✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪

LA HISTORIA


La compañía Johnny & Associates, Inc. es la más grande de Japón en cuando el reclutamiento de chicos que pretenden convertirse en los ídolos más cotizados, la manera de entrar a la compañia es muy fácil, acudir a los casting de talento que hace la compañía donde buscan chicos con talento música, de baile y actuación, la edad mínima para ingresar a la compañía es 9 años.

La historia de este grupo comienza en 2001 cuando Yabu Kota e Inoo kei hicieron el casting y quedaron para ser reclutados como Johnnys Jrs. Yabu formo parte del grupo Ya Ya Yah ( grupo a nivel de Juniors) y este asume el puesto del líder, tras tener muchos miembros inestables en 2003 ingresa a la compañía Hikaru Yaotome quien se convertiría hasta el día de hoy, en el dueto inseparable de Yabu, junto con Yamashita Shon y Taiyō Ayukawa, formarían parte de Ya Ya Yah hasta 2007.

Por otra parte, Inoo kei formaría parte de un subgrupo que llamado J.J express (Johnny's Jr. Express) ,inicialmente Kohei, Takumi Yamashita, Arioka Daiki, Nakajima Yuto y Kei Inoo , para 2005 kokei y Takumi dejarían el grupo, el grupo después tendría más popularidad y se le fueron agregados más chicos Ryutaro Morimoto, Ryosuke Hashimoto, Taku Kamei, Tatsuya Fukazawa, Yuya Takaki, para el 2006 viendo que eran muchos chicos , Yuto, Ryutaro y Noriyuki formaron los Tap Kids, también junto ellos estaría Ryosuke Yamada.

Después de tanto revolver a los J.J. Express, el grupo finalmente se quedaría de 7 integrantes, dejando solo a los miembros de mayor edad dentro de los J.J.Express, y por otra parte a la parte adorable de la J.E. con los Tap kids


En 2007 cinco de los chicos de J.J. Express serian escogidos para actuar en el concierto de "Spring KAT-TUN", se les daría el nombre de Hey!Say!7 porque todos eran chicos nacidos en la era heisei y era el año 2007, los miembros fueron Takaki Yuya, Arioka Daiki, Yamada Ryosuke, Nakajima Yuto, Chinen Yuri, Sin ser anunciado o aclarado el Debut de este grupo ( Es decir si dejarían de ser Juniors y pasar al grupo de los Debutados) adquirieron gran popularidad, ya que en aquel entonces la edad promedio del grupo era de menor a los 14.8 años,

Para empezar una gran historia los chicos interpretaron dos canciones que hoy son recordadas por mucha gente, Hey!Say! y BonBon para el anime llamado Lovely Complex, Opening y Ending, con esto sacaron un Single el cual rompió los records de las listas rápidamente, vendiendo 120.520 copias en una sola semana, se posicionaron como el grupo más joven que ha vendido esa cantidad, también ingresaron al Oricon (lista de las canciones mas nice en japon) posicionándose por un rato en el numero 1.

Fue entonces Cuando se decidio debutar a este grupo oficialmente el 24 de septiembre de 2007 en la Arena de Yokohama fue anunciado el grupo, sin embargo con un cambio en el nombre, ahora serian llamados "Hey!Say!JUMP" (Heisei Johnnys Ultra Music Power), como esperaban mucho de este grupo se dejaron a los 5 miembros base Takaki Yuya, Arioka Daiki, Yamada Ryosuke, Nakajima Yuto, Chinen Yuri, y se le integraron 5 mas, Inoo Kei miembro fundador de los J.J.Express, Ryutaro Morimoto el chico que había ingreso más joven a la compañía y que también formo parte de los JJE, Keito Okamoto , que para algunos injustamente su entrada al grupo ya que la mayoría de Junior tienen años esperando el debut, por ser hijo de uno de los senpais de la compañía, Keito pudo entrar directamente, y por último se integrarían los líderes del famoso grupo Ya Ya Yah, Yabu y Hikaru ( para muchas fans que se unieran a HSJ fue una traición y recibieron amenazas durante mucho tiempo).

