El notisenko informa: Noticias Marzo

escrito por ~Senko~ Tuesday, March 16, 2010

Resumen noticias del 1 Marzo a 15 de Marzo

James Cameron quiere hacer las secuencuas de motorball de Battle Angel en 3D.
Lo compara esa lucha con la de un gladiador, y que su modo de batalla depende de quien sea y como hayan sido modificados como cyborgs. Quien los introdujo a los 9 libros del manga fue Laeta Kalogridis. Viz Media publica el libro y ADV Films saco la adaptacion al DVD.

La aparición de Ohno en Tokujo Kabachi
El lider de Arashi aparecera en Tokujo Kabachi al lado de Sakurai Sho. Ohno practico sus lineas con Nino. Y alaba a sho por aprender sus lineas, las cuales comenta son muy dificiles. Ohno hara el papel de un abogado. Se pinto con spray el cabello color negro, para después lavarselo y regresar a su rol como Kaibutsu-kun.

Arashi #1 mundial
Troublemaker de Arashi ha llegado al puesto #1 de las tablas mundiales.

Wang Leehom diceque no esta copiando a Brother Sharp; Jackie Chan recomendo a Crystal Llu Yifei
De acuerdo a Wang Leehom su nueva pelicula "Love Assignment(恋爱通告)" no solo es dirigida por el, sino que también la escribio.  Chen Chong expreso que Leehom en traje blanco bebiendo soda parece como un comercial. Jackie Chan recomendo a Liu Yifei para el rol. Wang actua a una gran estrella con un alter ego.

Ai Haruna y otros comediantes en nueva pelicula de Shin-chan
La celebridad transexual Ai Haruna (37) y los comediantes Asako Ito (39) Tsubaki Oniyakko (37) Kazuko Kurosawa (31) y Haruna Konto (27) se vistieron de novias recientemente para promocionar la pelicula animada "Crayon Shin-chan- la novia que trae la tormenta". La pelicula se estrena 17 de Abril. Las 5 miembros actuan a la "legión de novias" quienes quieren romper la relacion entre Shin-chan y la futura novia.

Yamamoto Yusuke y el elenco de Tumbling ya trabajan duro por el proximo drama
Yamamoto Yusuke y el elenco actuaran las acrobacias sin necesidad de un doble. La mayoria no tenia experiencia en gimnasia. Los ejercicios no eran faciles Aunque las rutinas eran dificiles el elenco parecia divertirse.

Yoshiki Lider de XJAPAN demanda a la compañia productora Nexstar por millones
Yoshiki demanda a Nexstar porque no les han pagado, busca 375 millones de yenes para pagar el daño asi como dicha cifra podria tener 600 millones mas, por lo que la cifra final podria llegar a mas de 900 millones de yenes. El caso llego a la corte porque la compañia no pago a pesar de que podria hacerlo. La compañia ha aceptado que hay un dinero no pagado pero que la cantidad es diferente a la que dice Yoshiki. Nextar dice tambien que aun no les llega el aviso legal.

Yamamoto Yusuke y Chris Massoglia en la Tokyo Premiere de Darren Shan
Ellos estuvieron juntos en el Tokyo Premiere el 9 de Marzo. Chris tiene el papel principal mientras que Yamamoto dobla su voz al japones.Como el 14 de Marzo se acercaba (eldia blanco) Chris se encontro con algo nuevo, lo que indico diciendo que en America no habia dia blanco, que solo el 14 de Febrero se daban chocolates. En una parte de la entrevista se les pidio que dijeran como invitarian a una chica para el dia blanco ir a ver la pelicula. Yamamoto no recibio chocolates este año, al menos no en su vida privada, porque si recibio de las fans.

