[NOTICIA] cantante serbio acusa a GD de plagiarle su estilo

escrito por Tsukuyomi Sunday, March 21, 2010



Me acabo de levantar y con lo primero ke me encuentro es con una noticia ke ha  hecho ke me ponga realmente furiosa
Resulta ke hay un cantante serbio llamado  Milan Stankovic ke se ha hecho famoso después de kedar 4º en  Zvezde Granda (un famoso  show musical, supongo ke será como el Operación Triunfo de aki o algún programas parecido).
 Las KVIPS están realmente enfadadas con este tipo (y razón no les falta …) porke los  medios de comunicación  serbios han llamado a G-dragon “Un coreano ke kiere ser Milan Stankovic” . Oh por dios esto es tan indignante!!!!! Ahora entenderéis por ke, lo mejor de la noticia viene ahora
No solo los medios han hecho falsas acusaciones, el mismísimo cantante ha dicho “estoy orgulloso de que los Balcanes sean reconocidos en el resto del mundo y ke mi influencia  se encuentre en un país tan lejano. Es agradable ver que una estrella musical de otro país se ha inspirado en mi estilo y es una prueba más de que estoy haciendo lo correcto”.



El tipo este aun no tenía bastante y salió diciendo en la tv ke GD le había “robado su forma de vestir e incluso su forma de peinarse
Oh por dios!!!!! Este tipo es un completo idiota!!!!!!!
Las fans coreanas encuentran esto absurdo por ke este tio ha estado vistiendo ropas similares a las de GD  después de ke nuestro niño las llevara primero
Y el tipo este a un va y dice ke es GD el ke se copia de él!!!!!!
La prueba:
actuacion de GD en los MAMA de 2009



actuacion de Milan Stankovic este año (parece ser ke participara en Eurovision....)



Milan Stankovic , grabó un videoclip llamado “Face”  y segun dicen se pueden ver ciertas similitudes entre su vestuario y el ke GD lucio en Heartbraker.
Aki os dejo los dos videos para ke compareis...

Milan Stankovic-Face


G-dragon - Heartbraker




Las KVIPS han dejado un comentario para las fans extranjeras diciendo “A las fans extranjeras, estamos enfadadas y disgustadas no porque él copiara el estilo de GD,  pero porque él dijo mentiras en programas de televisión y en artículos queremos corregirlo. Nadie puede negar ke el estilo de GD es mucho más  precoz, más creativo y con mas estilo.” (la traduccion literal me kedaba un poco bastante rara, he intentado traducirlo lo mejor ke he podido....) 

G-Dragon: 

 Milan Stankovic con un peinado parecido al de GD:

ni punto de comparacion..... GD tiene muchisimo mas estilo ke el tipo ese de aki a Roma....
enserio, yo no se kien se cree el tipo este ke es para decir ke GD le plagia su estilo
más bien será al contrario no creeis???

No os podeis imaginar el grado de enfado ke tengo a estas alturas
Es cierto ke este tipo no se merece ni ke me cabree así con él, pero es ke este tipo es un mentiroso. Como habeis podido ver en los videos el vestuario de GD es de 2009 y el de este tipo ke dice ke GD le plagia el estilo es de este mismo año….
Ojala ke kede el ultimo en eurovison
Se ke soy mala pero si keda el ultimo lo celebrare a lo grande
Este tipo no se merece menos….
Siento si herí la sensibilidad de alguien pero es ke esto es una injusticia

LOS COMENTARIOS SON AMOR 






21 comentarios

  1. Anonymous Says:
  2. lo siento... k hijo d su santa madre!!!! pos aver si te enteras tio k ni le llegas a la punta dl zapato!!!!!!! ¬¬**** GD tiene mas estilo u.u

     
  3. Anonymous Says:
  4. Pero sera sin verguenza el serbio este!, ya quisiera el tener el talento y clase de G-Dragon.Ademas que va diciendo que le ha copiado cuando a este no le conocen ni un casa.

