[SHOP PICS] NEWS- RYO - SAKURA GIRL

escrito por Leiran Thursday, April 29, 2010 4 comentarios






La vez pasada muchas comentarios de los problemas de peso de los chicos, algunas dijieron que Ryo era el mas flaco de NEws, y en estas fotos a mi no me lo parece, para mi se ve muy bien. ame la primera foto en tonos azules por que sencillamente se ve genial.


Miren a Masu apoco no se mejorado bastante estos dias , o tal vez sere yo, pero creo que me he enamorado, igual amo ver a Yamapi sin esos rubios horribles que se cargaba antes. en fin lindo todo.





acaban de salir estos scans de BIG BANG  en una revista Tailandesa
se ven geniales obvio ellos son geniales aunke hicieran una sesion fotografica en pijama se verian igual hermosos
ke no se note ke me encantan... 
XD!!!
al final el link de mediafire con las 15 fotos




T.O.P
mi topo se ve hipermegagenial como siempre amo a este hombre
de veras me vuelve loca
no me gusta la flor esa azul ke se puso en la chaketa... prefiero la ke llevaba en las fotos del Lollipop 2 esa con muchos colores



G-Dragon
la pic de GD fue la ke más shockeada me dejo..*¬*
os habeis fijado en su pelo???? *.*
es tan tan normal... tratandose de GD eso es bastante raro... ¬¬
tengo miedo... seguro mañana se acaba el mundo
amo los peinados medio raros medio origanels de Ji Yong
aunke a veces los odie pero he llegado a punto en el ke no relaciono a GD con peinados "normales"


Taeyang
por otro lado tenemos a este niño ke hace siglos ke no se cambia el peinado y  siempre hace las mismas poses
amo su voz 
un cambio de look no le vendria mal


Daesung
cuando sonrie cierra tanto los ojos ke dudo ke se vea... jajajajaj
no es de mis preferidos pero sus poses siempre son divertidas
me gusta bastante su look


Seungri
no se ke decir sobre él
......
hace poco vi fotos suyas enseñando cacha y ahora cada vez ke lo miro me acuerdo de las fotos
omo! como esta!! ya podria salir sin camiseta
jojojojojo!!
ESTA FOTO NO ME DI CUENTA DE KE NO ESTABA EN EL ARCHIVO DE MEDIAFIRE HASTA KE LO SUBI ASI KE TENEIS KE COGERLA DE AKI. 

CREDITS: bbvipz,bigbangupdates
descargar las 15 fotos:

  LOS COMENTARIOS SON AMOR


Bueno esta vez tambien son wallpapres de los JUMPs, no me culpen es algo adictivo para mi estar haciendo walls de estos chicos, pero como se que los JUMPs no es todo el mundo, les voy a proponer una nueva tematica para los siguientes walls, ahora con sus comentarios propongan a un grupo o actor para ser el proximo en tener sus walls, ( no se vale proponer solo a 1 integrante del grupo, es todo el grupo). el que tenga mas votos en los proximos 3 dias sera el siguiente... OBVIAMENTE..no propongan a HSJ.


[SCANS] NEWS- MYOJO 06 2010

escrito por Leiran Wednesday, April 28, 2010 3 comentarios


Tiempo sin pasarme por aki... lo sieeentoooo

digamos ke me han limitado el uso de internet...¬¬

espero poder postear más seguido

hay tantas cosas ke poner T.T

empiezo por Chansung. La semana pasada salieron unos scans de la revista Men's Health en la ke el niño en cuestion sale  enseñando cacha
*muere desangrada*

las fotos no tiene desperdicio

al final el link de mediafire para descargarlas todas





ke brazos O.O


esta es mi foto favorita... jojojojjo



me mata su cara en esta foto.... *0*

CREDITS: 2PMALWAYS


DOWNLOAD ALL



 LOS COMENTARIOS SON AMOR

 







Hablemos sobre Yuto, recientemente se ha convertido en el JUMP mas alto ya que ha crecido un centimetro mas que Yabu, es sorprendente como ha crecido, al igual que Ryutaro, crecen tan rapido que Daiki podria empezar a sentirse mal de medir lo mismo desde hace ya algun tiempo. El proximo Shounen Club saldran Takaki, Daiki y Yuto ( que raro en ellos, no?) y pues andaran cantando y metiendo su cuchara como ya habian prometido antes, asi que esperemos que alguien suba el shounen tan rapido como sea posible para gritar como fangirls, por cierto, no creen que Yuto tiene un excelente gusto para vestir, ame sus converse morados con negro al igual que su gorra y audifonos.