El grupo de 10 chicos se dividiría a su vez en 2 subgrupos, Hey!Say!7 ( en memoria del antiguo grupo) y Hey! Say! Best ( Boys Excellent Selection Team).

Con la unión de estos 10 chicos los grupos Juniors J.J. Express y Ya Ya Yah serian disueltos, Yamashita shon seria el unico de los 4 en seguir como Junior (hasta el dia de hoy), Taiyō Ayukawa dejo la compañia después de ser disuelto el grupo, de los J.J. Express algunos siguen en la compañia, en los Shounen Club (los programas donde los Juniors y algunos debutados cantan semantalmente) siguen apareciendo.




✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪

HEY SAY BEST


Yabu Kota - 宏太 薮


Imagen


Fecha de nacimiento: 31 de enero del 1990.
Lugar de nacimiento: Yokojama
Familia: Padre, madre, hermana mayor y hermano mayor
Altura:178
Peso: 53 Kg.
Tipo de sangre: A
Comida que no le gusta: Arroz con curry, Oden
Color favorito: Rojo
Deporte: Futboll



Biografía
Entró en la Johnny’s el 23 de septiembre del 2001 y fue puesto en YaYaYah. En muchas ocasiones actúa como líder del grupo ya que además es uno de los cantantes principales. Tiene los mejores talentos y habilidades de baile y de alto tono de voz que le permitió llegar a ser un miembro superior en la Johnny's Junior. Él publicó un CD en solitario, no muchos de los alumnos principiantes logran tener un CD en solitario. Él y Jin Akanishi (KAT-TUN) son muy cercanos y se llevan muy bien. Sus padre le llamaron Kota por que querian que el tenga un gran corazon.


Takaki Yuya 雄也 高木

Imagen


Grupos: Hey!Say!7
Fecha de Nacimiento: 26 Marzo 1990
Lugar de Nacimiento: Osaka
Grupo Sanguíneo: O
Estatura: 175 cm
Peso: 53 Kg.
Comida favorita: Pizza
Comida que odia: Brócoli



Biografía
Se unió a la Johnny’s el 12 de junio del 2004. Despues de asistir a Kinki Kids' G Concert se unio a la Jhonny's. Es el más mayor de los JJ express, y también lo era de los Hey! Say!7, pero parece ser que solo en edad ya que los miembros de este último grupo lo consideran el más infantil. Chinen yuri siempre esta sentado en su regazo y es con el que mejor se lleva.



>Inoo Kei - 伊野尾 慧


Imagen


Grupos: Hey! Say! Best
Fecha de Nacimiento: 22 de Junio del 1990
Lugar de nacimiento: Saitama
Familia: Padre, madre y hermano pequeño
Estatura:171 cm
Peso: 50
Color favorito: Azul cielo (No le gusta el verde y el amarillo)
Comida favorita: Arroz, udon y ramen
Tipo de sangre: A



Biografía
Entro en la Jhonny's el 23 de septiembre del 2001. Se unio a la Jhonny's por que queria comer comidas deliciosas, pero resulta que la comida es normal. Toca el piano, fue visto tocar el piano en las actuaciones del star time.

>Yaotome Hikaru 八乙女 光

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKzZ3J9wlx8hZvVZCD6aZd8W89O93HCHeFJ5zGEIJa7WJlXlVAvhaT36-43MNdUAQSV78XBCSMj-MuRvpTWkzaHArmLnyRa-8KQD0NkcI9qDyYt7NaafeLXqXPowHlqHdKbqsyCnBG6e2s/s400/YaotomeHikaru.jpg

Fecha de nacimiento: 2 de diciembre del 1990

Lugar de nacimiento: Miyagi
Altura: 172
Peso: 50 kg
Color favorito: blanco, negro y azul
Color que odia: morado
Tipo de sangre: 0



Biografía
Entro en la Jhonny's el 1 de diciembre del 2002 y fue puesto en los Ya-Ya-Yah auque no fue miembro oficial hasta que dos de los miembros del grupo se fueron. Junto con Yabu son las voces principales del grupo. En 2006 formo parte de los Kitty GYM, grupo encargado de animar a la selección de volleyball. Se unio a la Johnny porque él admira a Kamenashi Kazuya de KAT-TUN, mientras que el era el bailarín de los Kinki Kids. Le encanta hacer reír a otras personas haciendo hengao o haciendo monomane.

