Entrevista de SHINee con Deportes Seúl.

escrito por Fany Wednesday, July 29, 2009


SHINee, quien tuvo 3 hits pasados, "Replay", "Love like Oxygen" y "Amigo". Obtuvo el 4º Homerun consecutivo con el track veraniego "Juliette". Este -track, escrito personalmente por Jonghyun, con influencias de la pelicula "Romeo y Julieta", ha sido satisfactoriamente popular, con representaciones que traen las letras a la vida.

¿Quien puede ser el amor Noona de las estrellas de SHINee?, ¿Que los haces emocionarse y que odian?
Usando las letras que forman el nombre SHINee, Despejamos las respuestas.

S(Star - Estrella) - ¿Quienes son las estrellas de SHINee?

Onew: Stevie Wonder. Ray Charles. Los viejos cantantes de Pop. Cuando escucho las canciones de esas estrellas, se me pone la piel de gallina.
Jonghyun: Neyo. Chris Brown. La mezcla de Pop de Neyo con su vocalizacion armonica de R&B es admirable. Me gustan los Bailes de Chris Brown
Minho: Justin Timberlake. Usher. La idea de cantar mientras bailan es realmente genial. En Corea, sería DBSK, Shinhwa, y Super Junior.
Key: Michael Jackson, Justin Timberlake. Las cantantes son Madonna, Britney Spears, y Lady Gaga. Me gustan los artistas que puedan bailar bien.
Taemin: Michael Jackson. La energía con la que cautivaba a las personas en el escenario era genial, quiero aprender ese tipo de energía. Me duele el corazón porque una estrella cumbre como el, haya pasado tan pronto.

H(Hate - Odiar) ¿Que Odian?

Onew: Mosquitos. Nisiquiera puedo rascarme cuando me pican en la cara porque podria dejarme una cicatriz
Es Tedioso y pica cuando te pican en la planta del pie.
Jonghyun: El calor. me da mucho calor si esta caliente, no puedo dormir y sufro de insomnio. El invierno es mejor.
Minho: Perder. Tengo una fuerte ambicion por la victoria. Si pierdo un partido de Soccer no puedo dormir en la noche.
Key: Zanahorias. Desde que era pequeño, he odiado las zanahorias. No hay razón, solo las odio.
Taemin: Bichos. Odio toda clase de bichos. no puedo tocarlos, no puedo siquiera atrapar mosquitos.

I(Intereset - Intereses) ¿En que están interesados en este momento?

Onew: Ultimamente, he estado leyendo las series de Sherlock Holmes y es realmente interesante. Los juicios realistas de Holmes son fascinantes.
Jonghyun: Escribir letras. He estado escribiendo letras ultimamente. Siempre he estado interesado en esto antes de debutar. Se siente bien presentar mi primera cancion.
Minho: Soccer. Siempre desde que era pequeño, mi aspiracion era convertirme en jugador de soccer. Fui influenciado por mi papa (Choi Yungeom, Manager de Daejeon). Me gusta ver y jugar soccer. Un jugador que me gusta es Thierry Daniel Henry.
Key: Moda. Miro muchas Revistas y colecciones. Ademas comparto muchas historias con nuestro estilista, Diseñador Ha Sangbaek, quien ralmente le gusta John Galliano.
Taemin: Actuar. Me he interesado mucho en la actuacion mientras filmamos la comedia “Taehee Hyegyo Jihyun”

N(Need - Necesidad) ¿Que necesitan?

Onew: Experiencia. Quiero experimentar muchas cosas en la vida.
Jonghyun: Licencia de conducir. Estoy en edad para conseguir una.
Minho: Estudiar. Porque es algo que necesitas como estudiante.
Key: Practicar. Quiero seguir improvisando.
Taemin: Ejercitar. Tengo un cuerpo muy delgado. Quiero Construir fuerza.

E(Everything - Todo) ¿Que es importante para ustedes?

Onew: Fotos. Porque puedes revivir esos felices o memoerables momentos.
Jonghyun: La Familia. Solo su existencia me da fuerza.
Minho: Ojos. Necesitas ver para sentir, no? Incluso aquellos a mi alrededor dicen que mi encanto son mis ojos
Key: Yo mismo. Porque estoy aqui, puedo ser un miembro de SHINee.
Taemin: Un Cuarto de Practica: Es mas confortable que casa.

E(Expect - Esperar) ¿Que esperan?
Onew: Desarrolo Potencial. He anticipado cuanto mas puedo crecer.
Jonghyun: Mas fuerza. Cuando tengo aspiraciones, quiero apretar mis dienres y trabajar mas duro. Ese es el tipo de fuerza que quiero.
Minho: Mis decisiones en el futuro. Unirme a SHINee y debutar como cantante eran todas mis opciones.
Key: ¿Como sera el resultado de Juliette?
Taemin: Estaba esperando el concierto de Michael Jackson, pero desde que no puedo ver sus bailes, me duele mucho el corazon.


Bueno, llevaba como 1 semana decidiendome postear alguna de estas entrevista... porque son tediosas... me tardé como 1 hora ewe. Pero en fin, valió la pena ;w; Les prometo que la proxima sera alguna entrevista de DBSK!! Disfruten nwn

Credits to: Kor-Eng transalation : kimchi hana @ SFI (soompi)

2 comentarios

  1. Leiran Says:
  2. me he reido en algunos pedazos ;__; yo odiaba las zanahorias, ahora las amo D:!!

     
  3. Anonymous Says:
  4. esta chido sigue posteando acerca de shinee porfis me gustan

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People