[SCANS]20100611 TV GUIDE - HEY SAY JUMP

escrito por Leiran Friday, June 4, 2010


They are so cool, ther are So sexy?

No, para mi la respuesta es No, por que ;__; por que para mis son mis hijos, ademas de que en su mayoria son asi delgados, tan delgados por no decir huesos. A ryutaro por favor que lo tapen, ;__; es tan inocente, Takaki por favor!!! Destapate!!! Yabuuu engorda!!! tienes potencial hahah en fin volviendo al tema de la masa corporal, el premio al mejor de los 10 se lo llevo Keito, seguido de Yamada y tal vez despues Daiki, ( yo se que takaki tiene carne pero es como sho, le daba verguenza enseãr espero no termine desnudo en la an an).



APARTIR DEL MARTES, EMPIEZO A ESCANEAR TODAS LAS REVISTAS KE TENGO AQUI ASI QUE ESPERENLAS!!!~~.






Credits to Momozz@baidu.

8 comentarios

  1. Yuelnaye Says:
  2. yo vi la portada de la revista ayer y algo me dió... me sentí una pervertida >_<
    es que para mi todavía estan muy chicos... pero dejame decirte que estan formando muy bien sus cuerpos, eso si me gustó xD

     
  3. Anonymous Says:
  4. ah que caray esta revista me hace sentir como una pedófila -__-
    no tienen q apurarse tanto a crecer! ¬¬_

     
  5. DIANA Says:
  6. ohhh dios mio xd sabia q keito ganaria jajaja q cuerpo tiene
    dios xd de ryosuke en segundo estoy de acuerdo joder jajaja
    me encanto dios al verlo se me sale la baba me siento como uan hentai jajaja
    y q jajaja

     
  7. waa a mi me gusta demasiiado hey! say! JUMP..me carga verlos asi!!!>.<
    no son como para mostrarlos asi en una revista....menos Ryutaro!! que tiene carita de osito *o*
    quizás se ven muuy lindos con poses sexys..pero asi nuu....me da cosa verlos semidesnudos xD

    graciias por subir las imágenes! ^^

     
  8. Anonymous Says:
  9. si yo tambien me senti pervertida cuando vi la portada xD es se ve muy bien Daiki >///< y Yamada con su carita de deseo xD. En lo personal me gusta pero mmm Takaki deberia destaparse mas y Yabu engordar y emmm Ryutaro esta mini y la pose de Chinen no me convence ¬_¬ se ve muy kawaii como para posar sexy. y Keito, pienso que es que mejor torso tiene, tiene buena masa muscular xD

     
  10. Anonymous Says:
  11. Kasumii Takakii

    so, so, so, yo me sentir super pevertida al ver la portada XF

    -Keito; MMM!! Esta muuuuy bien era obivo q quedara primero XD
    -Yuto; no esta NADA mal es ve q esta ejercitando bastante
    -Takaki; esta sexy pero oe oe enseña mas onegaeee (n___________n)Y
    -Yabu; personalmente esta bien no lo veo tan delgado y ahi se ve q tiene masa muscular y bien formado...

    AAaaahhh, espero pacientemente el dia en q lleguen aposar como 2PM con esos cuerpasos *O*, se imaginan XP!!??

     
  12. hi! I took these! Thanks for sharing^^

     
  13. Anonymous Says:
  14. Muchaaas gracias
    pos yo dejo compartiendo el primer lugar a Keito (obvio, nadie lo supera y_y) y a mi Yuto asfhdsahgsd >/////> !!!!!! miren esas calugas, no mejor no las miren XDDDD
    ayyyshh si tambien me siento pervertida, pero no culpable >;D ! XDD *___* yuto ven por mi y seamos felices .. ejem ... bueno muchas gracias de nuevo XD!!! *____*

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People