    Ojala se como una m***** en Eurovision y pase al olvido como la mayoria de los artistas de este concurso.Yo conozco a un par de eurofans ya les comentare el caso de este personajillo para que le hagan boicot por los foros blogs y paginas de eurovision.

     
  5. Caty♫♥ ~ Says:
  6. NO ME LA CREO!!! G-Dragon tiene mil veces mas estilo y personalidad que ese tipo!!! No hay punto de comparación con el tipo ese ¬¬
    Se me hace una falta de respeto enorme que el tipo se atreviera a decir que G-Dragon lo pagió ¬¬

    Gracias por la noticia

     
  7. Anonymous Says:
  8. uyyyyy!!!! que pena por el tipejo éste q tiene q andar mintiendo para hacerse notar. A penas si tiene una pequeñisima parte del talento de GD, que ya tiene más que una carrera consolidada y este de cuando es?..ah!...si,si, este año recien!!! y tiene cara para decir que lo copiaron, por favor q tenga un poco de dignidad y por lo menos debiera esperar a tener un duro entrenamiento en una agencia por años, formar un grupo exitoso, ser un lider nato, componer buena música y tener reconocimiento por todos sus pares, ahí recien podría decir algo en contra de GD.
    Gracias por traer la noticia!!! budu asegurado para el tipo feo (siquiera fuera lindo)

     
  9. Miss Healthy Says:
  10. Que fuerte lo que puede llegar a hacer una persona por hacerse famosa en su país. En fin... a las pruebas me remito, está claro que GD es el original y Stankovik la copia. Sólo hay que mirar las fechas de las actuaciones o videos para darse cuenta. Lo que hace falta es que se de cuenta la gente que apoya al serbio este xD
    Mirémoslo por el lado bueno (todo tiene un lado bueno), quizá así algunas serbias que aún no conocían a GD lo descubran y queden encadiladas a su trabajo como nosotras estamos.
    Tsukuyomi, no te alteres xD Copietas de estos hay en todos lados... y lo mejor de todo es ignorarlos :)

     
  11. Anonymous Says:
  12. Y este tipo que se cree
    GD es mil veces mas estiloso
    aparte veamos su carrera m...... nada
    si aparecio hace muy poquito !!!
    Se nota que necesita atencion este
    hombre.

    Vamos! que nuestro GD le da mil patadas.

     
  13. Anonymous Says:
  14. en serio...donde esta servia?? XD

    jajaja nada, la song del tipejo si me gusto...pero perdio puntos ante mi x hablar asi de Gdragon ...mi big bnag preferido XD

    ashhh nada k muera en su ignorancia fin, tipo sinverguenzaa ò.ó

     
  15. DAra Says:
  16. LOL estupido serbio random
    no le llega ni a los talones a GD!!!!!
    Lo malo es que en serbia si le estan dando tan mala fama a nuestro Jiyong ...lo que dice el putiserbio es mela u_u

    Tsukuyomi , tranquil@ xDDDD

     
  17. Leiran Says:
  18. ya lo odie XD
    y no estaba feo xDD _...> ahi no se ve mal Milan Stankovic-Face XDD
    pero como lo veo solo es un wero sin cerebro =_=

     
  19. Anonymous Says:
  20. (Me cuelo aquí desde el blog de Sung Ji Jae, pero es que estas cosas de copieteos también hacen que me hierva la sangre).

    Digo yo que si el serbio piltrafilla este no tiene otra cosa que hacer (ni estilista propio) y copia un look ajeno, con un poco de suerte y como Corea pilla un poco lejos, nadie se va a dar cuenta... pero ya el intentar sacar fama a cuenta de G-Dragon es de echarle mucho morro. Todo para llamar la atención: "¡Ohh mira!, hasta los chinos (típica mentalidad de Europeo) le copian, algo bueno tendrá". Un poco lamentable que un cantante tenga que conseguir fama de esta forma, aunque participando en Eurovisión ya me lo dice todo xD

    Lo que me parece peor es que los medios se hagan eco de ello sin contrastar la información (cosa que a estas alturas no sé por qué me viene a sorprender) cuando no hace falta ser un experto, con investigar aunque sea un poco puedes descubrir quién copia a quién.

