Tohoshinki - Terminara/Pausa sus Actividades

escrito por Leiran Sunday, April 4, 2010

Tohoshinki - Termina/Pausa sus Actividades

http://www.nt2099.com/J-ENT/currently/tohoshinki-t.jpg 

Tal vez esto ya lo han leido en miles de blog, ya que ha sido una noticias que tiene tiempo sonando y pasando de blog en blog, pero en esta entrada intentare decirle algunas detalles generales de por que las fans estan tristes y melancolicas.

Nuestra querida banda musical popularmente conocida como Tohoshinki (TVXQ) en los ultimos meses ha enfrentado bastantes problemas despues de que 3 miembros demandaran a su agencia en corea, y tras meses de disputas , estres y batalla las cosas no han ido del todo bien.

AVEX la agencia que representa al grupo en japon dio a conocer que  TVXQ tendrá suspensión indefinida de sus actividades de grupo, Sin embargo todos seguiran con sus activiades en solitario, es decir cada uno seguira en solitario por el momento .

La decicion de la suspencion llego despues de que los miembros y las agencias tuvieran algunas reuniones, en donde ellos mismos decidieron que por ahora querian guiarse en direccion a sus sueños.

Lo chicos se concentraran en sus actividades individuales. Un oficial dijo “Si en el camino los 5 miembros se vuelven a unir, hay una posibilidad de que vuelvan a presentarse como TVXQ en el futuro.”


AVEX: 
● Las actividades como "Tohoshinki" serán suspendidas.


Las actividades de "Tohoshinki" será nsuspendidas, pero nuestra empresa hará nuestro mejor esfuerzo a fin de apoyar las actividades de los 5 miembros, que poseen gran talento y se les promete un gran futuro,

Por favor, sigan con esa energia velando por "Junsu", "Yoochun", "Jaejoong", "Changmin", y "Yunho".

Agradecemos su comprensión.
 


EL CLUB CIERRA A NUEVAS APLICACIONES.

Despues de tan horrible noticia, el club de Tohoshinki a detenido el ingreso a nuevos miembros.
Según la compañía, no hay tiempo exacto en que se terminara la suspensión. pero  por ahora el club de fans va a tener algunos ajustes (en relación con cuota de socio y otros mas).

Otra cosa impresionante es que la pagina del club he recibido mas de 1500 correos de las fan a tan solo dos horas del anuncio, en la mayoria de estos correos las fan mostraban su apoyo a la banda y les deseaban lo mejor para que el grupo sobreviva.

NO ES EL FIN 

Las fan estan triste pero todas muestras su mejor sonrisa esperando que de momento puedan seguir apoyando a los chicos en sus carreras en solitario, y animarlos para que vuelvan a reunirse como el grupo que son.

credits to arama, omana,tvxhonduras, dbsg@LJ

4 comentarios

  1. silentmine Says:
  2. realmente es una noticia muy triste... con el ultimo trabajo que hicieron pensamos que habria THSK para un rato mas .. realmente espero que no terminen como H.O.T... esperaremos ansiosas su regreso y seguramente estaran bien apoyados por todas sus fans en sus carreras como solistas.... FIGHTING THSK!!!!!!... se agradece la noticia ...aunque no es la que querriamos escuchar...

     
  3. moneiba Says:
  4. yo creo que es lo logico es mas cuando empezaron la demanda debian haber parado en japon ellos no estabn juntos ni podian hacer presentaciones creo que es mejor asi y esperar el final de la demanda y rezar para que los imbeciles de la sm no pierdan semejante grupo pues dudo que las leyendas surgan tan facilmente a a vex le va a costar una pasta ni me imagino cuanto le esta costando a sm esperemos a que llegen a un acuerdo

     
  5. Cangigi Says:
  6. Pense que estarian un poco más con sus actividades, que mala onda , haber que pasa ahora con todo eso, ojala aun no haya desintegracion, pero si las cosas ya no son igual!!!

    Me deja triste la noticia, en fin!!

     
  7. Anonymous Says:
  8. si hubieran hecho los 5 la demanda no hubiera pasaod todo esto pero solo fueron 3 y los demas debieron de haberse unido, sin embrago no veo mal final para el grupo estan que la rompen en japon individualmente asi que no se porque tanto lloriqueanXD

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People