[PAPAPICS] Takaki Yuya 高木雄也

escrito por Leiran Tuesday, April 27, 2010 5 comentarios

 Quien es la Diva de Hey! Say! JUMP ,Takaki! si es el de la mania de verse en los espejos, no lo culpo yo muchas veces hago lo mismo, digo hay que asegurarnos de que siempre nos vemos cool,en fin sus fotos me dan algo de risa pero a la vez me gustan mucho.

creditos a Hana-chan por colectar las fotos y a Baidu por subirlas.



Si extrañaban el paper Yabu, no lloren mas, ahora tenemos el roboyabu y un monton de fotos de los chicos, con lentes  o sin, con colores chillantes y unos ke otro de acosadores especialmente takaki.

Bueno una presentacion mas de este dueto no hace daño, tegomass se presento en el Heyx3 o Hey Hey Hey, y nuevamente como novios tuvieron una presentacion de su nueva cancion. los globos en el escenario no se hicieron esperar, al igual que aquellas risitas risueñas de cada uno, es muy bonito este dueto y la cancion tambien.

Que supone que diga, ya estoy buscando esta revista para mandarla pedir por que realmente es amor, me encanta la sesion de fotos y como intentan no verse tan niños como antes, me alegra por que a los best parace que les esta saliendo mejor eso de "llegar a los 20".


[SCANS] AIBA MASAKI - BESTSTAGE

escrito por Leiran Saturday, April 24, 2010 5 comentarios


y mas sobre Aiba , realmente me encantan estas revistas, gracias a BESTSTAGE tenemos nuevos Scans de Aiba, realmente creo que seria bueno traer traducciones para entretenernos un rato, no?


No no, no puedo dejar de gritar como loca, es que este JUNON nos ha traido semejante bomba que nos ha dejado en shooooock!~ miren a los chicos de este drama , se que no son super musculos, pero igual se ven lo bastante bien.


Aiba...QUE COMENTE LA QUE LE GUSTE AIBA, de los Arashi es mi favorito~ Por que? aun no lo se hahaha fue muy dificil escojer a uno. Deberia dar comentarios con mas sentido pero ya despues de mas 1000 entradas que esperen que digamos. me encantaq su cabello, su ropa le va muy bien y como siempre brilla por si solo.





Los nuevos Scans de NEws son espectaculares, me encanta el look que se carga cada uno de ellos, especialmente el estilo que trae Yamapi, me encanta el gorro y su ropa en general.

[SCANS] Tegomasu - Tegomasu No Ai~

escrito por Zaku Thursday, April 22, 2010 1 comentarios

Las portadas de Tegomass son puro amor,
me encanta! ellos se ven tan monos y lindos que . Que mas decir?

 






[SCANS] HEY SAY JUMP MYOJO 06 2010

escrito por Zaku Wednesday, April 21, 2010 5 comentarios


Bueno no me gusta subir Scans si no son los HQ, pero que hacer, este mes no tengo el suficiente dinero para comprar las revistas para escanearlas, Me enamore de algunos de los JUMPs por tener esta tematica tan loca y tan diferente, apoco los samurai no se ven geniales, ahh~~


No es gordo, mucho menos cacheton, es solo de cuello corto y espalda amplia, y una vez mas , nuestro johnny favorito con 67 kilos y 171 de estatura, se coloca como el johnny que pesa mas, pero eso no lo hace gordo, solo llenito, ok? en fin estas son las SHOP pics de Massu en el Sakura Girl.


Pues la nintento y Arashi se han vuelto a enamorar, es decir, sacaron nuevos comerciales y promociones para el Mario Car de Nintendo Wii con Nino y Jun como los jugadores.


