Ranking Oricon: Top 10 de los Dramas de Invierno más esperados del 2010

escrito por Yuelnaye Wednesday, January 13, 2010

Oricon realizó una encuesta para saber cual es el Drama más esperado de la actual temporada de invierno 2010.



La conclusion de la encuesta fué que la mayoría de las personas esperan las nuevas temporadas de series que ya se han transmitido antes. No han habido muchas noticias en este año, siendo el año de las secuelas de dramas y peliculas y basando sus expectativas  una solida primera temporada parece ser natural.

Top 10 de los Dramas de Invierno más esperados del 2010

  1. Code Blue 2 Yamashita Tomohisa - Aragaki Yui 
  2. Bloody Monday 2 Miura Haruma  - Sato Takeru 
  3. Tokujou Kabachi!! Sakurai Sho - Horikita Maki 
  4. Yamato Nadeshiko Shichi Henge Kamenashi Kazuya  - Omasa Aya
  5. Magerarenai Onna Kanno Miho  -  Nagasaku Hiromi
  6. Hidarime Tantei EYE Yamada Ryosuke -  Ishihara Satomi 
  7. Massugu na Otoko Sato Ryuuta  - Fukada Kyoko
  8. Hancho 2 Sasaki Kuranosuke  - Tsukaji Muga
  9. Naka nai to Kimeta Hi Eikura Nana  - Fujiki Naohito 
  10. Angel Bank Hasegawa Kyoko  -  Wentz(Uentsu) Eiji

Nuevos Dramas como  "Tokujou Kabachi!!" protagonnizado por  Sakurai Sho y Horikita Maki parece ser satisfactorio que ocupe el tercer lugar, pero tiene una posibilidad mayor de sorprender y captar la atencion de los televidentes así como "Jin" lo hizo durante la temporada anterior.

fuente : KawaiiJoyuu


Yo personalmente estoy esperando Tokujo Kabashi, aunque tooodas estan muy geniales... ahora mi preocupacion  radica en donde sacaré tanto tiempo para verlas todas xD

Comments are really Apreciated! / Los comentarios son Amor

6 comentarios

  1. Leiran Says:
  2. sinceramente a mi Code blue no me gusto XDD pero bloody monday era genial~~~
    yo espero con ancias la de Yamato Nadeshiko, mira que ni enterada estaba sobre Eiji ( otro punto malo como fan de WaT), espero verlas pronto y aver cuantos fansubs se animan a susbtitularlas <3

     
  3. Tsukuyomi Says:
  4. wa! shock!!!
    pense ke yamanade era la ke todo el mundo estaba esperando...¬¬
    ya tengo ganas de verla
    y la de Sho tambien ^.^
    arigatou por la info Yuel

     
  5. Unknown Says:
  6. Yo estoy intentando ver lapriemra temporada de code blue, pero la verdad no he pasado del primer capitulo, la verdad como que no me atrapado, por otro lado siempre me ha gustado mucho la actuacion de Kame y he visto el anime de YNSH entonces tengo grandes espectativas con ese drama.

     
  7. Miky Says:
  8. yo tambien la que mas espero es tokujo kabashi y yamato nadeshiko, por las demas bloody monday podria estar xevere porq la primera temporada me gusto mucho, espero que estas sean las primera q los fansub subtitulen

     
  9. Ayu Says:
  10. Para mi los doramas que estoy esperando ver son Yamato Nadeshiko Shichi Henge ^^ es mi manga favorito, Bloody Monday 2 porque su primera temporada estuvo genial ademas quiero volver a ver a Hiroki y Tokujou Kabachi! por Sho y Horikita Maki. Code Blue 2 es el que menos tengo ganas de ver ya que ni termine de ver la primera temporada.

     
  11. Anonymous Says:
  12. Kimi ni todoke LA >,<!!!

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People