[NEWS] Nuevo album de Super Junior

escrito por Tsukuyomi Tuesday, May 4, 2010


Super Junior nos trae nuevo album, el 4º , para el dia 13 de Mayo (ya keda pokito waaaaaa!!! ke nervios). Como much@s ya nos imaginabamos van a haber un par de ausencias en este nuevo trabajo, concretamente 3: Kangin, Hankyung (hangeng) y Kibum. Por lo que solo 10 miembros participarán en las actividades promocionales de este nuevo trabajo.


Para los ke no los sepais el dia 1 de abril salio la noticia de ke Kibum se iba de Super Junior, no le hice mucho caso a la noticia porke salio en April's fools (como nuestro dia de los Santos Inocentes en España) ese dia salieron un buen puñado de noticias falsas... bueno resulta ke al final la noticia es cierta.  Kibum ya no salia por ningun lado , no recuerdo haberlo visto en ningun programa de television y en el MV del Sorry Sorry Answer  ni salia... o al menos yo no lo vi...

Ahora dicen ke se sale del grupo por ke kiere centrarse en su faceta como actor.

En mi opinion se va porke está harto, si os dais cuenta ya casi no cantaba, siempre lo sacaban por detras en los bailes al pobre lo tenian medio olvidaddo. Me da mucha pena por él, espero ke le vaya genial como actor.


Por otra parte, Hankyung  fue de los primeros (despues del trio JaeChunSu) en denunciar los contratos esclavos de la SM cuando lei alguna de las clausulas de su contrato me kede muerta... cosas como ke tenia ke trabajar aunke estuviera enfermo, ke no lo dejaban volver a China, o ke no habia descansado ni un solo dia en 2 años me dejaron helada. Era más ke obvio ke no estaria en futuros proyectos de Suju.

los chicos de Super junior han revelado ke no hay manera en ke puedan contactar con él y ke esperan ke se una a ellos pronto.

Maldita agencia... y yo ke me pensaba ke los de las Johnny's eran malos... ¬_¬#



Hace poco salieron fotos de Heechul llorando en un concierto ke Super Junior daba en China.

No se sabe el motivo por el ke lloraba, pero muchos apuntanta a ke lo hacia por su gran amigo Hangeng , porke a él no le permitian estar alli con ellos en su tierra natal... debe ser muy duro ke todos tus compañeros vayan a dar un concierto a tu pais y ke tú no puedas estar con ellos T.T


Por último, Kangin.. la semana pasada lei ke conducia borracho y tuvo un accidente de tráfico pero lo más fuerte es ke se fue y un par de horas despues se entrego a la policia... No se como de grave seria el accidente pero los de la SM no debieron tomarselo muy bien. Ahora dicen ke no participara en la promoción del 4º album porke va a alistarse en el ejercito.

este es el comunicado ke ha hecho publico la agencia de los chicos:

"La compañia ha recibido noticias del enlistamiento militar de Kangin". " Durante este tiempo, hemos discutido esto con Kangin, y estamos deacuerdo en aceptar su eleccion. Kangin no participará en las actividades del 4º album de Super Junior"

Un militar ha confirmado esta noticia y ha dicho ke Kangin se unirá al servicio militar a finales de Octubre.

por su parte los chicos de Super Junior han dicho 

"Esperamos ke Kangin pase bien los años en el servicio militar"


Es decir ke pasaremos 2 añitos sin ver a Kangin T.T

me cae bien ese niño, ojala pudiera hacer la promocion con los demás. No puedo entender por ke si hasta Octubre no se tiene ke ir  no lo dejan participar en la promocion... para mi ke se lo kieren cargar... ¬¬

Obvio cuando saken el album lo subiremos. costará acostumbrarse a no ver a los 13 subidos en el escenario ;o;



¿será esta una de las últimas fotos ke veamos de los 13 juntos?


FUENTE: allkpop, omonatheydidn't


 LOS COMENTARIOS SON AMOR 







1 Responses to [NEWS] Nuevo album de Super Junior

  1. SINAKAME Says:
  2. wow.. PUES SUPER LA NOTICIA D Q ETOS SHICOS YA SACARAN SU 4to ALBUM, PERO ES UN LASTIMA Q SOLO ESTEN 10.. Y PUES ES UNA PENA Q EN SUS CONTRATOS DIGA ESO.. PUES EN CAMBIO EN LA JOHNNY YO NO VI KE FUERAN TAN MAS EXIGENTES Y ESO.. EN FIN.. CADA AGENCIA SAVE COMO MANEJAR A SUS SHICOS..

    *_*

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People