    De verdad, así va el mundo...

     
  21. Anonymous Says:
  22. Por dios... MAs quisiera ese siervo ser la miiinisima parte que GD, esque alucino con esa gente que por conincidir en gustos o mismamente en el traje blanco ya sea plagio... vamos por favor... me hierve la sangre a mi tambien al igual que le acusaron de plagio con Heartbreaker y ahora derrepente Flo rida hace un duo con el con la misma cancion... venga.. que le dejen vivir tranquilo!! que el es real es verdadero y es unico y las ideas le salen de ese maravilloso cerebro! toda esa gentuza que le acusa es por pura envidia que le tienen... VIVA GD!

     
  23. Anonymous Says:
  24. ahhh ese tipo copion q pierda pa q se chave!

     
  25. Anonymous Says:
  26. el maldito se nota hasta q se esta robando la escencia de big bang pa hacer las canciones de el -.-

     
  27. Anonymous Says:
  28. OMG este tipo tiene hasta guille de coreano mirenlo! esa moda absolutaycompletamente no es de su pais -.- basta con ver los dramas coreanos y las presentaciones de corea para darse cuenta q este tipo totaly completamente se copio todo q no sea bocon!

     
  29. Anonymous Says:
  30. MIERDAAA EL PLAGIADOOOR VA A EUROVISION ACABA DE PASAR LA SEMIII! NOOOOO TT_TT

     
  31. Anonymous Says:
  32. Pues donde este Milan Stankovic que se sake el coreano ese de los cojones o chino o lo que coño sea , aqui nadie plagia a nadie , y milan le da miles de vueltas al china-taun ese asi que a rascarla !!! VIVA MILAAAAN !!!

     
  33. Anonymous Says:
  34. Milan le abra copiado el estilo a ese tipo pero sin duda tiene mejor estilo y mejor percha milan que el dragon sin duda alguna vamos .

     
  35. Cynthia Says:
  36. Soy fan de G-Dragon desde hace mas de 2 años,hace poco descubri a Milan Stankovic y me parece un gran cantante,dejando de lado lo de las copias y todo eso me parece una total falta de educación que le digas idiota.Segun e investigado Milan se puso asi el pelo mucho antes que G-Dragon y de su forma de vestir pues lo mismo.

     
  37. Anonymous Says:
  38. Bueno chicos perdonen que los baje de su nube pero Milan es mucho mas lindo aparte si miran los videos del 2007 Milan tiene el cabello rubio y por si no se han dado cuenta el que tiene estilo es Milan no el chinito feo que sale con caras horrendas en la mayoria de fotos *cada quien tiene sus gustos verdad!! les sugiero que dejen en paz a Milan ya que el es muy talentoso y el no dijo nada mas que la verdad y en cuanto al vestuario solo ponte algo de ropa y sal a la calle fijate que la ropa que lleves puesta alguien mas la va a llevar si no es parecida puede ser la misma asi que eso de la ropa es una estupides total y al que no le guste este comentario >> "Јеби се" <<

     
  39. lee chae-eun Says:
  40. mira yo lo siento mucho por las fans de el cantante serbio (que no se como se llama) pero por los videos y de mas se ve que ji young no ha copiado a nadie y que su estilo es propio.
    (ademas que ji young es el unico al que le queda bien ese estilo por que en mi opinion al serbio no le queda nada bien)

     
  41. Leiran Says:
  42. miren si revisas mas entradas hay mas aclaraciones sobre esto, donde ambas partes quedan bien, no se trata de andar diciendo quien es mejor o peor, en gustos musicales hay una gran extencion.
    suspondo los comentarios a esta entrada para evitar problemas futuros.

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People