Elenco del drama Kaibutsu-kun ha sido anunciado
Protagonizado por Ohno Satoshi de Arashi. Se empezara a transmitir el 17 de Abril a las 9pm. Ohno Satoshi como Kaibutsu-kun. Kaga Takeshi como el gran rey Kaibutsu. Yashima Norito como Dracula. Ueshima Ryuuhei como El hombre lobo. Choi Hong Man como Frankenstein. En el mundo humano: Kawashima Umika como Ichikawa Utako. Tatsuomi Hamada como Ichikawa Hiroshi. En el mundo de los demonios: Matsuoka Masahiro como el rey demonio. Inari Izumi como la demonio Rina.

U-Kiss entra al mercado japones
El grupo de 7 personas entrara al mercado japones. La compañia de U-Kiss ha firmado con Yahoo Japan y una empresa local. Van a  tener una conferencia de prensa en Seoul Westin Chosun hotel a las 2 pm el 10 de Marzo para revelar su plan de entrar al mercado japones. Dicha conferencia tendra 50 representantes japoneses, llamando la atención. U-Kiss se encuentra a la mitad de la promoción de su cancion "Bingeoul Bingeul" para su primer album 'U-Kiss' First Only One'.

B'z termina el tour nacional con show final en el Tokyo Dome
B'z realizo el final de su tour Live-Gym 2010 "Ain't No Magic" (19 shows en 11 avenidas en total) el 7 en el Tokyo Dome. Algo a relucir es el escenario volador que se movia 90 metros desde la pantalla de fondo a la base del estadio. El escenario medio 12 x 8 metros y pesaba 8 toneladas levantado a 3 metros. El escenario paso por encima de las cabezas de las fans. Cantaron rolas de su album "Magic" en un setlist de 22 canciones. atrajo a 500,000 fans en los ultimos 2 meses.

Gackt a mostrar Real Man en 2010
"戦国武将祭 / Sengoku Busho Sai"  fue llevado a cabo en la Saitama Super Arena el 6 y 7 de Marzo, el evento quiere atrapar a la moda que Rekijo (chicas que aman la historia) esta aumentando. El evento conto con con actores de voz (seiyuus) y musicos.La alineación incluyo a Gackt, Alan, Do as Infinity. Bajo el tema de " Sengoku Jidai(戦国時代, the age of civil war)", Gackt aparecio portando una armadura. Gackt esta ocupado estos dias trabajando con Visualive DVD.

JeJung se une al elenco de Sunao ni Narenakute
El drama es con Eita y Ueno. Hero de TVXQ (24) va a aparecer en su primer drama japones. El actua  a un doctor que se muda con su hermana de Korea a Japon, sin embargo esta bajo mucha presion ya que se encuentra incapaz de producir fuertes resultados para la compañia. El drama inicia en Abril. Es una historia de 5 amigos que se conocen via Twitter. Cada uno de ellos lucha contra sus problemas, y su amistad les ayuda a superar sus problemas.

Confirmación de Ashita no Joe
Yamapi esta confirmado para la serie, asi como Keiko Kitagawa ha sido descartada para actuar en el mismo dorama. Yamapi actuara a Joe Yabuki, para lo cual esta teniendo un entrenamiento intensivo para los rigores del rol. Se espera para el proximo año este ya lista la pelicula.

El Track list de lo mejor de Miyavi por las fans ha sido revelado
Es para el 24 de este mes. Y las pistas son:
01. Girls, be ambitious. (「7 SAMURAI SESSIONS」)
02. 咲き誇る華の様に-Neo Visualizm-
03. 素晴らしきかな、この世界-WHAT A WONDERFUL WORLD-
04. 陽の光さえ届かないこの場所で feat. SUGIZO
05. Selfish love -愛してくれ、愛してるから-
06. Freedom Fighters-アイスクリーム持った裸足の女神と,機関銃持った裸の王様-
07. Dear my friend -手紙を書くよ-
08. 愛しい人(ベタですまん。) ~独奏~
09. ママゴト(ex:消去と削除)~独奏 JAMセッションver.~
10. 君に願いを
【Bonus track ※Selected by 雅-MIYAVI-!!】
11. POP is dead (2004.12.1 Live at 日本武道館)
12. How to love (2006.9.18 Live at 東京芸術劇場)
13. 歌舞伎男子-KAVKI BOIZ- (2007.9.2 Live at 新木場スタジオ・コースト)
14. 自分革命-2007- (2007.12.25 Live at C.C.Lemon Hall)
15. ジングルベル(仮) (2007.12.25 Live at C.C.Lemon Hall)

