Sony y YG Entertainment Con problemas de plagio

escrito por Leiran Tuesday, September 22, 2009

http://amnhacfan.com/wp-content/uploads/2009/08/20090814_gdragon_572.jpg

"Parece que el Heartbreaker está a punto de conseguir su corazón roto,
Sony ha hecho acusaciones del supuesto plagio de G-dragon y no es nada bonito!

En agosto, Sony señaló las similitudes entre el G-Dragón "Heartbreaker" y "Right Round" (Flo Rida), así como "Butterfly" y "She's Electric" (Oasis). El día 21, Sony presentaron sus observaciones a los productores originales de cada canción se esperaba su respuesta.

Además, no es sólo G-Dragon, El que esta en el enrredo tambien canciones como "I Don't Care" por 2NE1 [supuestamente similar a la de Lionel Richie, "Just Go"] y la de Big Bang "With U" [vs Joe's " Ride Wit U "] también están bajo la misma situación.

ATV Music Publishing, la rama surcoreana de Sony, acaba de anunciar el veredicto sobre estas supuestas similitudes. Hoy en Sisa Magazine 2580 (시사 매거진 2580), un programa de noticias en MBC, se informó de que los funcionarios de Sony envió cartas de advertencia YG Entertainment sobre el plagio. Representante legal de Sony, declaró: "Fue una decisión difícil para los críticos musicales. Sin embargo, se decidió que no existían similitudes y, en consecuencia emitió una carta de advertencia a la compañía de producción y compositores. También han negado el permiso de YG Entertainment para promover estas canciones. "


G-Dragon Las futuras actividades Seguiran como se habia dicho.

En medio de toda la saga de plagio que está pasando el miembro de Big Bang, GDragon muchos se preocupan por sus actividades y su difusión en un futuro.

El debut de GDragon en solitario de 'Heartbreaker' ha sido acusado de plagio por tener una porción de 5 segundos de la canción que suena similar a la cantante Flo Rida 'Right Round'. Después de esto, Sony ATV ha emitido una advertencia a YG Ent el 21 de septiembre sobre el plagio de la canción.

sin embargo, YG Entertainment dijo, "Listo GDragon seguira como de costumbre.” Él aparecerá en el escenario en el día y continuara escribiendo la música por la noche. "

GDragon emite un tipo especial de carisma como cantante en el escenario, pero fuera del escenario que es sólo otro de los jóvenes en sus 20 años.

Pero en este incidente de las acusaciones de plagio, este cantante se encuentra en el centro de todas las flechas de acusación. No es importante si plagio o no. Antes de la conclusión sobre si era el plagio se establece, los internautas deben evitar al cantante algunos de sus juicios y comentarios maliciosos."

Asi que como la ven? el papi sexy de G-dragon los Big bang y buenotas de las 2ne1,
estan acusadas de plagio por sospechosas similitudes, Sera que a lso gringos les duele que mejoren o superer la calidad de su trabajo.

En fin no queda nada mas que esperar el veredicto definitivo.
Right Round" (Flo Rida)


g-DRAGON HEARTBREAKER



"She's Electric" (Oasis)


G-DRAGON BUTTERFLT




Credits to jpopasia

2 comentarios

  1. Almendra Says:
  2. Vamos G-dragon tu podes !!!!! a ti te sale mejor que los otros feos esos >.< ganba G-Dragon !!

     
  3. Asuka Says:
  4. G-Dragon!! Fighting!!! Esos no saben lo que dicen, sinceramente pienso que si es envidia lo que tienen, tan sólo por tener una minima similitud ya quieren hacer de las suyas... deberìan sentir respeto por el trabajo de artistas de la calidad de GD

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People