NYC - 勇気100% (Portadas)

escrito por Anonymous Wednesday, March 17, 2010

Hace un par de días que ya subieron las portadas del nuevo single de NYC; al parecer no están incluídos los boys (b.i.shadow) ya que no están en las portadas y en las promociones solo nombran a NYC (Nakayama, Yamada, Chinen).

Un recuento sobre el single:

Son los temas de apertura y cierre de la eterna serie Nintama Rantarou; ya van 4 grupos Johnny's que cantan el tema de esa serie (Hikaru Genji, Ya-Ya-yah, Hey!Say!JUMP y NYC).

Las canciones son:

Yuuki 100% como apertura y Yume no Tane como cierre; la versión regular incluye instrumentales de ambas canciones; lo que diferencia una versión de la otra son el DVD en la edición limitada que contiene el making of de cómo se grabó la canción en el estudio y el making of de la sesión de fotos. Además las diferencian 3 fotos que vienen con cada edición.




Edición Normal:
Edición Limitada:


No hay mucha diferencia entre las dos portadas, solo que en la limitada están impresos los personajes del anime; me hubiese gustado mas que estuvieran los boys (b.i.shadow) ya que me agradan mucho Nakajima Kento y Matsumura Hokuto.
Bueno esas son las portadas, para los que no las hayan visto aun.
Ki o tsuketa na minna.
Ja ne.
Peeji.

3 comentarios

  1. Anonymous Says:
  2. Muchísimas gracias por la info!!! Por un lado me da mucho gusto ver a los NYC, demo... me faltan los "boys"!!! extraño a los B.I. Shadow, sobre todo a NanaKen y a Kikuchi Fuma u_u

    Aunque por otro lado, estoy súper feliz con este nuevo single porque la canción me encanta wiiiiiii!!! ^o^

    Graciassss!!!

     
  3. Anonymous Says:
  4. Fé de erratas: quise escribir NakaKen, ju ju es que no traigo lentes XDDD

     
  5. Haru Says:
  6. No son mis favoritos pero la cancion me gusta y siempre se agradece material nuevo =P

    Que mal que no salgan los B.I.Shadow, son de mis jr. favoritos! Queria ver a Nakaken y Fuma~

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People