Antes de hablar sobre el Shounen club de este mes, tengo algo MUY IMPORTANTE  que decirle a todos nuestros lectores,  Y lo cual mas que enojo me trae tristeza ya que nosotros trabajamos arduamente para USTEDES y al parecer algunos simplemente ignoran lo que decimos.

LOS GRAFICOS (Wallpapers/ icons/ displays /.fan arts/ etc)- Decidi retirarlos por completo, debido a que JAMAS se respeto lo que post tras post decia, El material que hacemos lo hacemos para uso Personal, para tu fondo de pantalla, para que lo uses como display de msn o Livejournal, incluso permitia que se adapataran a layouts de algunos Livejournals. Sin embargo llegue a verlos por todos lados , republicados sin creditos, modificados sin autirizacion, en videos de youtube sin raferencia alguna, es en ese punto donde uno pierde el interes en las cosas y simplemente deja de hacer las cosas.

LOS SCANS - no los retirare, pero cuando he escaneado revistas, ya sea Myojo, Bromide, wink up o algunas Papapics, le invierto horas, ya que la resolucion a la escaneo y con las opciones para que salga mas claro es un metodo tardado, ademas de que siempre ajusto detalles y colores para que sean bien, no solo un Scan cualquiera, siempre intento arreglarlos lo mejor posible. Entonces que es lo que veo,  que lo suben a blogs, facebook, a cualquier lado, sin creditos ni nada de referencia de donde proviene el archivo, no me molesta que los republiquen, de hecho lo tengo permitido, solo les he dicho una y otra vez, no es tan dificil agregar creditos.

Es PROBLEMA por el que escribo aqui es por que como ya sabran, en japon, se estan poniendo muy estrictos con eso de subir programas al internet, incluso si se dan cuenta de quien ha subido X cosa, lo meten a la carcel. es por eso que NOSOTROS como fans debemos tener encuenta que si queremos seguir gosando de estos archivos debemos verlo como uso personal y no andarlo publicando por toda la red, incluso en las redes mas populares del internet.

La johnnys ya nos tiene advertidos de que no descarguemos y republiquemos los videos de la web oficial, ya que de continuar ese problema dijieron que simplemente dejarian de hacer ese tipo de videos. no me soprenderia que tambien lanzaran un anuncio acerca de los programas, y personalmente no me gustaria que dejaran de realizar programas como este solo por algunos.

la ocasion pasada con el video de DASH , deje muy claro  NO REPOSTEAR NO SUBIR A YOUTUBE NI A NINGUN SITIO ONLINE. pero les valio, tanto a los usuarios que hablan espanol e ingles, y siempre les ha valido lo que ponemos de no republicar o hacer hotlink, fue igual con todos los clips de J.J.Express, muy claro les volvi a decir, PORFAVOR no lo suban a youtube, y Youtube se lleno de videos de J.J.express de la nada.(POST).


AHORA SI , las medidas que tenemos que tomar no son tan malas, ni tan extremas, tampco dejaremos de subir los archivos del Shounen para ustedes, simplemente que los controlaremos mas.
PARA PODER DESCARGARLO, sera necesario tener que registrarse en nuestro foro y tener mas de 30 post (nada de SPAM ni FLOOD). Tengan encuenta que esta medida sera para todos los Shounen Club no afectara a scans, previews, comerciales, cortos, pv y demas archivos que se publican a diario en el blog.






Say Thanx to
(and all person who didn't follow the rules,
we will lock all programs like Music Stations and Shounen Clubs):
Y no importa si lo descargaron de otro sitio, el problema es el mismo, 
debemos tener en cuenta lo antes dicho.
JheiNenLOVE@Youtube
[CLIPS ] SHOUNEN CLUB 2010 09 10 7WEST + OPENING MEDLEY+ YOKO TALK




Este mes el Shounen se realizo con los chicos de Kansai, siii!!! mire a BAD!!! Akito y Junta como los extrañaba! me agrado ver a los 7west cantar con Yuma, es como los viejos tiempos, ademas de que la ropa de Kansai creo ke es mas decorativa que la de Kanto.




[DOWNLOAD CLIPS HERE]

(1280*780) Avi format
DO NO REPOST, DO NO UPLOAD TO STREAMING SITE 


COMMENTS ALWAYS ARE LOVE

COMMENTS ALWAYS ARE LOVE

COMMENTS ALWAYS ARE LOVE

9 comentarios

  1. Anonymous Says:
  2. Ahhhh.. Quería bajar shonen, pero yo estoy o enviados a comentar en el foro ... T-T

    karenmeg

    ps:no hablo español muy bien X-x

     
  3. Anonymous Says:
  4. No es justo TToTT

    Yo tmbn lo quería descargar, pero en fin... me conformaré con ver las imágenes del post T-T

    Ahora no sé si dar el link del blog para ver-descargar tal o cual programa está mal ;___; De cualquier modo, ya no lo haré u_u

    Muchas gracias por el tiempo en que los programas estuvieron "abiertos" a todo el mundo ^^

     
  5. Zaku Says:
  6. vamos no es tan dificil hacer 30 comentarios, son temas como Tu chico favorito de X grupo, opinion sobre X y Y, solo ocupan los 30 post para tener acceso, para los posteriores shounen no ocuparan otros 30.

     
  7. Anonymous Says:
  8. bueno si esas son las medidas que van a tomar me parece bien ya que la gente no quiere respetar hay que entenderlos!

     
  9. Shamandalie Says:
  10. me parece bien la medida, creo que no cuesta mucho hacer 30 post X_X trataré de hacerlos.....pero cual es el link del foro ^^??????

     
  11. atzin Says:
  12. que mal que hayan tomado esa medida,pero tienen mucha razon no es justo, porque ustedes hacen un trabajo genial al postear tanto y de buena calidad.

    sinceramente deje los foros hace mucho y se me hace mala onda que llegue nada mas, haga mis treinta post y nunca mas vuelva a entrar.Si me aceptan asì con gusto los hare, pero si tengo que ser constante en el foro no creo hacerlo.

    gracias XD

     
  13. Zaku Says:
  14. atzin@ hace muxo ke yo tambien les deje, pero digamos ke los 30 post son un requisito para asegurarnos de que verdad estan interesados en descargar.

    Shamandalie: el link al foro esta en el mismo post~~

     
  15. atzin Says:
  16. oka muchas gracias entonce hare los post necesarios, gracias porque de verdad que su blog vale la pena.

    besotes todos y garcias zaku.

     
  17. Anonymous Says:
  18. WAAAAAA
    QUIERO DECARGAR Y VER ALOS NIÑOS MMM Y DE PASO A MI PI PRECIOSO YA QUE SU PRESENTACION SOLO AL ENCONTRE PERO EN BAJA CALIDAD
    WAAAAAA
    PLEASE PONGANNOS PARA DESCARGARLO
    ERI^^

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People