Kansai TV a transmitir nueva serie de dramas protagonizadas por los Kansai Jhonnys Jrs
Tentativamente llamado "Daremo Shiranai J Gakuen" va a durar 10 episodios, protagonizando en cada episodio a una persona diferente. El primer episodio se transmitira el 28 de Abril bajo el nombre de "Gakko no Kaidan" por Akito Kiriyama (20) de BAD como protagonista, siendo su rol un profesor novato.

SNSD ha confirmado su participacion en la secuela de Iris, Athena
Aun no se revela quien actuara en Athenea, seria para la cual han colaborado musicalmente, a una de ellas se le dara un rol especial en el drama también. El nombre de la chica aun sigue en secreto.

Problemas legales para los compositores de CN Blue
Ynot ha llevado a cabo un proceso legal de $44,000 por daños.  El proceso era inevitable. Segun el abogado de Ynot se estan juntando pruebas.

Confirmada la pelicula de Ashita no Joe
Se espera que el estreno sea en la primavera del año que viene. Yamapi asegura dar su mejor esfuerzo para el rol. Hace aproximadamente un año el recibio la oferta de este rol. Al parecer el rol estaba destinado para el, debido a su amor al box y a su gran habilidad actoral.

Primer DVD de Alan
La cantante Alan sacara su primer DVD el 24 de Marzo, titulado -voice of you- in TOKYO 2010.01.24. Ella es de descencia China/Tibetana e hizo su debut en Japón con el sencillo Ashita e no sanka en 2007.

A Oguri Shun le gustan las peliculas Koreanas
Recientemente Oguri Shun se estreno como director de peliculas, en las cuales logro hablar con Koo Hye Seon [BBF] en donde el expreso su gusto por las peliculas koreanas y ella su gusto de ver la pelicula de Shun "Surely Someday". Ambos estuvieron lado a lado.

NYC se hace un grupo con su debut major y sacaran su primer sencillo en abril
Los chicos de 16 años van a debutar con las iniciales de sus nombres NYC [Yuma Nakayama, Ryosuke Yamada y Yuri Chinen] Los dos ultimos son miembros de HSJ y el primero lo es de la unidad BI Shadow. Ambos actuaron en el Kohaku uta gassen. Este debut estara activo sin los miembros de BI Shadow. El 7 de Abril saldra su sencillo. En el episodio del 29 de Marzo ellos van a proveer la canción de salida "Yume no Tame".

Aya Ueto se convierte en detective para nuevo dorama de Fuji TV
Aya Ueto (24) ca a protagonizar la serie de Fuji Tv "Zettai Reido: Mikaiketsu Jiken Tokumei Sousa" Similar a "Cold Case" de EUA, en donde se buscara resolver casos que pasaron tiempo atras. Japon de hecho ha credo un departamento especial para casos asi en noviembre del año pasado.  Su rol tiene un fuerte sentido de justicia y nunca se quiere rendir en sus investigaciones, es novata, carece de las habilidades y experiencia pero entiende el dolor de las personas como nadie. El dorama empieza el 13 de Abril transmitiendose los Martes a las 9pm.

Surely Someday de Shun Oguri tiene su premier mundial
Surely Someday es el debut como director del popular actor Shun Oguri (27) y ha sido escogido para abrir en el Yubari International Fantastic Film Festival. Protagonizado por: Keisuke Koide, Ryo Katsuji, Go Ayano, Ryohei Suzuki, Tsuyoshi Muro, y Manami Konishi. La premier se llevo a cabo el 25 de febrero.

