Comentarios de Arashi sobre el "Arashi Challenge Week"

escrito por Yuelnaye Wednesday, September 30, 2009



Continuando con la informacion del "Arashi Challenge week", La página del evento se ha estado actualizando poco a poco con comentarios de los chicos, así que comencemos :


"una colaboración de una Semana con la NTV será genial!! Seré muy feliz de ver tantas personas viendolo! En el programa especial Experimental , nosotros interaremos muchos experimentos divertidos , así que pofavor vean a los tontos de nosotros 5!"





"Por la semana completa, Arashi aparecerá en Nihon TV.En nuestro 10° aniversario, es honestamente un honor sorpredente hacer esto. Para todos los de Arashi Nuestro primer show de Demostraciones “Mayonaka no Arashi” cuando el desafío comenzó, nunca nos imaginamos que estaría conectado a un reto tan grande.Los especiales en vivo, incluyendo el concierto en vivo y los experimentos, sin duda será en las festividades! Disfruten los Juegos!"


"Estamos encantados de participar en un proyecto de tan gran escala como este.Este año comenzaron los 10 años para Arashi, esperamos poder culminar nuestros acontecimientos con todos los Shows que hemos llevado a cabo en NTV!! Espero con ansias la semana de los retos de Arashi. Creo en la primera y la última (Risas) incluyendo todo."



"Puedo estar en programas que siempre veo. No puedo esperar para disfrutar esto. Tendremos una gran produccion final. Daré todo de mí!"








"Estoy muy contento de que podamos hacer estos retos en NTV y estamos privilegiados a esta colaboracion por primera vez. Pienso que La semana de Retos estará llena de entretenimiento en la television. Cada Miembro de Arashi estará en la television cada día, me imagino la emoción. Será divertido aparecer en tantos programas populares de la NTV. Para el último Día, haremos experimentos en vivo y lo que hemos hecho es intentar que otros se unan con la participación del publico. Habrá un primer experimento del mundo, por favor espérenlo con Ansias!".






En realidad esto va a ser una locura
no puedo esperar~.


enjoy!

Yuel deshita~

Creditos a : Arashinino@vox &
pagina oficial del "Arashi Challenge Week"

0 comentarios

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People