[Noticia] Próximo debut... ¡¡Ikuta Toma!!

escrito por Rafael Tuesday, July 27, 2010

Pero en un video D:


Siento haberles causado que corrieran y gritaran en su casa... ¡¡pero algo es algo!!!
El buen Toma, quien se ha quedado como Junior, pero que ocupa ya un lugar importante en la industria del entretenimiento japonés (para mí, aunque sea como actor ya debutó) tendrá será el protagonista del PV del nuevo single de los chicos de TOKIO "NaNaNa (Taiyou nante iranee)".

Bueno algo es algo :'D




La trama del video se enfocará en Toma, cuyo personaje en el PV será un chico que será terminado por su novia por desconfianza, y él intentará re-conquistarla y será motivado por la canción de TOKIO, quienes también aparecerán en el video para darle ánimos.




"Para mí, los miembros de TOKIO han sido como mis hermanos mayores por muchos años. Estoy muy feliz el poder trabajar con ellos de esta manera"
Mencionó además que se encuetra muy feliz con el video.
"Si te relajas un poco, es suficiente para llegar a tu corazón y hacerte llorar"
--- Fuente: aramatheydidnt@LJ

Comentario personal:
Estoy completamente de acuerdo con Toma, que los chicos de TOKIO son como hermanos para él, ha aparecido en muchos programas con ellos y se ve que se llevan de maravilla y los respeta. Lástima que aún se le conozca como uno de los juniors a sus 25 años, pero de alguna manera ya es muy reconocido por sus múltiples trabajos en la televisión. Espero que esto sea un paso más para que pronto pueda debutar :p


Nagase, en tí confiamos

5 comentarios

  1. Anonymous Says:
  2. wiiiiiiiiiii la mejor noticia del dia!!!!!
    XD!!! ME MUERO DE GANAS DE VER EL PV!!
    SE VA A VER EXCELENTE Y MAS !! SOLO COMO EL SALEEEEE

    ¬¬ si me hiciste emocionarme como loca!! jajajjaa :) pero bueno algo es algo
    y ya quiero verlooooooooooo XD se va a ver hermoso como siempre

    ponganle un miembro mas a NEWS!!! =D iku y yamapi!! jajaja *.*!!


    TE AMO IKUUUUUUUUUUUUU (talvez un dia lo lea haahha)

     
  3. Unknown Says:
  4. QUE FALTA DE RESPETO!!!! estoy tranajando y pegue el grito en el cielo (exagero XD pero si me emociones demasiado, me alcanzaron a mirar raro XD)
    Quiero ver ese PV XD

     
  5. Anonymous Says:
  6. YA ME HABIA EMOCIONADO , PERO...
    BUUUUUU
    SEA DONDE SEA TODOS AMAMOS A TOMA-CHAN ^^

     
  7. Anonymous Says:
  8. Yo tambien me emocione no podia creerlo hasta que lei el post completo jaja
    si a Toma ya todos lo conocen solo le falta que lo debuten y espero sea pronto

     
  9. dedadito Says:
  10. acabo d entrar al facebook a colgar mi grito d alegria y he terminado cerrando la pag .......... pero es bueno q salga en algo relacionaod mas con johnnys n.n

    bien por el supr de toma toma xDDD

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People