Concierto de Jin en USA y mas sobre el Tour de KAt Tun.

escrito por Leiran Thursday, March 25, 2010

KAT-TUN-4.jpg image by scoobyfan92

Bueno chicas antes de que todas la agarren contra Jin debemos aclarar cierta cosas, fue la agencia quien decidio esto, y fue el miercoles cuando Johnnys Jimusho hizo dos anuncios importantes, la primera trata de un Tour en Asia de KAT-TUN, el segundo trata de un concierto en Solitoria de You &Jin en Los angeles de Jin.

JIN NO ESTARA EN EL TOUR ASIA, por que sencillamente estara preparandose para su concierto, ademas de que debe realizar un monton de papeleo para obtener la visa estadounidence ( diganmelo a mi ando en los mismo tramites solo para que me la renueven).


KAT-TUN, El tour esta programado para que se lleve acabo en un lapso de mayo a agosto, la mayoria de estos conciertos tendran lugar en japon, pero algunos se realizaran fuera como es en BANGKOK, SEOUL, TAIPEI y se rumorea por ahi que se plantea un concierto en Hawaii.

Por otra parte se espera que Jin se separe de Kat-tun para finales de mayo para viajar a Los Angeles, con el motivo de preparar su concierto. ....

SOBRE COMO PASARON LAS COSAS.

Después de una actuación en solitario en febrero, Akanishi recibido una oferta del canal de cable estadounidense UTB, que centraba su interes en los programas japoneses. . En ese entonces ,El Tour por Asia ya se había determinado, pero después de discusiones con los demás miembros y con el mismo presidente de la agencia Johnny Kitagawa, se decidió que la gira continuará sin Akanishi.

Se llego al acuerdo de tres conciertos de 19-20 en junio con la sede del Club Nokia en el complejo LA Live para Jin. Akanishi se espera que permanezca en Los Ángeles hasta octubre ya que el estará involucrado en las actividades de promoción y está considerando la posibilidad adicional de conciertos de EE.UU. (POR FAVOR DIME KE VIENES A SAN DIEGO)


  • Alguien de Johnny's afirma que KAT-TUN, no se está rompiendo, ni se Akanishi dejar el grupo.

  • La gira de KAT-TUN se decidió en octubre, pero Johnny recibió la oferta de UTB en febrero. JJohnny y los demás miembros dijeron que no podían dejar pasar la oportunidad de, por lo que alentó Akanishi a aceptar la oferta.

  • Akanishi estara solicitando su visa, que será válida a partir de mayo a octubre. y el planea quedarse hasta que la visa expire.

  • Akanishi está considerando hacer una gira por clubes en los EE.UU.

  • Al explicar por qué eligieron a Akanishi para ir a los EE.UU. durante la gira de KAT-TUN, el representante de Johnny dijo que UTB era recomendable, porque a partir de junio, hay muchos eventos como convenciones de anime en marcha, por lo que es la mejor tiempo para llegar y trabajar con los promotores en los EE.UU. ( esto me suena a que podrian meter mano Comicon y la convencion de Anime en los Angeles)


Aparte de las actuaciones prometidas por el canal de televisión de América, hay un plan para un viaje alrededor de América también está prevista, como Akanishi está solicitando para VISA permanecera desde mayo hasta octubre. El calendario de Jimusho Johnny es también blanco para ese momento. Cuándo va a reunirse con KAT-TUN es desconocido. El programa en que todos los miembros han participado [Cartoon KAT-TUN] por NTV también ha llegado a su fin el día 24, la imagen de todos los miembros no debe ser visto por el momento.

Sobre la Arena, La sala que alberga los espectáculos LA capacidad de 2000 personas, los bailarines y miembros de la banda se decidiran en audiciones locales. La actuación está prevista para el 1 de hora y media, incluidas todas las MC realizadas en Inglés. Akanishi dijo a los comentarios: "Estoy muy contento por pasar al otro lado del mar para dar interpretacion, Quiero compartir los lados del entretenimiento y música que he hecho en Japón con los que viven ahi"


Image and video hosting by TinyPic

Según el sitio web oficial, es un Japón Pop Star EE.UU. DEBUT con Johnny Kitagawa como Productor. Entradas saldrán a la venta 15 de abril.


LA PAGINA OFICIAL YA ESTA FUNCIONANDO
www.jinakanishi.us / index.php

12 comentarios

  1. Nerea Says:
  2. Pues yo lo siento, pero sigo sin entender por qué para 3 conciertos tiene que estar 5 meses... que me parece genial que quiera organizar una gira por América, pero que cumpla primero con el grupo al que TODAVÍA pertenece. Que vaya, haga la gira con KAT-TUN como merecen las fans y el grupo y luego ya si quiere que se vaya a Marte, pero que cumpla como hacen todos. En fin... siempre será el niño mimado del Sr. Johnny, qué se le va a hacer...

