DBSK / TVXQ [ Noticias acerca de la Demanda]

escrito por Leiran Wednesday, August 26, 2009



[Noticia publicada en Jpop Asia el 24 de agosto]

¿Quién sabía que ellos irían tan lejos? El 21 de agosto, el representante legal de los miembros Jae-joong, Junio-su y Yoo-chun de la Dong-Bang-shin-ki se encontró con un representante de la SM Entertainment ante el tribunal para colocar el conflicto de sus “contratos injustos.” El representante legal de los miembros' (consejería jurídica SE-jong) discutió sobre la distribución de la renta injusta.

La SM contradijo rápidamente el ataque demandando haber incurrido en las pérdidas por 4 años mientras que los muchachos entrenaron para su iniciacion, por lo tanto causando una distribución del beneficio de la “feria” hoy. Básicamente, como aprendices de los ídolos, los muchachos creaban simplemente deuda.

El abogado indicó que los miembros' desean disolverse de su compañía actual (SM) mientras que las actividades todavía continuen como DBSK con los otros dos miembros. Este tipo de grupo no es unheard de, como funcionó el grupo Shinhwa del kpop del veterano de la misma forma. Un acuerdo tiene todavía ser alcanzado.

Y Ahora la demanda de la compañia de Cosmeticos
{Fuente: http://sookyeong.wordpress.com/}

El oficial central de la corte de districto de Seul reveló el 26 de agosto que un representante de la compañía cosmética de CREBEAU (위샵플러스) había interpuesto demanda contra SM Espectáculos a cargo de la difamación en el número 4 de agosto.

Dicho representativo de CREBEAU, “el problema es por 3 miembros ( De DBSK) sean también inversionistas en nuestra compañía, es para hacer algo con la injusta distribución y terminar el efecto exclusivo del contrato. Sin embargo, LA SM Tuerce la esencia del problema diciendo que la razón principal de su pleito está relacionada con la compañía cosmética. Esto es definitivamente una representación falsa que inflige una difamación seria contra nuestra compañía.”

http://www.ypmusic.net/wp-content/uploads/2009/08/minwoo.jpg

Lee Min-woo dio a DBSK un mensaje
fuernte JpopAsia

Él puede ser que sepa de lo que él está hablando.
Muchas estrellas están hablando actualmente sobre DBSK vs. SM Entertainment , parece que el miembro de Shinhwa , Lee Min-woo se ha agregado a esa lista. En una entrevista reciente, el cantante ofreció a grupo un cierto consejo. En caso de que usted se haya olvidado, Shinhwa tenía lazos con la SM Entertainemt hace algunos años. Cuando los contratos de grupo terminaron, la SM rechazaron renovar al contrato así que a los muchachos del grupo juntos, compraron los derechos de su nombre y cambiaron de compañías.Era un proceso difícil, pero los muchachos despidieron detrás. Según la entrevista, M habia estado satisfecho previamente con DBSK y Y admira el grupo, su convivencia y su espíritu de lucha. Los muchachos rogaron juntos y se animaron uno al otro, siguiendo un camino parecido al de los miembros de Shinhwa.

Aquí esta lo que tuvo que decir :

"Mis queridos hermanos menores, TVXQ no sólo pertenecen a TVXQ. No lo piensen tanto y no se sobre compliquen las cosas, sólo manténganse pensando sobre sus fans que han gastado preciosos momentos con ustedes y que siempre los han protegido. Espero que todos ustedes pueden proteger firmemente el orgulloso nombre de TVXQ. Ustedes definitivamente no pueden disolverse, hyung cuenta con ustedes. Después de la actual situación que se resuelva, deberíamos salir y divertirnos"

3 comentarios

  1. Anonymous Says:
  2. Adelante DBSK... sigan el atinado consejo de Lee Min-woo

     
  3. Anonymous Says:
  4. espero que sigan adelante no se dejen vencer aqui estan sus fans esparcidas por todo el mundo apoyandolos y dandoles fuerza aunque todas no estemos tan cerca piensen en seguir brindandonos aquellas canciones y presentaciones con los cuales nosotras los admiramos tanto ademas de darnos animos.

     
  5. Anonymous Says:
  6. figthing oppa
    ustedes pueden
    no se dejen ver la cara por ellos sigan adelante como uno solo
    todos para uno y uno para todo s.
    Tengan por seguro que cassiopea esta de su lado , hay mucha gente que los adora como yo una muchacha ecuatoriana.
    Oppas no se desanimen y sigan adelante todo se solucionara, nadie es capaz de romper y disgregar a DBSK.
    fuerza dbsk , y por cierto sigan ele consejo de LeemMin-wo
    saranhae^^

     

Post a Comment

About

AzN Ongaku

Search this blog

Popular Posts

    ADD ME TO YOUR BLOG

    Image and video hosting by TinyPic agreganos a tu blog si te gusta nuestro sitio, o afilianos y con gusto aceptamos la peticion AZN Ongaku AZN Ongaku Photobucket Azn Ongaku's blog J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::
    Buy Now Hey Say Wai Wai Manga **Jani Dora no Arashi Heisei Johnny's Drama Complete File**

    Welcome to My Website

    Agosto/ August


    06.08.90 Nikaido Takashi (二階堂高嗣, kis-my-ft2)
    07.08.93 Takahata Misaki (B.I.Shadow)
    08.08.84 Yonemura Daijiro (米村大滋郎 Question?)
    10.08.93 Yuto Nakajima ( 中島裕翔 J.J.Express, Hey!Say!7,Hey! Say JUMP)
    10.08.94 Myuji Ono (Little Gangs - Kansai Juniors)
    12.08.70 Mazumi Morohoshi (Hikaru Genji)
    16.08.93 Yamaguchi Kai (Johnny Jr.)
    18.08.72 Masahiro Nakai (中居 正広, SMAP)
    18.08.93 Ryusei Fuji (TOP Kids, Hey! Say! WEST)
    21.08.91 Takahashi Ryu (M.A.D.E)
    26.08.92 Shigeoka Daiki (Hey! Say! WEST)
    29.08.88 Kosaka Masato (M.A.D.E)
    30.08.73 Atsuhiro Sato (Hikaru Genji)
    30.08.83 Jun Matsumoto (松本 潤, Arashi)
    30.08.90 Hayashi Matori ( Little Gangs - Kansai Juniors)
    31.08.89 Kiriyama Akito ( 桐山照史 B.A.D)

    Lovely People