Mori Mitsuko×Johnny's Trabajando juntos en un CD

escrito por Zaku Monday, December 14, 2009



El proximo 6 de enero la actriz y cantante Mitsuko Mori sacara un single titulado '人生革命 / Jinsei Kakumei [lit. 'Life Revolution']' en el cual por primera vez colaborara al lado de algunos Johnnys. Esta cancion se convertira en el tema principal de una produccion teatral llamada "'新春 人生革命 / Shinshun Jinsei Kakumei [lit. 'New Year Life Revolution']'.

 Ella es la protagonista, y sus coprotagonistas incluyen  Nishikiori Kazukiyo [Shonentai ] Takizawa Hideaki [Tackey& Tsubasa] y todos los chicos de Kis-My-Ft2. Los 9 johnnys que trabajaran junto a ella interpretaran los coros dentro de la cancion.

Mori es una mujer de 86 años de edad, y su nueva cancion se centra en el estilo tradicional pop japones. ella misma a escrito la cancion y ha sido elogiada por el director del teatro, Johnny Kitagawa, segun el, con esta cancion uno puede entender la vida de mori.

Tackey [Takizawa] dice estar muy emocionado de participar junto a esta gran actris y de la obra que se llevara a cabo el proximo año. " Obtuve una gran experiencia durante la grabacion de la cancion y estoy muy entusiasmado con coprotagonizar con ella en el teatro". En el l tiempo que dura la cancion todos los miembros del reparto tendran participacion en ella.  Es por eso que la armonía perfecta entre Mori y los miembros de la Johnny's resonará en toda la etapa de Año Nuevo.  music japan plus

Que opinan? yo opino que al igual que la Nintendo se estan tomando Johnnys para causar mas publicidad, igual el director del Teatro es Kitagawa por lo cual es casi obligatorio que se involucren algunos johnnys.
esperemos un buen resultado y suerte a todos en el teaotro.

1 Responses to Mori Mitsuko×Johnny's Trabajando juntos en un CD

  1. Rafael Says:
  2. De hecho siempre esa actriz ha tenido que ver con Johnny's, un día ví un video que llegó a como 500 interpretaciones de alguna obra y ahí estaban muchísimos Johnny's. También ví un video de un evento reciente, en el que ella llegó creo que con Koichi Domoto y Matchy con Kuroyanagi Tetsuko, quien es presentadora de TV.
    A ver qué tal resulta... pero dijera mi sensei de japonés "es un poco raro" jajajajaja

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People