     
  3. Star Chop Says:
  4. no se por que culpan a Jin si después de todo ellos pertenecen a una agencia, por lo cual ellos obedecen a dicha en cuestión. las decisiones no las toman ellos en un 100% diría que es el 50% o menos.

    se explico que la oferta llego después, el por que Johnny no quiso que jin participara en el tour habría que preguntárselo a él y no culpar a jin. por qué juzgar sin saber realmente todos los hechos??

    vamos que si esto hubiera pasado con Kame o cualquiera de los otros KAT-TUN estaríamos hablando de otra cosa, aquí el rollo es siempre culpar a Jin sin saber todo lo que realmente sucedió, cosa que no creo que suceda algún día, después de todo la JE es super reservada ante esa cosas.

    bien por las fans de Jin en USA mal por las que están en asia. y nada para la que vivimos en ámerica del sur xD

     
  5. Nerea Says:
  6. DE hecho, Sakura Awajiri, yo diría lo contrario. Se llegan a ir Kame o cualquier otro attun nada más debutar como hizo Jin y habrías visto tú las reacciones de las fans, que no les perdonan ni en mil millones de años. Mira sino lo del dichoso beso de Kame y luego el cacho morrero que se da Jin en BANDAGE y las reacciones de las fans... (conste que a mí ese morreo me encanta xD es muuuy sepsi! jajaja pero es una muestra de la diferenciación que hacen las fans con cada uno) Además, que a ninguno de los otros se les habría permitido marcharse así porque sí, porque dime, ¿cuándo se fue a "estudiar" también fue decisión de la Johnnys?

     
  7. Star Chop Says:
  8. sé el alboroto de cuando Jin se fue. llegue al fandom justo cuando paso eso :/
    la agencia es la que da el pase para aquello, ve a ver tu cuales son los intereses de la agencia para permitir los permisos como también las cosas que han querido o pedido los otros integrantes, claro aquí es donde dicen que Jin tiene preferencias etc,etc. aunque lo de BANDAGE como se sabe también lo pidieron no lo busco, tal como paso ahora.

    Pero mi punto es el hecho de culpar sin saber todo, no defiendo a Jin, no me hace gracia el no verlo/escucharlo durante 6 meses de nuevo siendo fan de él.
    lo bueno de esto es que irá por promoción no sólo por el si no que por JE.

    quien sabe si es para mejor, como también puede ser lo contrario

     
  9. Anonymous Says:
  10. no es justo que digamos que amamos a KAT-TUN pero odiamos a uno de los miembros [ojo, aun nadie lo ha dicho expresamente, pero como dicen: las acciones hablan más que las palabras].
    Yo antes de ser fan de Jin lo soy de KAT-TUN y creo que sabemos muuuuy bien que si uno de los chicos no sólo del grupo, sino de la JE, hace algo MÁS que cantar con sus compañeros, es porque los "jefes" lo aceptaron y hasta promovieron. Y aceptémoslo, si mr. Kitagawa no supiera que eso le traerá más dinero, no lo haría. Recordemos fríamente que ellos son “productos” de mercadotecnia. [muy lindos por cierto xD]
    Además deberíamos estar orgullosas de que uno de ellos saldrá de Japón! Eso abre la puerta a que no sólo él sino KAT-TUN entero pueda venir algún día!! Porque no le vemos el lado positivo??
    Y qué si no fuera Jin, si fuera Yamapi, Kame, Matsumoto, algún otro… dirían lo mismo?? El hecho de que sean un grupo no significa que sean un mueganito y que deban estar pegados a todas partes. Les pongo el ejemplo de L’ arc en Ciel, ellos han hecho proyectos en solista y no por eso dejan de ser un grupo; aunque igual han sido criticados por ello, pero no dejan de ser un grupo.
    Jin muchas veces ha manifestado que tiene sueños grandes y eso a mí me hace feliz, no es una persona que se conforme sino que va más allá. Sé que los demás chicos deberían recibir las mismas oportunidades y ruego que así sea porque los quiero mucho a todos, pero otra vez les recuerdo: son productos que se venden, así es como los ven las compañías [yo soy medio de comunicación y lo he vivido de cerca, por eso lo digo =(]
    Quizá la crítica viene del temor a que el grupo se desintegre, pero no creo que eso pase por el momento. Además no es preferible comportarnos como una verdadera fan que apoya a todos sin condición??
    Chic@s, yo sí les invito a eso, si amamos a KAT-TUN amémoslos a todos y confiemos en ellos =) [perdón por la extensión *//*]

     
  11. Bea Says:
  12. KAT-TUN deberia ser su prioridad que pa algo es componente del grupo y no largarse 5 meses pa 3 conciertos. Ya estoy hasta arta de hablar del tema, me tiene súper indignada lo que a echo, dejar colgados a sus compañeros y a las fans.