SM Entertaiment investigada oficialmente por injustos terminos de contratos
Se investigan a 53 celebridades entre ellas TVXQ, SNSD, Super Junior, debido a que se tema un segundo escandalo como TVXQ. Debido a esto la disputa legal de TVXQ esta siendo postergada. De abril a mayo YG Entertaiment y Star Entertaiment fueron tambien investigados justo a otras 20 compañias, los resultados 19 compañias con 230 celebridades  tenian condiciones injustas. Esta investigacion es para proteger a las celebridades debiles y proporcionarle derechos de proteccion.

Coleccion de Primavera show de moda con Sasaki, Yamamoto, Mizobata, Narimiya y otros
El evento tuvo lugar en el Tokyo Dome City el 14 de Marzo. Se transmitio en vivo en 3 teatros: Tokyo, Nagiya y Hyogo usando una camara de tecnologia 3D por Panasonic.
Kinoshita Yu (22) fue el MC y Sasaki Nozomi (22) y los otros 20 modelos caminaron por la pasarela. los invitados incluian a  Yusuke, Miura Shohei, Kento Kaku y Okamoto Rei [del dorama Trumbling] Mizobata Junpei e Ishiguro Hideo de Shinzanmono

DJ Ozma, Akebono, Megadeth's Friedman forman nueva banda "Fanta"
La banda se formo para un comercial de Fanta de Coca cola. El nombre de la banda "fanta" viene de las iniciales de sus integrantes: Marty Friedman es la F de Fanta, Ayanocozey  Show es la A en Fanta, Nana Tanimura es la N de Fanta, Toshihiko Takamizawa es la T en Fanta y Taro Akebono es la A de Fanta.

Taeyeon de SNDS ha sido seleccionada para protagonista de musical
El musical Song of the Sun ya tiene protagonista y es Taeyeon, el show empieza en Mayo. Este es el debut de Taeyeon en musicales. El musical narra la historia de amor de una chica que por una enfermedad no puede salir al sol y de un chico que vive bajo el sol porque ama el surf.

¿Lady Gaga y One Piece?
En el nuevo video de Lady Gaga para "Telephone" protagonizado por Beyoncé hay una escena donde el actor y cantante Tyrese cachetea el trasero de una chica al azar y la chica explama "ワンピース!" o "one piece". Una posible referencia al famoso anime japones. En japones la frase se podria referir tambien a un vestido

Lee Seung Gi a protagonizar en "Mi novia es un zorro de 9 colas" [o Mi novia es Naruto]
Lee Seung Gi conocido por su apodo de "el chico con el 70% de Raiting" hace su regreso. El dorama de Mi novia es Naruto esta escrito por los responsables de trabajos como Perfect Couple y You're beautiful. El dorama va de un chico que se enamora de un zorro de nueve colas aun cuando teme que esta le robe sus organos.

Lee Min Hi avisa a las fans de cuenta falsa de Twitter
La cuenta falsa de Lee tiene 70,000 seguidores, mas que cualquier otra celebridad en Korea. Muchos actores y actrices de fuera de Korea y en la propia Korea se han quejado de que las personas abren cuentas a nombre suyo. Lee salio en Boys Before Flowers y proximamente saldra en "Personal Taste" que saldra el 31 de Marzo.

Fanclubs liderean movimiento de caridad
Los fanclubs han abierto movimientos a nombre de sus idolos como Kim Hyun Joong [ss501] Hwasueunhwa [Girl's Generation]. Kim Yu-Na recientemente tambien dono 100 millones de won para Haiti mientras que la cantante Jang Hoon y sus donaciones sobrepasaron los 8 billones de won. Estos movimientos Hallyu estan siendo apoyados por fans del extranjero, ademas de koreanas, para demostrar que las fans participan activamente y no solo pasivamente.

Mr Children DVD
Mr Children sacara un live DVD titulado Mr.Children DOME TOUR 2009 ~SUPERMARKET FANTASY~ IN TOKYO DOME el 10 de Mayo. Va a contener tambien una actuacion del "The Cutting Edge Live at Tokyo Dome 3Days" por el 20 aniversario del grupo. Contendra exitos de la banda como Hanabi, Namonaki Uta, Dance dance dance así como tambien un booklet de fotos.

