Vs Arashi en Golden Time de Fuji Tv : Conferencia de Prensa.

escrito por Yuelnaye Tuesday, September 15, 2009



Hola~

Esta es la conferencia de prensa que dieron los chicos de Arashi en Odaiba para promocionar el cambio de Vs Arashi al horario estelar en Fuji TV (que va desde las 7:00 pm hasta las 10:00 pm).

El programa cambiará su horario de transmision el día 22 de Octubre después de las 7:00 pm.

Aunque ya había sido anunciado desde hace algún tiempo, hasta este momento comenzaron la promocion, aqui les dejo algunos videos de los programas matutinos del día de hoy, los chicos usaron como parte de su vestimenta algo dorado y se ven muy bien, Jun tiene un nuevo look algo parecido al de nino cuando estaba en el Butai.


Programa MezaNyu :







Programa Mezamashii :




Aqui tambien hay algunos reportes de Noticias :


sanspo :

" El popular Grupo Arashi, abrió una conferencia de prensa de los show de variedades de Fuji Tv 'VS Arashi' el cual cambia del sábado en la tarde a el Jueves en la noche desde el 22 de Octubre. El programa tendrá varios juegos Originales. Jun Matsumoto (26) apunta a Ichiro (35), Jardinero de los Marinos de Seattle quien acaba de lograr por primera vez en la historia 200 hits por 9 años seguidos. Kazunari Ninomiya (26) dice : 'Tom Cruise. Pienso que el haría algo divertido'. Masaki Aiba (26) dice 'Tal vez Mr. Bae quien viene a Japon de vez en cuando.' El ha señalado intensamente a los otros miembros : 'Este es el precio Yong' (el apodo de Bae Young Joon en Japon)."

Sponichi

" El popular grupo Arashi abrió la conferencia de prensa de los shows de variedades de Fuji TV, Vs Arashi hace la incursion en el horario estelar (19:00-22:00) en Fuji TV. Este Show empezó en Abril pasado los sabados en la rarde y cambia a los Jueves a las 7:00 pm desde el 22 de Octubre. Este es el primer Show Regular de Arashi en el Horario Estelar. Jun Matsumoto (26) dice ' Nosotros no pensamos que podríamos tener un Show en el horario estelar hace 10 años. Espero que Ichiro-san venga como invitado'.”

Hochi

" el popular grupo de Johnny Arashi, tendrá horario estelar de su show regular VS Arashi en Fuji Tv, el cual inicia el 22 de Octubre, ellos abrieron la conferencia de prensa , este programa se transmite los sabados en la tarde y se moveran a la tan esperada hora de máxima audiencia. En la realizacion de estos 10 años Masaki Aiba (26) dijo 'después del volleyball 10 años atrás, a un Show el sabado por la tarde, por fin lo hemos hecho en el horario estelar. Estoy emocionado' Satoshi Ohno (28) 'Llegué tarde a “Mezamashi TV” hace 10 años. Como resultado, nunca he vuelto allegar tarde.' bromea obteniendo una sonrisa irónica en los invitados y en los demás Miembros. "

Daily Sports

" El popular grupo Arashi Abrió la conferencia de prensa de los shows de variedad de Fuji TV , VS Arashi incursiona en el horario estelar (19:00-22:00) en Fuji TV. Este año es el 10° aniversario para Arashi. Este es su primer Show en el horario estelar. Este día es el día memorable en el que debutaron en una conferencia de prensa en Hawaii hace 10 años. Los miembros explotaron de alegría.

La celebración del horario Estelar ? Arashi espera la Aparicion de Ichiro Suzuki. VS Arashi es un juego de experiencia Fisica en donde los 5 miembros de Arashi hacen frente a los invitados en varios juegos. Ciertamente, la inteligencia, la habilidad atlética y los reflejos son importantes. Jun Matsumoto (26) dijo: 'Deseo que Ichiro venga.' la carta del desafío se presentó a las ligas mayores en donde ha completado un record de 200 bases por 9 años consecutivos. Masaki Aiba (26) ,un amante del beisbol dice : 'muchos atletas ha venido y han mostrado su fuerza. Estoy esperando por eso'. Esto son justamente 10 años desde la conferencia de prensa de su debut en Hawaii. Matsumoto dice :'yo no pensé que podríamos tener un show en horario estelar 10 años atrás. Hoy es 15 de Septiembre y fué un día muy especial para nosotros'. Sho Sakurai (27) dijo: 'En el día de cumpleaños de Arashi anunciamos excelentes noticias . Lo hemos hecho de varias maneras. Este es el tema que hemos hecho' Su sueño nunca se detiene.

En agostó iniciaron su tour de conciertos con 3 días seguidos en el estadio Nacional. Un evento en el Disney Sea está esperando. Esta es la promoción del Show que se transmite los sabados en la tarde. Los miembros se comprometen a ir más lejos en su proximo cumpleaños."

Adicionalmente, el programa cambió de Logo, esta será la nueva imagen :



Les deseamos lo mejor a los chicos en esta nueva etapa \(^o^)/


Yuel deshita~

creditos a : beepychan003@youtube

1 Responses to Vs Arashi en Golden Time de Fuji Tv : Conferencia de Prensa.

  1. Anonymous Says:
  2. arigatouuuuuuuuuuu x la informacion

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People