[Drama Recomendacion] Love Beyond Frontier [Thailandes]

escrito por Leiran Thursday, June 25, 2009


LOVE BEYOND FRONTIER
"Amor más alla de las fronteras "

[อุบัติรักข้ามขอบฟ้า]

Es una serie de Thailandia la cual contiene todo lo que podriamos desear en una serie , los famosos Johnnys thailandeses, Golf - Mike ( ke junto con yamapi hacen el trio GYM) los cuales mantienen su apodo artistico dentro de la serie, una chica fanatica de lo japones y de los johnnys, un chico (mike) que parece una copia de L, mucho mas guapo que el actor de la pelicula y un HERMOSO tema musical para esta serie.

la historia empieza cuando Mike despues de la muerte de su padre, decide aventurarse a conocer a su madre, viaja a thailandia desde japon sin tener la minima idea de thailandia, su lenguaje y demas, al llegar se encuentra con el problema de que nadie lo entiende y se encuentra totalmente confundido. realmente los primeros capitulos digamos que es " un estupido kawaioso"

por otra parte esta Golf el chico que pierde su cartera en el areopuerto, la cual por cosas del destino encuentra Mike, mas tarde choca el carro de su madre, con una chica un tanto rara y de voz chillona ,Pat, con la cual se la pasara peleando gran parte de los capitulos.

Pat, entra a la historia por que es quien encuentra a Mike perdido en thailandia y decide ayudarlo, ( si yo me encuentro un mike obvioooo ke tambien hago lo mismo *risas diabolicas)
otra chica fundamental en la historia es Peul amante de japon y de los johnnys,( de hecho en la serie podemos ver su cuarto forrado de poster de yamapi, kini kids entre mas) es due~a de los departamentos donde renta Golf por lo que constantemente le exije que pague la renta.

el problema fundamental de la serie es el amor, entre los 4 personajes principales, nunca sabemos algo concreto sobre sus corazones por que capitulo con capitula la historia se desarrolla confusa para armar las parejas, es una serie muy divertida ya que las situaciones siempre son chistosas.
La serie actualmente esta siendo subtitulada al espa~ol por interthaiment , lamentablemente solo es subida a Youtube por el momento esperemos que un futuro lo podamos encontrar en descarga directa.




el tema de la serie es realmente hermoso, muy llegador y se nota el talento de Golf - Mike para cantar, mas adelante les subire sus videos para que puedan llevarlos en su Ipod porsiempre hehe.






por ultimo les dejo el link
de Youtube para que la vean ONLine
(ademas de que hay algunos videitos de la misma serie)



EL trailer en Espanol~
(vean como Mike , el de cabello negro es un L thailandes)




y por ultimo , la serie dio mucho que decir,
por lo cual se ha sacado una segunda parte,
la cual esperamos ver pronto.









10 comentarios

  1. Alejandra Says:
  2. aaa!! amo sta seriie graxiias x recomendarmela creo q Mike quedara cn ple!! lo q nu kiero xq goolf es muy lindo y kedaria perfecto cn ella!!

    Si tienes otra forma en cmo bajar esta fabulosa seriie xfavor hazmelo saber mi msn es:

    alejandra_pop9@hotmail.com ... Kiisses!!

     
  3. Leiran Says:
  4. de hecho he estado pensando en comprarla en ethaicd.com y fandubiarla basandome en la version en ingles, pero igual ocuparia bastante ayuda con las traducciones, si la compro la subire aunque sea en RaW , tambien esta completa en ingles en youtube, si quieres los links dime :3

     
  5. Natalí Says:
  6. ahh por dios!!amo esta seri yo tambien!!ya terminé de ver la segunda parte ayer el ultimo cap son taaan dulces!!como los amooo ojala hubiese Ubut Rak Kham Kob Fah para ratoo!!
    :)

     
  7. Anonymous Says:
  8. Hola!! gracias por la info! realmente la serie es muy buena! oye... tengo una pregunta... por casualidad sabes los nombres de todos los temas que salen en la serie?? porque a parte de la canción del opening hay otra... que es muy movida, y e tratado de buscarla pero no la consigo D: asi que recurro a tu ayuda *w*! si sabes porfavor dimelo! Arigato!


    Feru**Lovetohoshinki**n_n

     
  9. Leiran Says:
  10. si vas a la etiqueta de golf y mike esta la discogrAFIA, el disco de GET R3ADY es el ke trae todos los temas de la novela :3 TODOS~~

     
  11. Anonymous Says:
  12. En la página de interthaiment.com ya subieron toda la primera temporada para bajar y ahora subtitulan la segunda :D

     
  13. Anonymous Says:
  14. En la página de interthaiment.com ya subieron toda la primera temporada para bajar y ahora subtitulan la segunda :D

     
  15. Sora Says:
  16. yo estoy esperando que terminen de subtitular esta serie desde hace mucho tiempo :(, y es cierto, solo esta en youtube :( pero eso es lo de menos, ojala la terminen y empiecen a trabajar la 2da.

     
  17. Leiran Says:
  18. ya empezaron la segunda :O!!!!! revisa en youtube

     
  19. Anonymous Says:
  20. woou...es realmente linda...yo tambien ya la termine de ver.....es la mejor!!!...ay...los amooo!!!XDDD....

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People