     
  13. Anonymous Says:
  14. ohh dios todas fan de la johnny y aun no les cae en sus cabesitas que las ofertas las acepta johnny k. no ellos, dios seishun amigo, la broma de hina en el dvd de los kanjani (como llego y lo hizo sin decir nada)

    ni hablar de los pre-debuts y weas...

     
  15. midori-chan Says:
  16. CUAL BROMA DE HINA?quisiera saber

    aysh simpre culparan a jin..lo odiaran por los siglos de los siglos..es de los pocos johnnys que han conseguido ese tipo de sentimiento jeje

    yo estuve cuando se fue la primera vez y lo maldije pense irme del fandom pero no pude y aun estoy en esto..no me sorprende que el se iria a LA porque ya lo habia dicho antes pero me sorprendio que fuera tan pronto!!
    en todo caso suerte por esos lares jinjin y esfuerzate mucho porque no es nada facil para mi kat-tun seguira siendo 6!

     
  17. Anonymous Says:
  18. Por 2da vez.... JHONNY'S EN AMERICA!!!!!!!! no se lo tomen tan apecho, no esta dejando KAT-TUN y es una oportunidad UNICA de globalizar JHONNY'S Entertaiment. Es una oportunidad increible de hacer conocer su nombre aqui en America, y me parece fantastico que lo haga. Yo lo haria... y vamos a estar claro, esta oportunidad se la dieron a el, lo que significa que puede conseguir mas si sigue por su lado, algo que quizas no logre con KAT-TUN.

    Por casualidad, alguien que viva en LA o en USA, que quiera comprarme un ticket???? Estoy reuniendo para mi pasaje...alguien?? que me compre la entrada y luego se la pago..XD??? ALGUIEN!!!!!

     
  19. Juni Says:
  20. Por que tengo que ser tan pobre???
    y por que USA pone tantas trabas para una visa????
    bien si tengo que ir de mojada, me voy total ya conozco
    un coyote que me hace descuento xDDDDDDDD

    MøмiS Føø comparto tu opinion, yo apoyare siempre a KAT-TUN aunque la "A" se vaya a L.A por un tiempo xDDD
    Recuerden chicas que es parte tambien de los sueños de Jin, y no podemos culparlo por querer lograr sus metas.

    Insisto malvados gringos y sus mil condiciones para la visa, no tendrian que desconfiar de mi por que de irme a vivir iria a Europa o a Japon xDDDDD quiero euros xDDDDDDD

    KAT TUN rulz!!!!!!!!!!!!!!!

     
  21. Unknown Says:
  22. De todas formas muchas tienen razon en lo que dicen, pero para ninguna es noticia nueva, que Jin praticamente está obligado a estar en KAT-TUN desde suregreso en el 2007, de todas formas,el señor Kitagawa le planteó una muy buena oportunidad a este man y el ni corto ni perezoso la acepto, porque si más no recuerdo hace un tiempo a Jun Matsumoto le hicieron una propuesta similar, sin embargo el no aceptó por que queria que fuese el grupo completo. Ahora si se habla de que la intecion es internacionalizar la JE,si mál no recuerdo Tegomassu ya hicieron eso, y no por eso estan fuera de NEWS, aunque sus giras nunca han afectado las del grupo o se han cruzado, Ahora no es novedad que en KAT-TUN Jin no es santo de devocion de sus compañeros, y de hecho uno de ellos alguna vez dijo, dicendo despues que fue una broma, que el grupo tenia un mejor desempeño cuando Jin no estaba, entonces el man a la final por qué tendria que preocuparse por ellos.

    De todas formas él termina volviendo a KAT-TUN.

     
  23. Anonymous Says:
  24. tegomassu se fue a suiza pero no a eeuu, ahi es distinto

    "Ahora no es novedad que en KAT-TUN Jin no es santo de devocion de sus compañeros"

    tu como sabes eso? te apuesto que ni siquiera eres fan de kat-tun. los kattun siempre han sido sinceros unos con otros y se dicen las cosas en la cara no se olcultan,jin y los demas se han llevado bien especialmente desde su regreso si no no lo hubieran apoyado en el solo de jin fueron casi todos los kattunes menos kame,y fueron porque quisieron no les obligaron con pistola XD
    incluso hasta fue jun , que no me esperaba xD

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People