Arioka Daiki - 有岡大貴


Imagen

Grupos: Hey!Say!7
Lugar de Nacimiento:Chiba
Fecha de Nacimiento: 15 Abril 1991
Familia: Padre, madre y hermano mayor
Grupo Sanguíneo: A
Estatura:164 cm
Peso: 50 kg
Especialidad: Fútbol
Comida Favorita: Tortilla.
Comida que no le gusta: Tomate y Mayonesa


Biografía
Entro en la Jhonny's el 2 de junio del 2003, al igual que chinen yuuri que estro en ese tiempo. eñ 3 abril de ese mismo año comenzo sus actividades con hey! say! 7.


✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪

HEY SAY 7


>Nakajima Yuto 中島 裕翔

Imagen

Lugar de nacimiento: Tokio.
Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 1993.
Grupo Sanguíneo: A
Estatura: 170
Peso: 47.8 kg
Familia: Padre, madre y hermano pequeño.
Comida favorita: Sashimi y fresas.
Comida que odia: ninguna.
Sempai que respeta: takizawa Hideaki.

Biografía
Se unió a la JE el 28 de marzo del 2004, en su 5º año de escuela primaria, muchos dicen que su popularidad se debe a los numerosos trabajos realizados con sus sempais. Esta muy unido a los miembros de KATTUN sobre todo a Kamenashi Kazuya. Hay quien dice que su voz recuerda a la de Takki.


>Okamoto Keito 岡本 圭人

popolo042008007-1.jpg image by sarkoihaha

Lugar de Nacimiento: Tokyo
Fecha de Nacimiento: 1 Abril 1993
Familia: Padre (Kenichi Okamoto), Madre (Nishi Katsue)
Estatura: 170 cm
Peso: 48 kg
Grupo Sanguíneo: 0
Comida favorita: pollo frito, helado de fresas y leche
Comida que no le gusta: Mariscos, puerro Color favorito: Azul
Sueño infantil: Ser medico


Biografía
Entro en la Jhonny's en octubre del 2006. Es el hijo de Okamoto Kenichi miembro de Otokogumi y que hasta el momento había estado estudiando en el extranjero,en Londres, por lo que no se lo ha visto mucho por los programas o espectáculos relacionados con los Jhonny's. De todos los mienbros es el que mejor sabe ablar ingles, ademas a estado en inglaterra. Toca la guitarra. Es involuntariamente gracioso.


>Yamada Ryosuke - 山田凉介


Imagen

Fecha de Nacimiento: 9 Mayo 1993
Lugar de Nacimiento: Tokyo
Vive en: Kanagawa.
Familia: padre, madre, ermana mayor y pequeña
Grupo Sanguíneo: B
Estatura: 161 cm
Peso: 46 Kg.
Comida favorita: Las fresas, la verenjena y la carne
Comida que odia: Los tomates y la soja fermentada
Aficiones: recientemente la cocina.

Biografía
Se unió a la Johnny’s el 12 de agosto del 2004, participó en los PVs del Seishun amigo, Fever to future y el Venus. Dice que no quiere tener novia por el momento por que quiere tener mas exito en su carrera. En la filmacion del pv ultra music power, el y Nakajima Yuto, lucharon por quien seria el ermano mayor de chinen yuuri. Le tiene miedo a los fantasmas, aviones y a los lugares oscuros. Se lleva muy bien con Nakajima Yuto.



>Chinen Yuri - 知念侑李

http://aikofanpi.files.wordpress.com/2009/04/chinen-yuri-34.jpg

Grupos: hey!Say!7
Fecha de Nacimiento: 30 Noviembre 1993
Lugar de Nacimiento: Hmamatsu, Shizuoka.
Grupo Sanguíneo: AB
Estatura:150cm.
Peso: 43 kg
Familia: Su padre Chinen Kou
Cualidades: El baile.
Sempai que respeta: Ohno Satoshi


Biografía
Se unio a la Jhonny's el 2 de junio del 2003 como aprendiz. Su padre gano una medalla de bronze en las olympic gymnasti games. Aunque no es el mienbro mas joven es el mas bajito del grupo. Es zurdo y le gusta que le presten atencion, daiki arioka o yuya takaki son los que mas estan con el.