Miles de fans aguantan lluvia por SHINee
Las muchas fans reunidas soportaron la lluvia para ver a sus idolos, una parte importante del evento es que las fans se formaron desde la noche para comprar el album de SHINee en donde podian encontrar pases para el showcase, y ahi las fans aguantaron la lluvia e incluso le cantaron a Jongyun por su cumpleaños.

Shige como invitado el Phantom of Food y Soukon
Shige sera el invirado de Ryori no Kaikin de TV Tokyo el  miercoles 18 de Abril de 7:54 a 9:48, parece ser que va a promocionar su drama- Nagano de V6 es el promotor principal.
Se rumoraba que Soukon acabaria el 25 de Marzo, pero en la web oficial de los Johnnys indica que se seguira transmitiendo en Abril.

Antis lanzan palos luminosos a SNSD
Durante un concierto a las chicas de SNSD les lanzaron palos luminosos, al parecer esta accion fue deliberada por parte de las antifans de las chicas. No se sabe bien si las chicas fueron alcanzadas por los objetos pero se rumora que Seohyun y Jessica fueron golpeadas. Al final de la actuación Sooyoung dijo que quien sea que lo haya lanzado deberia de ir a recogerlo. El color de los objetos era verde, y los artistas con ese color oficial son ss501 e Ivy, de los cuales ninguno ha tenido interaccion con SNSD.

Trick consigue otro episodio especial, se espera que se transmita en primavera
La popular serie de drama Trick tiene su tercer pelicula para Mayo 8,  las series para Abril 9 pero se revelo el domingo que tendra un especial de 2 horas llamado "Trick Shinsaku Special 2". El primer especial paso en Noviembre 2005. Protagonizada por el combo de Yukie Nakama (30) y Hiroshi Abe (45) la historia se centra en un pueblo donde una antigua costumbre aun permanece, y un misterioso canto parece traer desgracias. Invitados especiales :Yuko Asano, Kento Nagayama, Satomi Tezuka, Atom Shimojo, y Mari Hamada.

Rain permite a MBLAQ conocer chicas ¿pero no salir con ellas?
MBLAQ menciono un hecho curioso, Rain [su productor] les permite conocer chicas, tener contacto con ellas, pero el prefiere que no salgan con nadie, asi que les pidio que si hay alguien a quien empiecen a amar que mejor se lo digan. Lee Joon añadio "Siento como si de verdad salieramos con alguien estariamos muertos"

Twilight y actores koeanos
Justin Chon no sera el unico actor de descendencia koreana, BooBoo Stewart, miembro de T-Squad tambien se unira al elenco de la saga de Twilight en la tercera pelicula "Eclipse", BooBoo tendra el papel de Seth Clearwater, un lobo Quilet.

D-NA aspira a ser el futuro DBSK
El nombre del grupo es Dae Guk Nam Ah (D-NA) es un grupo nuevo que fue revelado en enero, que es similar a TVXQ,n pues poseen caracteristicas similares como que cantan a capella y la imagen de ser un grupo de 5 personas. Ellos son conocidos internacionalmente como BOSS (Boys Of Super Space) similar a como DBSK se llamo Tohoshinki en Japón- D-NA ha admitido que sus modelos son TVXQ y ellos lo que buscan es si bien no superarlos, si quedar cerca de ellos como una banda de amplio reconocimiento.

---------

Traducción al español: Senko



Créditos:
Japan Now
Arashi on
Aiya they didn't
Arama they didn't
Omona they didn't 
News Jpop

2 comentarios

  1. Caty♫♥ ~ Says:
  2. Muchas gracias por las noticias :D

     
  3. nada Says:
  4. Wooooooooooooooooooow!!!!!
    Mil gracias! Esto si fue una lluvia de noticas =D

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People