Takaki - Yamada [Popolo Traduccion]

escrito por Leiran Tuesday, July 21, 2009






Bueno chicas con esta entrada juntamos 100 entradas en la categoria Hey! Say! JUMP
podria ser algo enfermizo? hahaha quien sabe. he empezado a hacer traducciones, me gustaria saber su opinion si les gustan las traducciones, o si prefieren que traduscamos otras cosas.


TEMA 1.
Quien es la persona creativa del grupo?:

1- Hikaru con 7 votos
2-Yabu, Chinen, Daiki... con un 1 voto cada uno.

Yamada: creo que todos pueden ver que Hikaru es una persona creativa.

Takaki: el piensa muy rapido y da muchas idias, como en el pasado live (concierto) la idea del Show de television fue realmente emocionante.

Yamada:Esa fue una idea entre Hikaru-kun y Yabu-kun, tambien de Chinnen, el piensa rapido cuando se trata de hablar.

Takaki: si. Chinen es rapido para pensar tambien!

Yamada: pero nosotros dos.......

Takaki: nosotros somos del tipo silencioso (Risas).

Yamada: si lo piensas correctamente, somos del mismo tipo, ne (Risas).

Takaki: Me gustaria probar el desempeño que SMAP hizo una vez en el Estadio Nacional, que volaron en el aire durante la actuación en vivo!

Yamada: Hay Muchas cosas que quisieras hacer para hacer el lugar mas emocionante, ne

Takaki: justo antes de que estar juntos, la voz de de Yuto,hikaru y Yabu súbitamente desaparecen. (antes de salir al escenario)

Yamada: justo antes de salir al escenario, simplemente el mirar la audiencia plantea la tensión. Supongo que son las voces de las audiencias.
eso te da un poder increible.

Takaki: las luces y el escenario tambien son increibles.

Yamada: yo quiero intentar diseñar las cosas de iluminacion y demas, como escribir, " Por favor cambien el color de esto cuando viene una cancion", como, que sea rojo o purpura suena divertido.

Takaki: Que genial! Me gustaría ver un completo lugar de colores.

Yamada: que seguramente seria emocionante!

Tema 2:

La persona que mejor recuerda la coreografia.

1 - Yabu con 7 votos
2 - Chinencon 2 votos
3 - Todos con un voto

Ustedes dos bailarian un Baile sexy juntos?

Takaki: los dos no tenemos nombre ( como un nombre de dueto)

Yamada: Tenemos que tener uno por nosotros mismo (no estoy segura de esta linea)

Takaki: Eso estara mal si suponemos hacerlo para real!

Yamada: Yabu recuerda la coreografia muy rapido.

Takaki: Chinen tambien, ellos dos son increibles.

Yamada: Cuando ensayamos , a veces Takaki-kun suda sorprendentemente, al igual que su cuerpo entero o alrededor de los labios.

Takaki: Ahaha. Hay alguien que ensaya portando la escuela Phys. Ed en su prendas de vestir ne.

Yamada: Ese es Dai-Chan!!

Takaki: El cabello de todos es un caos desordenado , pero realmente es cosa real, durante ese tiempo todos mantenos la sensacion del tipo " no nos importa "

Yamada: Nosotros realmente trabajamos duro.

Takaki: El baile de Yamada es demasiado bueno. Tu eres del tipo que trabaja muy duro, ne.
Cuando mis amigos vinieron aver el Live DVD, todos no me veian a mi por que su enfoque estaba en llamada y ellos decian " ese chico baila muy bien"

Yamada: De verdad? eso me hace muy feliz.

Takaki: y yo los digo " eso es por que esta aprendiendo por el buen camino" (risas)

Yamada: Yo no deseo ver bailar a Takaki correctamente, Cuando Takaki-kun baila un poco desordenado es un poco "cool - sexy ". Yo nunca será capaz de imitar el tipo de sentimiento que sale de Takaki-kun.

Takaki: Entonces, yo estoy bajo en la categoria baile libre. La proxima ves tratamos de hacer un baile "sexy y cool" juntos?


Yamada: y la unidad se llamara " los chicos sexys" (risas).


GRacias a ryokimayuu@LJ por la traduccion al Ingles

0 comentarios

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People