>Morimoto Ryutaro - 森本龍太郞


Imagen
Grupos: Hey! Say! Best
Fecha de nacimiento: 6 de abril de 1995
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Familia: Padre, madre, hermano pequeño y una hermana.
Altura: 155
Peso: 42kg
Tipo de sangre: A


Biografía
Se unio a la Jhonny's el 2 de octubre del 204. Es el mienbro mas javen del grupo. Aunque es el mienbro mas joven tiene una voz increible y la mas aguda de todos. Su hermano pequeño tambien pertenece a la Johnny's Jr es MORIMOTO Shintaro, los dos son llamados "los Hermanos Morimoto".

✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪

DISCOGRAFIA


Hey! Say! 7 - Hey Say


01. Hey! Say!
02. BON BON
03. I をくれ

[DOWNLOAD]


Hey! Say! JUMP - Ultra Music Power

01. Ultra Music Power
02. Star Time
03. Too Shy

[Download]

Hey! Say! JUMP - Dreams Come True


01. Dreams come true
02. 俺たちの青春
03. Chance to Change
04. Dreams come true (original karaoke)
05. 俺たちの青春 (original karaoke)
06. Chance to Change (original karaoke)

[Download]



Hey! Say! JUMP - Your Seed


01. Your Seed
02. 冒険ライダー
03. Your Seed (Original Karaoke)
04. 冒険ライダー (Original Karaoke)

[Download]

Hey! Say! JUMP - Mayonaka no Shadow Boy


01. 真夜中のシャドーボーイ
02. スクール革命 (作詞:薮 宏太)
03. Deep night 君思う
04. 真夜中のシャドーボーイ(オリジナル・カラオケ)
05. スクール革命(オリジナル・カラオケ)
06. Deep night 君思う(オリジナル・カラオケ)

[Download]

7 comentarios

  1. Anonymous Says:
  2. Muchas graacias!! por fin me enterado al completo de la historia de HSJ!! :)

     
  3. Almendra Says:
  4. Gracias me he enterado de todito gracias chicas *-* son lo max y pensar que Ino se unio pk queria probar la comida -.- bueno es talentoso y me gusta

     
  5. Hikarii Says:
  6. Muchas gracias, su historia ya la sabia pero no tenia las fotos ^^

    Sólo un cosa T__T en la biografia de Morimoto hay un error xD donde pone que tiene la voz mas aguda esta mal ,él tiene una de las voces mas graves xDD
    no lo digo por molestar ^^ espero ser de ayuda

    Ja ne^^

     
  7. Zaku Says:
  8. ah lo siento xD si de hecho las biografias no las escribi yo ( olvide decirlas que las tome de un club al que pertenesco)igual creoq ue deberia hacer algunas nuevas ~ ya han cambiado tanto ~ tambien habia otros datos que andaban mal ~ y segun yo los correji , pero :3 ya arreglare eso , gracias

     
  9. Hikarii Says:
  10. ^.^ de nada xD

     
  11. Unknown Says:
  12. Yo no se quien tine voz aguda o grave, sólo se que Chinen se gano mi apoyo por ser fan de Arashi.

     
  13. Unknown Says:
  14. Ryutaro tiene una voz super wow es tan grave demasiado diria yo, la primera vez que lo escuche fue cantando secret code d elos kinki kids y quede atonnita, casi no lo creo, y me enamore de el por eso jajaja, y Yurin no se porque Ohno tiene que aparecer en cada cosa, porque tienene que nombrarlo, es al unico al que le nombraron el sempai que admira, ¬¬ yo amo a Ohno pero le tengo unos celos, como es que yurin puede amarlo tanto, y digo amarlo en serio ¬¬ deberia amarme a mi, jajajaja bueno eso si que nadie piense que no quiero a Ohno solo es que em da envidia jajaja

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People