Hasta el momento sólo habían habido previews y los radio edit, pero no ponen la canción completa :p Pero la canción completa ya se ha filtrado y aquí se las dejo. Es rip de Youtube, así que mientras hay que viciarnos con esta versión en lo que sale el single original jajajajaja

Como podrán haberse dado cuenta, yo soy devoto de los senpais... pero me entró curiosidad por escuchar esta canción y debo decir que me ha gustado mucho y me vicié desde la primera vez!! Tiene buen ritmo y el feeling de las canciones así como de halloween :p La parte que suena como vals es amor XD

Please comment!!! Commenting is ♥

Hola! Estuve un poco atrasado en el reporte del Oricon, y más con eso de que desde el viernes está la lista del lunes O_o sí, yo tb me quedé un poco de wth? pero viniendo de los japos, todo se puede esperar, con eso que los números de las revistas salen como con 2 meses de "anticipación", así que ahorita esperen ver números de Junio o si no es que hasta de Septiembre XDDDDD

OK ahora sí a lo que nos interesa. Cómo está el ranking semanal de Oricon???

#1.- HAPPY (BUMP OF CHICKEN)
#2.- Fujisen na Girl/Natural ni koi shite (Perfume)
#3.- Mata kimi ni ai shiteru/Asia no kaizoku (Fuyumi Sakamoto)
#4.- Over Drive (Garnet Crow)
#5.- Yuuki 100% (NYC)
#6.- Kagayaku Hito (Angela Aki)
#7.- Matsushima Jikou (Mizumori Kaori)
#8.- Honto da yo (Shibasaki Kou)
#9.- Kibou to iu na no hikari (Tatsuro Yamashita)
#10.- Shamisen tabigarasu (Kiyoshi Hikawa)

Bueno ahora los demás artistas invadieron el ranking de oricon desplazando a todos nuestros favoritos. Los que están dentro del resto del Top50 dispersos por ahí son:
#12.- Sakura Girl (NEWS)
#13.- Troublemaker (Arashi)
#18.- Toki wo tomete (DBSK)

Mi padre ha salido del Top50!!!!! ;O; Espero que el tour de aniversario le ayude a aumentar un poquito esas ventas >_>
Bueno esto fué todo por esta semana, a ver si la semana entrante se recupera un poco más :p

[SCANS] HEY SAY JUMP - 2.5.2010号 TVぴあ[pia]

escrito por Leiran Monday, April 19, 2010 0 comentarios

No pude evitar hacer un señalamiento a la cara de Daiki, es que es tan graciosa que es imposible pasarla por alto,  me encanta este tipo de revistas ya que nos dejan ver mas claro lo que pasa en los conciertos, me pregunto si sacaran un nuevo DVD pronto, necesito algo nuevo!!

En la primera foto el plan malefico de Sho empieza formando la idea perfecta, aun no le cuenta a nadie pero su plan se realizara durante el making de este video.,



Inoo tiene cara de Arquitecto por donde quiera que lo vean, solo vean esas ojeras y ese descuidado cabello, es tipico del estres , por otra parte luce muy bien, en esta ocasion la TV life nos trae un reprotaje del concierto de los chicos donde todos se ven geniales y parece que les ha ido bastante bien.




waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! estoy tan emocionada ke no se por donde empezar....

voy a morir por la emoción....
jajajajajajaajajaj!!!! no no en serio estoy ke me va a dar un atake
hoy como ya os comente hoy salia el nuevo single de 2PM titulado " DON'T STOP CAN'T STOP"
y aki lo tenemos!!!!
en mi opinion mas ke single es un mini-album pero bueno
este single esta compuesto por 6 canciones ( es igual ke el numero de miembros actual de grupo... xD!!!! casualidad???? O.O) una de ellas es el remix de Without U 
desde ke descargue este album esta mañana ke no paro de escuchar Without U .... 
debo decir ke la version remix me encanta!!!!!!!!! raras veces me gusta la version remix de las canciones pero esta es una excepción....

el resto de las canciones se me hacen bastante raras kizas es porke he escuchado hasta la saciedad el primer album (1:59 PM)  ....jajajajajajaj!!!!

me encanta ke cambien de estilo en cada single/album ke sacan

obvio hay cosas ke me recuerdan a otras canciones por ejemplo  en la cancion Space 마자 hay una parte en la ke canta Taecyon  ke me recuerda a la parte en lña ke canta en la cancion Tired of waiting y en la cancion Without U hay una parte en la ke Nichkhun rapea ke me recuerda a la parte en la ke Changming rapea en la cancion I did wrong de 2AM  .... pero supongo ke es normal... 

