Sun, quien protagonizo en el hit de KBSTV la serie de "Boys Over Flowers" el año pasado y grabo un video musical promocional con la banda de chicos el pasado Enero.

Los cuartetos que son embajadores publicos para el turismo de Taiwan, también van a asistir a la conferencia de prensa relacionada a la promoción de su pais.

Farenheit -compuesto por aron Yan, Wu Chun, Calvin Chen, y Jiro Wang - hicieron su debut en Septiembre 2006, con un album lanzado en Taiwan y China. Ellos ganaron popularidad a lo largo de Asia con el exito de su debut y los subsecuentes albums “Two-Sided Fahrenheit” (2008) y “Love You More and More” (2009).

Los 4 miembros que también han ido por actuar en dramas y films, recibieron el Asia Star award en el 2010 Asia Model Awards en Enero en Seul junto al actor koreano Lee Byung hun. Ellos también fueron llamados Best Asian Artist en el 2008 Asia Song Festival.

Tickets para su proximo encuentro con fans estan disponibles en un sitio de reservacion online: Auction

------

Traducción al español: Senko

Crédito: Aiya they didn't

0 comentarios

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People