[SCANS] MYOJO 2010 08- HEY!SAY! JUMP

escrito por Leiran Monday, June 21, 2010

Me he quedado asi de "Estos son mis hijos? Cuando han crecido tanto?" al ver estas pics, me gusta que Takaki vuelva asu color y look anterior, se ve mas guapo. Daiki desde que se pinto el pelo ha cambiado bastante, Keito, si tomo una foto del ultramusic power y la comparo, me pregunto , De verdad eras tu?




si yamaba ubiera estado del lado de la otra foto, lo llamaria el lado carnoso, por que me han puesto a los mas flacos con Yama-chan! Ryutaro esta en una pose de "apenas y quepo en la foto", me gusta , me gusta, todo en ello me gusta.




Recientemente la Myojo realizo unas encuestas via celuular, para que las chicas escojieran sus parejas favoritas, y si, El Yamajima, Yabuhika y Takachii salieron perfectamente, lo que me llama la atencion, es que el InooDai no quedara junto si no el inoo x Ryutaro y el Daiki x Keito, why?

igual todos ellos se ven espectaculares, me encanto en especial parte de Keito y Daiki, asi como la de Yuto y Ryosuke.

Pero sin duda mi parte favorita fue esta, Takaki x Inoo cocinando bien maricamente, siempre he creido que ellos no se llevan tan bien por el hecho que desde los J.J.express Takaki ha visto a inoo como superior , o es decir, creo que lo dijo x alguna entrevista, sentia que inoo no podria quererle mucho por el hecho de que vino a quitarle el papel del mas grande en aquel grupo. sin embargo ultimamente tanto en los videos como las revistas ambos tienen mejor pinta juntos ~~ Takainoo~~


Credits To momozz@baidu.com

8 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. UHHHH yo amé estos scans hasta mas no poder, realmente todos se ven bien...
    Amo el TakaChii y el YabuHika *OOO* ♥
    asdasda lástima que InooDai no fuera D: pero igual, me encanta Keito y Daiki y Kei con Ryu :3
    Gracias ~

     
  3. Anonymous Says:
  4. Ay a mi el Takachii hace rato que me entro *o* eso si. el Keito Daiki me sorprendio... igual que el inoo ryu...

    de lo Takanoo *o*~~~~ pues si, se ve que aparentemente no se llevaran bien, pero quien dijo por ahi, las rivalidades dan para mucho jujuju

    gracias por compartir!!!

     
  5. Max Says:
  6. taking~
    sankyuuu~ ♥

     
  7. Anonymous Says:
  8. Kasumii Takakii

    MILLLLLLL GRACIASSSSSS!!!!!!!
    DESCARGANDO >=D!!!!!

     
  9. Anonymous Says:
  10. arigatou, abuu de tiempo q veo algo de mis jhonny s abu la universidad me absorve nooooo!!!
    arigatou

     
  11. onegai!!!
    queria ver si puedo usar las imagenes que pusiste aqui para ponerlas en nuestro foro de JE CHILE ^^ si no te molesta claro...obviamente pondremos los creditos para ti y para momozz@baidu.com

    estaré esperando tu respuesta!! ^^ aqui mismo despues de mi comentario o en mi correo revista.wow@hotmail.com ^^ Bye!

     
  12. Zaku Says:
  13. claro :3 usalas <3 pero pon los creditos

     
  14. Unknown Says:
  15. Vengo del futuro y les digo que el Takanoo se llevan de maravilla! *w*

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People