Ultimamente han estado corriendo algunos rumores en las paginas koreanas sobre este posible lanzamiento por parte de la SM Entertainment, el cual podra ser el proximo año, tambien se ve para muchos como la version masculina de SNSD, el nombre aun no oficial para esta banda podria ser llamada So Nyun Chun Jee(소년천지, 少年天地) lo cual podemos traducirlo como "cielo y tierra de chicos" o bien " Muchos chicos".

Hasta el momento se dice que el grupo se conformara de 9 miembros, y se han tenido fotos.

Muchas fans en corea estan discutiendo si este sera el grupo que remplazara a TVXQ o no, ya que muchos de los nombres mencionados para este grupo se han relacionado en los pasados concierto de TVXQ.

Debemos recordar que nada de esto es 100% oficial , excepto por el hecho de que han aparecido algunos nombres de los alumons de la SM.

Esta es la imagen que ha estado rondando desde tiempo atras de algunos de los chicos.

las primeras 2 fotos son de Gyu Han Wan, nacido en 1988, quien no logró convertirse en un miembro  de  SS501.
las Siguientes 2 son de Kim Joon Myun, nacido en 1991, quien apareció en TVXQ 's Hahaha canción MV.
  el Siguiente grupo de fotos son de Kim Moon Kyu, nacido en 1993, que apareció en  Chun Hee Sang Gee la Gracia 's Passion MV como una versión infantil de Kim Ki Bum.

la Siguiente foto es de Kim Jong A, nacido en 1994, quien apareció en el video de TVXQ Hahaha.

la Siguiente foto es de Ryu Chao, un aprendiz de China.

la ultima imagen es de Yoo Soo Chi, que se rumorea que un cantante excepcional.

Image Hosted by ImageShack.us
Fuente; http://www.allkpop.com/ y eleventwosix.wordpress.com/



JE FANs ENOJADAS CON SM

A pesar de que ultimamente parecia que la SM y la JE empezaban a formar amistad entre sus compañias las fans realmente no quieren aceptar el hecho de que puedan surgir tales realaciones.

En estos momentos muchas de las fans de la JE especialmente del grupo Hey! Say! JUMP estan disgutadas pues ven a la nueva posible banda de la SM como una copia o imitacion de la banda de la era Heisei.

  • El primer punto de las comparaciones fue que es una banda con muchos miebros ( a pesar de que super junior es de 13 ) lo cual se compara con el grupo con mas miembros de la JE, 10 contra 9,  tambien dicen que no deberia sorprendernos que de un momento a otro la cifra de 9 aumente a 10 ( ya que recordaremos que super junior tambien aumento en numero en alguna ocasion).

  • el segundo punto del disguto es tambien por las edades de los "supuestos miembros", lo que las hace pensar la SM va con mala intencion sobre el mercado para crear competencia entre las bandas, Sabemos que los JUMPs nacieron todos en la era Heisei, en esta nueva banda solo uno no entrara en el rango , pues nacio en  1988, sin embargo los demas estaran arriba de los 90's, empezando apartir de 1991 en adelanto para ser mas exactos, lo que deja muy obvio que este grupo entrara en los rangos de edad de los JUMPs.

  • El tercer punto , fue que debutaran con miembros jovenes, en el caso de que uno de ellos tendria solamente 12 años ( recordaremos que en el debut de los HSJ Ryutaro morimoto tenia solo 12 años)
 Las fans de HSJ es tan preocupados de que esto afecte la popularidad del grupo quienes han estado sin sacar un single desde noviembre del 2008, lo cual preocupa enormemente su ego de fans, pero hay que recordar que HSJ no ha estado inactivo, actualmente han realizado dos rondas de conciertos en el año y van por una tercera en diciembre, han sacado bastantes canciones como Endless dream, School days, Jounetsu Jump , Memories entre mas, has sacado un concierto, su primer photobook con DVD, y roto records este año en asistencia en los conciertos con mas de 1,000,000 en la suma de los conciertos, Realmente tendrian que preocuparse de tener una nueva banda?
Comentario:

Es muy obvio que las nuevas bandas surgan en estos rangos, pues si sacamos cuentas ya estamos a 2009, los jovenes que aspiran a convertirse en actores y cantantes estan dentro de estos rangos, asi que no nos debe sorprender los aspectos de la edad en la siguiente generacion de grupos, no debemos esperar que las nuevas bandas surgan con miembros de la edad de los TVXQ, Arashi o Kat-tun, eso ya ha quedado atras, hay que darle paso a los jovenes.

otra cosa que es Obvia es que lso Fans siempre estaran disgustados mas que verlo como una oportunidad de ampliar sus gustos a nuevas cosas. y las peleas por eso seran interminables, lo sabemos, siempre se compararan grupos contra otras, TVXQ contra Arashi, News contra KAT-TUN y mas.

Comentarios son amor,
atte.zaku.leiran

1 Responses to [SM Nueva banda] [SNSD Male Version] Rumores y controversias acerca de un posible lanzamiento

  1. Kazumi~ Says:
  2. yo nunca entendí que le veían de malo a este nuevo grupo, si te gusta hsj, te gusta y ya, nadie morirá por otro grupo que ni es de japón ._.

    Opino lo mismo, deben darle oportunidad a nuevos artistas jóvenes, no es la idea que haga su debut un hombre que en 2 años ya será senil!

    Gracias por la info! ^^

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People