[PHOTOS] Super Junior - BONAMANA

escrito por Tsukuyomi Thursday, May 13, 2010

me encanta cuando sacan un album y el mismo dia suben las fotos promocionales
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! creo ke voy a morir
jajajajajajajaj!!!! me encantaron las fotos
todos se ven absolutamente geniales
dejo un par de fotos aki 
para descargarlas todas en el archivo de mediafire
el link esta al final





OMG!!!!! ese es Eunhyuk?!?!?!?!?!?
tableta de xocolaaaate
waaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me tiene loca
babaaaaaaa!!!!






Lo unico ke no me gusta de Heechul es el color de pelo ke le pusieron





Como ya dije cuando subi el MV amo el corte de pelo de Sungmin y Ryeowook
me encanta ya era hora de ke me los modernizaran un poco
amo los cortes de pelo asimetricos 



para mi Leeteuk siempre se ve hermoso 
jajajajajajajaj!!!!
lo amo demasiado



 lo podrian haber sacado enseñando un poco más de cacha.... ¬¬ 
se ve lindo igual



Estas fotos ke pongo ahora vienen con fecha de nacimiento, altura, peso y habilidades especiales de cada uno
jajajajajajajjaaj!!!!
muy completas



amo la voz de este niño

amo su voz y su pelo!!!!!
amo ese corte de pelo (por si alguien aun no lo sabia )
jajajajajajajajaj!!!!



no paro de escuchar "it has to be you" (de la O.S.T de Cinderella Unni)
no me extraña ke haya sido todo un exito su voz suena increible en esa cancion


no me cae bien este niño desde ke dijo ke nunca saldria con una chica ke estuviera gordita
¬¬
ke narices tiene ke ver el fisico con ke te guste una persona de verdad???
puedes salier con la chica con mejor tipo del mundo y ser una completa idiota
estas cosas me pueden... ¬¬
tan importante es el fisico en las relaciones de pareja???
[ESPERO KE NADIE SE OFENDA CON ESTE COMENTARIO, SI OFENDI A ALGUIEN MIS MAS SINCERAS DISCULPAS ]


Credits: Super Junior's official website + sj-market.com
Resubido por: Excentrique & superlover♫ @ SJ-WORLD.NET
Subido a mediafire por: Tsukuyomi @ AZN Ongaku


para descargar las 21 fotos:




LOS COMENTARIOS SON AMOR 





3 comentarios

  1. Zaku Says:
  2. uuuu kill me , you know, soo hot , sooo sexyyy

     
  3. SUKYTHAN Says:
  4. Waaa!! me encantaron las fotos
    todos muy sexy

    LEETEUK COMO SIEMRPE WUAPO

    Gracias!

     
  5. Anonymous Says:
  6. vaya estoy de acuerdo con tu ultimo comentario ademas el tambn es gordito :)

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People