Pi & Ryo se encuentran mejor de Salud - Nuevos casos de Influenza tipo A

escrito por Yuelnaye Thursday, September 3, 2009

Hola~

segun las noticias, Yamapi and Nishikido ya se encuentran mejor de salud, la fiebre ha bajado, pero todavía la fecha en la que volverán a sus trabajos es incierta.

"Yamashita Tomohisa (24) and Nishikiko Ryo (24), del el grupo NEWS, quienes fueron atacados por la Influenza A hace 2 días ,han estado descansando en sus respectivos hogares. Las fuentes dicen que su condicion se ha estabilizado, y que la temperatura de sus cuerpos ha regresado a la normalidad. Sin embargo,
ya que se sospecha que es probable que puedan estar sufriendo poco por el nuevo tipo de influenza, ellos todavía deberán estar aislados por al menos 2 días antes de regresar a sus trabajos. Como resultado, la fecha exacta en la que regresarán a trabajar es todavía incierta. Las partes sin filmar de Yamashita para "Buzzer Beat" de Fuji TV, y las de Nichikido para "Othoros no Inu" de TBS, podrían tener algunos cambios en los contenidos.Podría haber un cambio en la secuencia de escenas para acomodar los cambios en los horarios de grabación."

Fuente : Hochi Yomiuri & news_jpop

Acorde con el articulo de Nikkan Sports, aparentemente TBS ha decidido no mostrar la "version perfecta" y no mostrarán los avances del proximo episodio y no realizarán edicion del mismo hasta que se filmen las escenas de Ryo

Fuente : Nikkan Sports

Adicionalmente
TBS ha anunciado que han decidido cambiar el programa para el 4 de Septiembre y van a mostrar un Urgent Live Special issue.
Ellos están planeando mostrar comentarios en vivo de Takky y Asami Mizukawa.

Ryo esstá planeando regresar al trabajo para mañana 4 de septiembre y está pensando en aparecer en ese especial.
La programacion para el resto de los episodios será anunciado luego.

Fuente : TBS & k8_Mugendai


Tambien han sido anunciados nuevos casos de Influenza tipo A




"Al menos dos celebridades más han sido afectador por la propagacion de Gripa en Japon : Toshiaki Kasuga de el dúo de comedia Audrey y el Gutarrista Masaru Shimabukuro de la banda de Okinawan BEGIN.

al inicio de la semana, fué revelado que los miembros de NEWS Ryo Nishikido y Tomohisa Yamashita han sido golpeados por la gripe. NEWS ha participado en el especial "24 Hour Television" en fin de semana pasado,junto con Audrey y muchas otras celebridades. NTV ha puesto una cautela urgente para toda las personas que asistieron, ya que la gripa pudo haber sido propagada facilmente durante el evento. Así como Nishikido and Yamashita, Kasuga está tomando un descanso del trabajo. Su gripa fué confirmada como tipo A, pero no se ha revelado que sea el virus H1N1.

Mientras tanto, Shimabukuro de BEGIN ha cogido la gripe en Fukuoka durante la actual gira de la banda, aunque el tipo de gripe no fue mencionado. Como resultado, la banda pospuso tres conciertos que estaban programados para 31 de agosto en Fukuoka, 2 de septiembre en Yamaguchi, y septiembre 4 en Oita. Los conciertos han sido reprogramadas para diciembre de 27, 26, y 24, respectivamente."

Fuente : Tokyograph

Esperemos que todos se Recuperen.


Yuel deshita~

0 comentarios

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People