siiiiiiii Nichkhun rapea en Without U no es genial?!?!?!?!?!?
me gusta mucho como lo hace y a Jay tb parece ke le gusta.....
mirar lo ke escribio en su pagina en youtube





[SCANS] MIURA HARUMA - TV Taro January 27 - February 28th, 2010

Este mes Miura cumpio años y todas lo festejamos, es que al ser tan joven es casi increible que su talento como actor le abriera tantas puertas, miren que despues del gokusen ( donde muchos lo conocieron mas) se ha abierto tantas puertas, inclusive antes ya tenia bastante trayectoria, me encanta ver que siga triunfando ~ 




Sobre el video que puedo yo decir? definitivamente es una declaracion de amor entre estos dos chicos , es que ese momento, y esas miradas son definitivamente amor. hahaha, Apoco no? me encanta esta cancion, siempre Tegomass hace un buen trabajo.


Bueno el personaje principal de este paquete es Chinen, pero los demas chicos tambien salen lo bastante bien, me encanta la primera foto, Yuuri ya no es aquel pollito de voz de niña del Ultra Music Power, pero aun asi es puro amor.




Tegoshi siempre se ha destacado por ser la cosa linda de News, sin embargo que con ese peinado tan feo que trae para el video,debo admitir que ame sus   caras extrañas al igual que su ropa.


[Video] Arashi presenta por primera vez Monster

escrito por Yuelnaye Saturday, April 17, 2010 7 comentarios

Yay!
gomen por mi ausencia, me estoy recuperando de una pequeña operacion, espero volver poco a poco ^^

Comencemos por este video.

Durante dos semanas Arashi está secuestrando la NTV, apareciendo en un total de 43 programas para una suma de 65 horas, algo así como una segunda edicion del Arashi Challenge Week del año pasado, solo que esta vez se llama Doyou Arashi que va de la mano con el Arashi Saturday night. Esta campaña comenzó el pasado lunes y se extiende hasta el proximo sábado 24 de Abril. La programacion con sus horarios pueden encontrarla aqui.

Todo esto lo están haciendo para promocionar el estreno de kaibutsu-kun (el nuevo drama de ohno satoshi) , el cual tuvo su espectacular primer episodio el día de hoy, también esta campaña se está haciendo para promocionar el nuevo Show de arashi llamado Arashi ni Shiyagare que se transmitirá desde el proximo sábado desde las 10:00 pm justo después de Kaibutsu-kun.

En estas dos semanas existen dos puntos centrales: el día de hoy en el cual fué transmitido el primer episodio de Kaibutsu-kun seguido de un especial llamado Arashi Den, un recorrido por los ultimos 10 años y los momentos cruciales en las carreras de nuestros chicos, debo admitir que este es uno de los mejores programas que he visto, capto toda mi atencion. El segundo punto se llevará a cabo el proximo sábado con la transmision del segundo episodio de Kaibutsu-kun y el estreno de Arashi ni Shiyagare.

Lo mejor viene aqui, lo más improtante del especial del día de hoy es que Arashi haría por primera vez la presentacion de su nuevo single Monster (la informacion y el preorder lo encuentran aqui ), una presentacion muy esperada ya que Ohno mencionó que esta cancion tendría una coreografía complicada (Dios, por fin nos escucharon xD).

y como siempre aqui lo tenemos ^^








Link de Descarga : Megaupload

Qué puedo decir ? amé esta presentacion como nunca antes, me encanta el vestuario la coreografía es muy del estilo de Truth, de hecho recordé mucho la presentacion que hicieron en el Shounen Club Premium, es muy parecida en ciertos aspectos.
El escenario me dejó completamente impactada y sin palabras.
Aqui podemos ver que los chicos tienen nuevo look que me gusta, Jun volvió al look Domyoji ? Aiba y Sho tienen nuevo corte (aunque en sho no se nota mucho en esta presentacion), el estilo de nino me encantó.

