[Noticia] Otra campaña publicitaria + para 2PM

escrito por Tsukuyomi Wednesday, January 27, 2010


Parece que estos chicos van a hacer todas las campañas publicitarias de Corea, telefonos moviles, ropa deportiva, comida, cerveza..... y ahora van a ser imagen del nuevo producto de Coca Cola.

seún parece a finales de diciembre de este año pasado a los chicos de 2PM se les pillo en el set de un anuncio de COCA-COLA. Reciente mente han salido más detalles a cerca de la relación entre 2PM y Coca-Cola.
El 27 de Enero (es decir, hoy mismo xD!!!) un representante de la marca  ha revelado que los niños han firmado un ontrato de un año para promocionar su nuevo producto llamado Coke Mini.  El representante declaró:

" 2PM encaja con la imagen de Coca-Cola. Los chicos son brillantes y representan una apariencia e imagen positiva. 2PM trae felicidad a la audiencia y esa es la imagen que queríamos representar con este nuevo producto, Coke Mini "


estoy realmente feliz por estos niños porque aunque hace solo como un mes que los conozco, los amo y es genial ver que estan teniendo tanto éxito.


aki les dejo un trocito de la filmacion del CM:





Por mi mente solo pasa una cosa ahora 
nuevo cm significa nuevo single?!?!!!!

ojalá ke sí como en el de la cerveza Cass o el de los moviles Corby


LOS COMENTARIOS SON AMOR 



2 comentarios

  1. SINAKAME Says:
  2. SUPER.. ESTA NOTICA DLOS NIÑOS D 2PM.. YO = NO TNGO MUXO TIEMPO D CONOCERLOS Y TMBIEN ME FASCINARON.. DESD Q LOS VI EN LA PARODIA DE YOU´RE BEAUTIFUL.. ME GUSTARON.. Y Q BUENO Q TNGAN TRABAJO.. Y ASI COMO EMPEZARON EL 2010 CON EL PIE DERECHO.. PUES Q LO AKABEN SUPER.. BIEN..

     
  3. Leiran Says:
  4. yo baje su discografia el otro dia, pero como no estoy muy acosumbrada a verles no habia notado lo bien ke se ven, me gusta me gusta <3

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People