Mensajes de amor de los
JUMPs con el fin de celebrar
el segundo aniversario de HSJ






▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


Yamada Ryosuke

Yabu-kun y Hikaru-kun, como persona mayores en el grupo siempre dan influencia para seguir adeltante. obtuve esa posición en la unidad de NYC, quiero darle las gracias por todos los miembros de HSJ , todos de ustedes realmente entienden de eso. Todo el mundo ha ido mejorando ne. Sé que todos ustedes personalmente tiene buenos modales. Me siento aliviado si me junto con todos ustedes, siento una calidez. Ahora, estamos frente a una gran experiencia juntos, a partir de ahora, vamos a continuar con esa calidez.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Chinen Yuuri

Hemos pasado 2 años, sorprendentemente es realmente rápido si vemos hacia atras, es porque cada día que hemos dado nuestra mejor energía. Con todos los miembros, creo que todos son mis amigos, y me siento feliz por eso. Quiero dar las gracias a mi madre, porque ella siempre me despierta si tengo trabajo en la mañana. . Algún día, si podemos llegar a ser como Arashi, seria realmente bueno ne?. Todos los miembros tienen un papel principal en la producción, que se convertirá en un grupo cool.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Nakajima Yuto

Hemos pasado 2 años desde su debut. Yo nunca pienso que esto es difícil. Porque me siento muy contento de pasar esto con todos ustedes. Cuando me siento triste, cuando me siento molesto, las personas que siempre me ayudan son los miembros de HEY SAY JUMP. . En realidad gracias a todos. Creo que no soy la única persona que brinda ayuda da los demas, todos se ayudan unos a otros también, sin duda. Después de esto también, vamos a dar la motivación para los demás, para crecer mejor de nuevo.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Morimoto Ryutarou

Cuando JUMP debut , yo todavía estaba en sexto en la escuela primaria, después he credido muchor hasta ahora, tal vez todavía no lo entiendo (nota: no entiende por qué lo eligió a JE a debut?). Cuando estoy en la escuela primaria sigue siendo,los otros miembros siempre me enseñan acerca de los movimientos de baile, incluso ahora, de verdad extraño esos momento, me siento tan agradecido. En la etapa de conciertos de primavera, todo el mundo se acordo de celebrar mi cumpleaños. Después de esto también, vamos a crecer con llevarse bien con los demás.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Okamoto Keito

Estos 2 años han sido realmente muy rápido. Yo no conozco a nadie en Japan Japón . Y no me sentia miembro JUMP en el comienzo. Estoy intentar mezclarme con todos. Y creo que puedemos ser buenos amigos. Todos ellos siempre oyen mi problema,cuando me siento triste, me siento feliz cuandolos veo a todos ustedes. Tengo en cuenta a todos ,los que como mi familia, amigos e incluso mis amigos más cercanos. Sólo si estoy con todos ustedes, me siento un gran apoyo.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Takaki Yuuya

Aunque a menudo hablo con todos ustedes, siempre me siento en alta tensión si hablo con todos ustedes. ¡Vamos a jugar y comer juntos de vez en cuando!. Si me siento cansado, todos los miembros siempre lo notan. siento calidez de todos ustedes. Aunque de vez en cuando, creo que todos ustedes son muy ruidosos, pero es JUMP llena de brillo y alegría. Para mí, puedo tener una buena relación con todos ustedes , eso es el mejor, me siento realmente feliz.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Daiki Arioka

En el principio, es muy difícil para mezclar a 10 personas. Pero después de transcurrido 2 años nuestro grupo ha ganadop espíritu al unirse. ¿ hemos madurar un poco? . Aunque siempre todo es broma, creo que cuando hablamos de trabajo, siempre tratamos de ser serios. Es ne motivación realmente buena. Por lo general soy tímido para hablar con otros, pero los otros 9 miembros siempre me apoyan. De ahora en adelante también, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo juntos.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Yaotome Hikaru

Porque tengo que filaren un drama, no pude asistir a un ensayo del concierto, realmente me sientia incómodo. Pero, Yamada me dijo algo que me alegro. Él dijo: "Puedo sentir lo que sientes". Después de que Yamada dijo eso mi tensión se ha convertido a la perfección. Y luego, tengo el apoyo de otros miembros, eso es realmente bueno. Todo el mundo, vamos a sentir la felicidad juntos. Creo que tenemos que poner un gran esfuerzo de nuevo. Si tratamos lo mejor posible, sé que podemos llegar todo a tener la felicidad . Debido a que, a partir de ahora en adelante, vamos a llevarnos bien unos con otros.


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Inoo Kei

Cuando llevamos a cabo un concierto, cuando hacemos un CD, los 10 miembros siempre lo hacemos juntos. Para mí,JUMP es algo que siempre me hace sentir cómodo, un lugar importante. Sobre todo, siempre me siento feliz cuando estoy con todos ustedes. . De ahora en adelante, creo que quiero enfrentar todos los retos con todos ustedes de nuevo. Siento agradecimiento que todos ustedes, gracias. Después de esto también, yoroshiku!


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Yabu Kouta


[No entendi nada del de yabu al traducirlo XD sorry ~~]

Para mí, las cosas MC son inusuales, pero otros siempre dijo, "Yabu-kun, por favor hazlo de nuevo" en frente de mi cara. Pero después de eso, cmi cara se prendio (nota: no entiendo demasiado de esto, pero tal vez tratar de decir, aunque siento no correcta con las cosas MC, pero al final, él puede aceptarlo)! Pero siempre hay alguien que me corrige(nota: tal vez otros miembros siempre darle algunas sugerencias y la revisión sobre su capacidad MC). Aunque fuera conocido a la gente como personas que trabajan en la empresa, pero el amigo de mi escuela nunca se comportan extraordinaria para mí, nunca cambian. No hay cosa que interesante, tal vez, si hablo de los miembros de JUMP en el futuro, se siente la misma sensación. Me siento en paz si estoy junto con ellos, se sienten aliviados. Para mí lugar, salto es importante.

credits to
kenken18 's journal

3 comentarios

  1. Almendra Says:
  2. Happy day con dias de atraso pero =

    gracias aunque es cierto que a Yabu no se le entendio ni Y de yabu estuvo todo lindo ^^

     
  3. KISSMYKISS Says:
  4. ke mono ke es yama-chan...(además de kakoii (L) ) Arigatô gosaimasu por los scans =^_^=

     
  5. nari_naren Says:
  6. Que bonitos pensamientos de cada chico unque como dicen y yabu kasi no se entendio... como que tenia muchas ideas yy aL final lo revolvio todo XD
    gra´cias por la traduccion

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People