Disfrutenlo, recuerden no re-postear y :

Comments are really Apreciated! / Los comentarios son Amor

Creditos :  Music100416station

Pd: espero traer en la tarde las presentaciones de Music Station, solo tengo que arreglar el video de Ayumi ^^

[TEASER] 2PM - Without U

escrito por Tsukuyomi 1 comentarios


ya tenemos teaser del nuevo MV de 2PM!!!!

De acuerdo con la JYP Entertainment, el tercer single de 2PM, titulado "Don't Stop Can't Stop" saldrá el dia 22 de abril. El álbum tendrá 4 canciones nuevas y una versión remix de una de ellas. La primera canción estará disponible online el dia 19 y la copia física estará disponible en las tiendas el dia 22. 

primero se filtro esta foto en internet: 


seeeeeh es de la grabación del MV ...jojojojo

el MV promete.... ojala salgan todos sin camiseta.... incluido mi Kim bo peep oppa  ke nunca enseña cacha siempre sale todo tapadito

T.T


esta semana pasada la web oficial de los chicos aparecio asi:


al principio crei ke el D-2 significaba ke en dos dias saldria el teaser almenos ... pero no publicaron una foto :

el pelo de taecyon y el de jusu se ve raro...no me gusta....T.T

espero ke no salgan asi en los programas de television...

habia visto una foto en internet donde Juhno salia con el pelo naranja O.O

pero aki sale normal

habra ke esperar a ver las presentaciones el los programas musicales ...

al dia siguiente de esta foto (ayer) salio el teaser del MV

ya kiero verlo entero!!!!!

me muero por saber como será la cancion... en el teaser solo se oye un piano y el sonido de la lluvia




Source: allkpop + kpoplive + wooyoungitis @ Youtube

English Translation: hazyfiasco @ 2ONEDAY.COM


os dejo el link de la pagina web oficial de 2PM  por si kereis visitarla... pero de momento no hay precticamente nada supongo ke se actualizará el lunes cuando salga el single digital

para abrir la pagina hacedlo con Internet Explorer u os dirá ke no la podeis abrir porke es peligrosa.... jajajajajaj!!!


2PM OFICIAL WEBPAGE


como extra os dejo el video de un niño ke salio en Star King bailando HEARTBEAT




jajajajajajaj!!! me encanta ese niño!!! cuando se acerca a la ahjumma y le toca la cara es lo mejor

jajajajajajajaj!!!! casi muero al verlo

a estas alturas JYP seguro ya lo ha reclutado para convertrlo en un idol  jajajajajaja!!!!



 LOS COMENTARIOS SON AMOR



Empecemos por lo mas gracioso, pero ahora en HD, yo pude ver claramente un momento Inoodai cuando se sentaron en la silla, luego Yabu tan amable, me encanto todo, hasta que Bakaki se cayera como tonto, que tonto es, por eso lo amo, la sorrisa de Yabu es genial, es como la de Daesung, nunca sabes si mira o no mira cuando sonrie.

Ellos son News, y su Sakura Girls con un monton de SHOP pics del PV, la verdad el PV me gusto tanto como la cancion... nada, hahaha de todos paso a ser mi video menos favorito, pero debo admitir que ellos se ven muy bien, y que pues a ustedes talvez los mato, y se enamoraron mas de ellos, por eso el mundo compartido me obliga a subir las fotos .

[HSJ] WALLPAPERS

escrito por Leiran Friday, April 16, 2010 1 comentarios

Ya tenia bastante tiempo sin subir wallpapers es que tenia esa confusion con Blogger y como subir imagenes, el dia de hoy como que he tenido mucho que subirles y digo por que no, subir un poco de walls, en esta ocasion ya los tenia guardados, son del calendario de HSJ, todos tan OMG y perfectos para usar en tu PC.


[SHOKURA] 2010 04 02

escrito por Leiran 3 comentarios

Como de costumbre empezaremos con el Shokura del mes, el primero fue el 2010 040 2 donde ya es un hecho que los JUMPS andaran por ahi metiendo su cuchara, me gusta esto, ya que de cierta forma parece que vuelven a sus dias de Juniors como cuando eran J.J.Express y Ya Ya Yah, donde obviamente nos hacen falta el resto de los chicos. Miren no solo Daiki se cambio el tono de pelo, Hashi se ve mucho mejor con este nuevo color.


About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People