[Review] Matchy en Budokan 2010

escrito por Rafael Saturday, December 18, 2010


Matchy deeeesuuu!!

Bueno como les mencioné en mi post anterior, anduve en japolandia unos días de visita especialmente para ir al concierto de Matchy en Budokan, con el cual cerró su gira a nivel nacional conmemorando el 30º aniversario de su debut.

************PELIGRO: FANBOYISMO EN ESTE POST*************

Todo empezó un Sábado 11 de Diciembre, pasamos el rato mi hermano y yo en la mañana para después regresar al hotel en la tarde, comer algo y después tomar el metro para dirigirnos a la estación Kudanshita, la cual nos deja justo afuera de Budokan.
Pasando las puertas de afuera, habían  chicas con letreros para que se apiadaran de sus almas y les regalaran un boleto. Además no faltaban los revendedores sobre el camino. Entré como si nada y habían unas señoras preguntando a los japos que pasaban que si iban al concierto de Matchy. Yo no pude evitar decir que yo iba al concierto y me dieron un globo rojo para inflarlo en el encore.

Después en el complejo del estacionamiento de Budokan, estaba el tráiler con el logo del tour y empezaba la fila para comprar goods, la cual se abrió aprox. a las 4:30 de la tarde.


Los goods consistían únicamente en una bolsa negra con una toalla gigante que dice "MASAHIKO KONDO 30 anniversary at Budokan" y un panfleto gigante con fotos de Matchy tanto desde su niñez, como desde su debut, a través de los años y hasta la fecha

Posteriormente fuí a espear a mi amiga que me consiguió los boletos para que me los entregara, y muy amablemente nos llevó al asiento que nos correspondía. Desgraciadamente por haber avisado tarde de los boletos me tocó un sitio un tanto retirado: El ala este y en la parte de casi hasta arriba, aunque de alguna manera se veía relativamente bien :D

*foto clandestina porque no puede uno tomar fotos ni video*

Después de un rato de espera, por fin apagaron las luces y empezó la euforia! Por cierto Budokan se llenó por completo!
(Por cierto no recuerdo el orden exacto de las canciones :x) 
Empezó cantando Made in Japan en una plataforma que flotaba sobre el escenario principal. Posteriormente
cantó Midnight Shuffle y Taisho. Yo estaba muy emocionado porque me sabía las canciones! Aparte si no alcanzaba uno a ver, habían pantallas en 4 esquinas del Budokan.
Luego vino un poco de plática con lo de seguir cantando, es un reto para él, quiere que su música se siga escuchando bla bla bla xDDDDD y empezó el "segmento emo" porque cantó Chousensha (que me sacó lágrimas por cierto jajajajajaja) y de fondo tenía el PV (el cual yo no lo tengo grrrr ¬¬#), luego Kokoro Zanbara y Orokamono

Después estuvo cantando algo más relacionado a cuando estaba más jovencito: Horetaze! Kampai!, Yokohama Cheek, Jounetsu Neppuu Serenade y otras 2 canciones que no conocía orz y finalmente la hermosísima MOMOKO, con escenas de la película Highteen Boogie (1982)!! OMG!!!

Luego apareció Yocchan (Yoshio Nomura, su amigo y ex-integrante de Tanokin y de The GOOD-BYE) tocando la guitarra! Andalucia ni Akogarete! Matchy la interpretó espectacularmente como siempre, posteriormente la eternamente romántica Yuuyake no uta y Kanashiki High School
Luego un poco de plática con Yocchan
Cambio de vestuario
Aparece Matchy con una chamarra plateada... yo dije entre mí "Es hora de gingiragin ni sarigenaku!" y así fué. Después interpretó Furarete Banzai!, Highteen Boogie y Kejimenasai <3 Por cierto al interpretar las últimas dos canciones corrió a las partes laterales del escenario y se elevó en una plataforma y lo pudimos ver  más de cerca *0*

Para terminar pronto el post, cantó además Blue Jeans Memory, Koi Zanbara, después vino el encore con -MOTTO- y Baby Rose. En el coro de Baby Rose, los del público cantamos y vimos cómo Matchy dió las gracias con los ojos llenos de lágrimas, hizo las reverencias y se retiró... luego reapareció, volvió a cantar Gingiragin ni sarigenaku y ahora sí fin de la función T_________T

Fué un concierto espectacular, y no sólo porque es mi ídolo, sino la orquesta, la banda, el escenario, los videos que pusieron de fondo, fué magnífico!! Ojalá realmente siga así sacando más material y nos deleite con su voz.

FELIZ 30 ANIVERSARIO MATCHY!

1 Responses to [Review] Matchy en Budokan 2010

  1. Zaku Says:
  2. MIRE ALGUNAS FOTOS Y ERAN GENIALES, me alegra ke te la pasaran divino <3 <3

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People